| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli maxiastritaqp famha Galleguisimo ANC Eze T16 Chelo Dami-VTEC FANSPEUGEOT franco_gl ipr_ford FKM maurito poleee Corcho Fierreros Alfredo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 10:54 | |
| Buen dia chicas.... Fer la verdad q si se la paso de 10!!! y me pa q el 56 estubo puesto con la mano cheeeeeeeeeeeeeeee jajajajja Consulta chicas!!! se me rajo el multiple abajo apenas y sopla el escape por ahy!!! se podra safar??? no es mucho pero me dijo el escapista que si es mucho no sirve mas el multiple y me corto las venas con una mayco | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 11:07 | |
| - CorsitaRabioso escribió:
- Buen dia chicas....
Fer la verdad q si se la paso de 10!!! y me pa q el 56 estubo puesto con la mano cheeeeeeeeeeeeeeee jajajajja
Consulta chicas!!! se me rajo el multiple abajo apenas y sopla el escape por ahy!!! se podra safar??? no es mucho pero me dijo el escapista que si es mucho no sirve mas el multiple y me corto las venas con una mayco es correcto lo que te dijo el escapista, pero ademas hay que ver porque se rajo...tiene flexible o acople entre el multiple y el equipo??? | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 11:36 | |
| Buenaaas - Chelo escribió:
- Buenasss... que se cuenta gente todo en orden?
Que lindo estuvo el DAC ayer, la verdad que el ratito que estuve fue espectacular...
PD: Franco, Eze, terrible la bondiolita eh!!!! hay q repetir :P
Saludossss. Sii, mortal era la bondiolita esa | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 11:51 | |
| No seba no tiene el flexible es un multiple de todokaño y el medio equipo es de cañosilens pero me dijo q se arregla si no es mucho si es mucho me dijo que lo valla enderesando asi me lo meto..... en el baul!!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 11:56 | |
- No seba no tiene el flexible es un multiple de todokaño y el medio equipo es de cañosilens pero me dijo q se arregla si no es mucho si es mucho me dijo que lo valla enderesando asi me lo meto..... en el baul!!!!
y digamos que es medio normal que se rajen si le das mucha murra y peor si no tenes flexible como acople... | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:02 | |
| lo tube con el acople y no me sirviooo por eso lo saque!!! el sabado les cuento.... Gracias seba!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:06 | |
- lo tube con el acople y no me sirviooo por eso lo saque!!! el sabado les cuento.... Gracias seba!!!
esta todo piñon fijo!?!?!!??!?....si la respuesta es si, fue por eso que se te rajo...tenes que poner un flexible largo y listo... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:10 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:15 | |
| Joya... Nunca Taxi porque no tengo ese canal. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:18 | |
| - Fierreros escribió:
- Joya... Nunca Taxi porque no tengo ese canal.
Agregatelos en el FB... https://www.facebook.com/profile.php?id=100002301071779 | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:44 | |
| - Galleguisimo escribió:
- CorsitaRabioso escribió:
- No seba no tiene el flexible es un multiple de todokaño y el medio equipo es de cañosilens pero me dijo q se arregla si no es mucho si es mucho me dijo que lo valla enderesando asi me lo meto..... en el baul!!!!
y digamos que es medio normal que se rajen si le das mucha murra y peor si no tenes flexible como acople... se le rajo por que tira los cambios como si tuviese un 47 palanquero el HDP | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 12:48 | |
| Hola como andan?? - Chelo escribió:
PD: Franco, Eze, terrible la bondiolita eh!!!! hay q repetir :P
Saludossss. La verdad un lujo la bondiolita !! hay que ir un dia ehh . Chelo anda hermoso el daewo!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 13:09 | |
| Fue la despedida me parece... Ya entre en la recta final, esta semana le pinto bien las bandas de los paragolpes, le limpio bien a fondo los interiores, chau polara, y esta listo para entregarlo...
De paso voy a poder quemar un poco de panza cuando vuelva a ser peaton un tiempo jejeje... | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 13:26 | |
| que vas a comprar chelito??? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 15:05 | |
| a corto plazo nada, este es un año complicado, seguramente de aca a 1 o 2 años compre algo nuevo... vamos a ver de todos modos como sigue el 2011 capaz quien te dice, el plazo es mas corto jeje....
PD: No quiero volver a editar temas... tratemos de ser menos asperos todos ;) | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 15:07 | |
| Dami, no recuerdo el modelo de tu Civic, pero estan llamando a recall para sustituir unos tornillos de la polea de bomba de agua...
http://autoblog.com.ar/2011/08/recall-para-el-honda-civic-2/ | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 15:11 | |
| " En casos extremos, podría ocurrir la detención del motor en movimiento, dificultando el control del vehículo con el consiguiente riesgo de colisión." te la regalo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 15:13 | |
| - Chelo escribió:
- " En casos extremos, podría ocurrir la detención del motor en movimiento, dificultando el control del vehículo con el consiguiente riesgo de colisión."
te la regalo
eso es porque te quedas sin asistencia en el volante, no que perdes control de la direccion...si sos un poco hombre se puede controlar la direccion sin la asistencia electronica... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 15:16 | |
| obvio Galle, si lo se por el mio q apagado el volante lo tiene que mover un gorila en celo jaja...
te quedas sin direccion y sin asistencia en los frenos, lo que no se es que pasara con el tema del freno de mano p/ej... en los mercedes y otros autos de gama media-alta si esta en contacto y andando, el freno de mano no se aplica.... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 18:36 | |
| noooo q buena q esta esa butaca !!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 08 Ago 2011, 20:22 | |
| Estoy viendo el garage, esta hablando el dueño de Arq.Bravo / CAA .... los que hacen el nach1 . Dice que quiere fabricar 12.000 autos....
Esta el viejo de autotecnica comparandolo con Rudolf Diesel, Henry Ford y Karl Benz .... ¿no sera mucho?? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 09 Ago 2011, 01:13 | |
| Para mi que es DEMASIADO... _______________________________ hay alguien en el trasnochados team? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 09 Ago 2011, 06:27 | |
| Yo estoy en el Madrugados Team. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 09 Ago 2011, 07:59 | |
| yo estuve hasta las 3 y pico y arranque hace 10... como va muchachos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|