| CorsitaRabioso>>>Photo session. | |
|
+14- Christian - Galleguisimo FKM famha Viroslash ANC franco_gl Dami-VTEC lucho_doce Don Darth Vader Corcho Fierreros maurito tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Dom 17 Jul 2011, 23:29 | |
| Puffffffff, terrible !!!!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Dom 17 Jul 2011, 23:43 | |
| noooo terribles las fotos y el auto!!!! la tens atadisima con la cam!!
la foto del taco con el air/fuel esta muy buena la qiero de fondo de pantalla! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Dom 17 Jul 2011, 23:54 | |
| naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosas fotos y el corsita divinooooooooooooooooooo!!!! | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Dom 17 Jul 2011, 23:55 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 00:17 | |
| Casi 1.000 personas de Fierreros Facebook ya están disfrutando de este excelente material. | |
|
| |
lucho_doce Recién Llegado
Mensajes : 17 Puntos : 5 Edad : 41 País : Localización : C.A.B.A
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 01:25 | |
| exelente material loco se fueron de tema ehhhhhh mis felicitaciones a ambos!!!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 01:36 | |
| Al carjo como se presto el corsa para las fotos estan terrible y las fotos una mejor q las otras q buena están felicitaciones a ambossss | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 02:21 | |
| Impresionante las fotos!! Los felicito chicos se pasan!!! | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 02:23 | |
| | |
|
| |
Viroslash Recién Llegado
Mensajes : 36 Puntos : 1 Edad : 38 País : Localización : La Plata
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 08:51 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 10:13 | |
| Sin palabras exijo sesion de mi auto | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 10:21 | |
| - Viroslash escribió:
- Hermosas fotos!!!
Me encanto esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adhiero + 1000000000 Todas están espectaculares | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 10:34 | |
| que fotos che, felicitaciones y el corsita impecable!!!! | |
|
| |
- Christian - Recién Llegado
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 11:00 | |
| Muyyyyyyyy zarpada produccion!!!! Felicitaciones el corsa hermoso y las fotos se van de tema | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 11:12 | |
| La verdad Primero que nada les cuento como fue todo!!! Leo el PM de Axel y se me pianta un lagrimon porq queria sacarle fotos a mi auto!! algo q nunca me habia pasado!! y me lleno de orgullo porq los que me conocen mas de cerca saben el tiempo q le dedico al auto, la que mas lo sabe es mi novia jajaja q se acuerda de toda mi flia cada domingo jajaja Despues dije - hay q mejorarlo.... Desde el lunes pasado arranque armando el garage poniendo luces alargues y toda la bola para laburar comodo!!! pinte dos llantas el lunes tambien!!! tiempo de acostarse 1 de la matina Martes voy a pintar las otras llantas me quede si aerosol YLPMQLRMP que paparulo dije!!! jajajaj empeze a encintar todo el auto!!! a todo esto les cuento q salgo del laburo a las 19 y llego a casa a las 20hs!!! jajaja Miercoles la patrona se sentia mal asiq al doc perdi toda la noche!!! pero si la mandaba en bondi me mataba jajaja LO PENSE jhajhaja Jueves pinte las otras dos + campanas + empeze a lustrar Pasta de Pulir 205 de Meguiars Me acoste a la 1.30 Viernes Removedor de Swirls y terminarlo porq no daba mas!!! a acostarse 1.30 y LPMQLP a la gente de tlon multimedia para q carajo dije q si !!! jajaj Mentira!!! Sabado Abrillantador a todo el auto sacarle las cintas lavarlo y secarlo!!! ( Tambien Trabajo los sabados hasta las 16hs!!! obviamenteme me fui toda la semana en tren y subte para no usarlo ) Domingo de la emocion me desperte 6.55 de la mañana!!! la patrona me pego un garrotaso segui durmiendo hasta las 8 y me levante!!! me fui a la ferreteria del barrio cerrada hasta las 9.30 y me acorde del tano pasman de la cantidad de veces q lo putie al ferretero jajajajja pinte los calipers le pase cera limpie el interior y termine a la 1 y con Axel me juntaba 12.30 jajaja PERDON AXEL jajaja me bañe sali a fondo al jumbo de san martin ( punto de encuentro ) y de ahy salio todo lo que vieron!!! AXEL TE PASASTE CHABON!!!! SE ME ROMPIERON TODOS LOS MONITORES CON ESAS FOTOS!!! Abrazo gente y espero les gusten las fotos!!! 100% recomendable el trabajo de los chicos de Tlon Multimedia y si pueden hablen con ellos asi lo hacen con sus autos!!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 11:38 | |
| Que buenas fotos Ax te zarpaste el Corsa hermoso ! Ojala se vengan mas fotos asi | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 12:41 | |
| Una fresquita no la toquen q se corre la tinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 12:58 | |
| Que buena foto!!!!! Es un espejo ese corsa!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 13:00 | |
| muy buenas fotos muchachos, la verdad q muy buenas, y el corsa ni hablar, un 10 tambien! muy buena relojeria! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 13:33 | |
| Que buen relato Marce, es asi 100% real. Sobre todo lo de las "novias" que te bancan y no todas lo entienden, pero los autos para nosotros en mucho mas que un medio de transporte... Y nos cuesta un huevo tenerlo de esta forma. A mi me paso algo MUY similar cuando me llamo una vez Martín (RR) para que lleve el auto a una Expo. Pase toda la semana haciendo cosas... Dormía lo justo y necesario, pero no me quita nadie el orgullo de haberlo presentado y que a la gente le guste lo que uno tanto preparó y se rompió el orto para tenerlo. Algunos lo entienden, otros no. Te vuelvo a felicitar, es un placer ver el estado de esa unidad. Y a los chicos que hacen una ediciones espectaculares, se nota que lo hacen con muchas ganas mas allá de ser profesionales.
| |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 14:01 | |
|
Última edición por Don Darth Vader el Lun 18 Jul 2011, 14:08, editado 1 vez | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 14:04 | |
| Gracias Fer!!! La verdad me lleno de orgullo el pm de axel de verdad!!! Ahora a mantenerlo y ponerle cintita roja!!! Abrazo y el domingo afila el lente que te van a hacer competencia!!! jajaja AXELLLL Basta Basta por favor!!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. Lun 18 Jul 2011, 16:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CorsitaRabioso>>>Photo session. | |
| |
|
| |
| CorsitaRabioso>>>Photo session. | |
|