Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peugeot 306 T16

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Cañitas

Peugeot 306 T16 Empty
MensajeTema: Peugeot 306 T16   Peugeot 306 T16 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 12:10

Este es un post viejo (dic. del 2007) que hice en otro lado... q a mas de uno le va a quemar la cabeza... perdon muchachos...




un 306 S16 con el motor de un 405 T16 y piezas del motor 2.0 16v 167hp...

Pagina original (en frances): http://manu.okp.free.fr/PICS/306T16/306T16.htm

Se trata de una 306 S16 3 puertas con un motor de 405 T16: recibe una caja Giwasa, un turbo grande (T35), un intercambiador aire-aire grande tomando la altura de la trompa, un colector y una línea de escape en inox a medida. Un radiador de aceite encontró también su lugar (difícilmente) junto al intercambiador. El buen funcionamiento del conjunto es supervisado por un contador Stack. la caja de cinco marchas esta preparada también para recibir la nueva potencia. Las llantas son Speedline de 17 '' en magnesio.


Asi arrancaba:

Peugeot 306 T16 306T16appretee3

Peugeot 306 T16 306T16appretee4


Se trata de una 306 S16 3 puertas con un motor de 405 T16: recibe una caja Giwasa, un turbo grande (T35), un intercambiador aire-aire grande tomando la altura de la trompa, un colector y una línea de escape en inox a medida. Un radiador de aceite encontró también su lugar (difícilmente) junto al intercambiador. El buen funcionamiento del conjunto es supervisado por un contador Stack. la caja de cinco marchas esta preparada también para recibir la nueva potencia. Las llantas son Speedline de 17 '' en magnesio.

Peugeot 306 T16 306Lille



La siguiente foto es de una salida de William y Christophe al circuito de Cruz en Ternois en el norte (el alerón que se ve es de un 911 Carrera RS entrando en el frenado). El tren trasero recibió dos grandes barras de torsión. La suspensión está garantizada por conjuntos Peugeot Sport para el frente y de amortiguadores Koni para la parte trasera (inicialmente eran Peugeot sport que se habían subido pero eran demasiado flexibles y la cola se aplastaba en las fuertes aceleraciones, penalizando así la motricidad).


Peugeot 306 T16 306T16circuit


Seguimos...

Peugeot 306 T16 306T16arriere


El tubo de admisión es el del XU10J4RS (S16 167ch) y el turbo T35 que reanuda el sitio de origen pero con un colector a medida. El tren antes y la caja son soldados con autógena enteramente y ayudados por una barra antiaproximación para endurecer el coche. A la izquierda los durits al principio, a la derecha ahora: realización en inox para reducir el tiempo de respuesta y las pérdidas de cargas. Se puede también ver la caja a fusibles adicional enteramente désse a la alimentación del motor, el haz del coche siendo el de origen


Peugeot 306 T16 306option7

Peugeot 306 T16 306T16moteur1

Peugeot 306 T16 306T16moteur3

Peugeot 306 T16 306T16moteur2


Contador Stack digital (los pedidos para la visualización de las distintas sondas y captadores se encuentran al sitio el autoradio). Los frenos están formados por abrazaderas 4 pistones de Porsche Turbos que agarran discos AP Racing en 349x32 para el frente y de abrazaderas 2 pistones con discos en 290 para la parte. Pascal realizó piernas de abrazaderas y cuencos a medida.

Peugeot 306 T16 306option6 Peugeot 306 T16 306option5


La boca de confundido del proprietario y las fotografías globales parecidas en Opción Auto n°121. en la publicación el coche se equipaba aún de cubos y arnés con cierres aviación. Hoy un interior cuero alcantara 4 reposacabezas de 306 S16 99 ha sustituido a los cubos y a arnés, no muy prácticos al diario. Desde la parte del coche se señaló también para encontrar una base que permitía una mejor motricidad (y una ganancia estética aunque el piensa William).


Peugeot 306 T16 306option2



La carrocería alisada implica todos los elementos del modelo 2001 (casquillo, parachoques, rejilla, barras, parabrisas atérmico, portaequipajes, capa, fuegos antes y parte) excepto el parachoques posterior que es un modelo 1998 sin recorte, y los rétros del Unic Aire Flow subidos sobre platino específico.


Peugeot 306 T16 306option1

Peugeot 306 T16 306option8

Peugeot 306 T16 306option4

Peugeot 306 T16 306option3

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Peugeot 306 T16 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 306 T16   Peugeot 306 T16 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 12:56

Que zarpadoooooo, los chabones de OPTION hacen maravillas happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 41
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Peugeot 306 T16 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 306 T16   Peugeot 306 T16 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 21:53

famha escribió:
Que zarpadoooooo, los chabones de OPTION hacen maravillas happy

+10000

si mal no me equivoco habia tambien un 405 Mi16 con unos caballitos mas, y aleron de superturismo en carbono... mf mf mf


Gracias chelo por el post y por esa belleza!!! clapping

Punto del dia! punk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peugeot 306 T16 Empty
MensajeTema: Re: Peugeot 306 T16   Peugeot 306 T16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peugeot 306 T16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peugeot 208 R2
» Peugeot 208 GTi Concept
» Peugeot 207 GTI - Potenza
» Peugeot RCZ Carbon
» Peugeot 408 Sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Fierreros por el mundo-
Cambiar a: