Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 00:09
Fierreros escribió:
. Van muchos que están al pedo y solo colocan calcos fanta en las motitos, bicicletas, etc...
Y cuál e wuatio, nosotro vamo con la calco de fierrero vamo, wuatio
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 11:38
Buenas...
Lunes light no?
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 11:49
ni un poco jajaja.. por aca estoy hasta la coronilla de laburo (frase de viejo jajaja)
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 11:49
Hola buenos dias fierreros!!! como andan??
Sii Fer un lunes tranquilo
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 11:54
Bueno bien entonces... Algunos tranqui y otros hasta el moño.
Hoy tengo que hablar con Javy por el tema de las calcos nuevas... Espero que esten listas!
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 12:01
Que bueno Fer!!!
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 12:09
Holaaaa, aca andamosss, viene normal la cosa por aca
Apenas pueda pongo foto de escapesito nuevo
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 12:47
Che ando con ganas de sacarle el polarizado al auto, que dicen? Ya mi novia me tiro la onda de que no lo haga pero como que se esta por ir .... El tema es que sin polarizado me olvido de la pantalla y demas accesorios, pero me parece q el auto es mucho mas vistoso sin los papeles no?
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 12:52
Chelo por mi lado el auto sin polarizado queda hermoso es un gran cambio . Pero tenes la contra que se ve todo para adentro , pero si no sos de dejarlo mucho en la calle yo le daria para adelante , ya que decis que esta por ir disfrutarlo un poco sin polara.
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 13:58
Vtv provisoria por :
*Salida de caño de escape con orientación incorrecta *Nivel de ruido de escape excesivo
Así que chau tacho al medio Y hola escape hasta atrás.
Igual por un lado el tacho al medio me esta matando la cabeza
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 14:25
jajaj el tacho al medio se disfruta un 1% del tiempo... El primer escape que le puse a mi 47 cuando enfierre fue un tacho al medio... eso fue a la mañana, me fui hasta la plata y volvi al toque al escapista para que lo saque y le mande el tacho atras... insoportable, y mas yendo a 100 todo el tiempo
si lo del polara cada vez me cierra mas el volarselo... la verdad que esta bueno de noche porque no te ve nadie, y el otro dia p/ej me olvide de cerrar el auto en el dot con el stereo puesto, y cuadno volvi seguia enterito nadie habia tocado nada...
Pero queda mucho mas vistoso sin polara...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 17:24
Chelo, a tu auto por lo menos se lo dejaría, sin dudas. Yo al mío se lo saque pero la verdad que es mucho mas cómodo el polara. El auto de Kari lo tiene y me gusta mas en (comodidad) por varias cuestiones. Estéticamente capaz que queda mejor sin, pero dejalo.
Chicos, no se hagan problema si ven post mas ubicados, pasa que estamos ordenando los temas.
En un rato hay novedades de calcos y también sobre el Encuentro, no se despeguen de la pantalla...
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 18:30
lunes tranqui...
como se hiso famoso el tano pasman jajaja hoy lo vi en ESPN un genio!!!
tema tranqui que me paso el Eze
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 19:00
buennaass q embole este lunes!!
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 21:44
Canta el himno hijo de puta!!
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 21:50
Chelo escribió:
ni un poco jajaja.. por aca estoy hasta la coronilla de laburo (frase de viejo jajaja)
somos 2 chelo..
desde las 9am hasta las 15 no paro un minuto de sonar el blackberry... casi se lo revoleo al de seguridad...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 23:47
Sultil manera de decir "tengo blackbergui" jajajajajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 23:50
Pasame tu Pin!
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 23:53
Pasame tu icq gordi
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 11 Jul 2011, 23:57
siempre hace acotaciones camufladas,
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 12 Jul 2011, 00:00
seguro q lo vieron pero no puedo parar de verlo me meo de la risa cada vez q lo veo
"que mierda es esto, lo puedo romper?"
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 12 Jul 2011, 00:06
Lo que me reí con ese tipo hoy en las radios, no tiene nombre...
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 12 Jul 2011, 00:14
famha escribió:
Sultil manera de decir "tengo blackbergui" jajajajajaja
No es mio, es del laburo...
hago publico mi odio a las blackverguis...
Fierreros escribió:
Pasame tu Pin!
Mañana te mando un sms!!
FKM escribió:
siempre hace acotaciones camufladas,
naa, no siempre...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 12 Jul 2011, 00:16
Posta, si tenes WhatsApp avisa, que va como piña... Sino bajatelo!
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 12 Jul 2011, 00:18
todos lo que publican de hoy en mas del tano pasman es respost yo lo puse primero
jajajaja no mentira
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)