Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 18:18
Así ess!, no hay problema, cuando necesites! :)
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 18:38
Escuchar Megadeth antes de salir del laburo hace bien para la salud...
Larga vida al METAL!!!!!
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 18:41
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 18:48
Fierreros escribió:
Que cagazo me pegue Galle!
Esta bueno eh, le puede salvar la vida a mas de uno.
+1 en el cagaso jaja
ahora no van a morir por el golpe de la rueda, lo que estan tratando de solucionar es que se mueren dessangrados con un monton de pedazos de policarbonato clavados en el cuello
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 18:52
T16 escribió:
Fer, hay que superar el nivel de las fotos de TLÖN Multimedia ehh...
Imposible!
Recién me levanto de una mini siesta... Como esta lloviendo!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 18:56
Fierreros escribió:
T16 escribió:
Fer, hay que superar el nivel de las fotos de TLÖN Multimedia ehh...
Imposible!
Recién me levanto de una mini siesta... Como esta lloviendo!
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 19:23
yo me desperte de una siesta de 4hs recien, esta semana toy de noche asique duermo como puedo cuando quiero jajaja la verdad q nunca un drama duermo a cualquier hora... lo que si me saca el sueño y mi santa pasiencia q me caracteriza es TECNOPOLIS y la p.. madre.... me como cada quilombos las verdad q la zona de g.paz entre constituyentes y balbin es algo de loco.
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 18 Jul 2011, 19:33
Galleguisimo escribió:
los ponjas tienen cubiculos que los podes alquilar por hora o por dia..