Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)

Ir abajo 
+11
Corcho
Alfredo
meri
Chelo
Fierreros
Dami-VTEC
franco_gl
maurito
famha
Corsita_grisbluet
ANC
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 14:01

Ciertamente nunca me pasaba nada.. y si me pasa algo me creo que es por alguna razon.. pero hace poco me paso que soñaba absotulamente todos los dias de la semana con mi abuelo (que se murio hace poco) y soñaba que estaba en el living de mi casa sentado en la mesa mirandome y sonriendo, a lo cual pensaba porque soñaba eso todos los dias.. pero pensaba qe era una linda forma de recordarlo.
Pero un dia mi mama estaba haciendo cosas en la casa y dejo las luces del living prendidas, bajó a abrirle a una persona y cuando yo entro al living a apargar la luz inmediatamente se corta.. para lo cual sali corriendo de mi casa a buscar a mi mama, que lo unico que hizo fue reirse.. y lo peor es que cuando puse un pie afuera de la casa la luz volvio.. sii ME TRAUME MAL.
Soy muy cagona y me gusta MUCHISIMO escuchar las historias.. ajaj

Tildo
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 15:08

Mi peor pesadilla es cuando voy a la casa de mi suegra,no se la deseo a nadie risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho


Mensajes : 683
Puntos : 10
Edad : 28
País : Argentina
Localización : Misiones

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 16:05

aveces se escucha ruidos en el piso de madera como si alguien esta caminando dudoso
antes se escuchaba a la noche un pajaro silvar y siempre se pensaba que era el POMBERITO Tildo

alve ponete los videos de los ovnis risita
Volver arriba Ir abajo
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet


Mensajes : 683
Puntos : 9
Edad : 40
Localización : San Martin

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 18:25

Alfreeeee a mi me corrio mi suegro para matarme y no era un sueño... ajajjaa
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 20:58

buen post

Excelente post, las historias son barbaras, la de la lapicera me hizo correr un frio por la espalda Tildo

Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 22:52

ipr_ford escribió:
buen post

Excelente post, las historias son barbaras, la de la lapicera me hizo correr un frio por la espalda Tildo


Creer o reventar Ian vistes, yo no creo pero le tengo respeto a este tema.
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 22:54

DamiXsara escribió:
ipr_ford escribió:
buen post

Excelente post, las historias son barbaras, la de la lapicera me hizo correr un frio por la espalda Tildo


Creer o reventar Ian vistes, yo no creo pero le tengo respeto a este tema.
Totalmente, yo le tengo tanto respeto que nunca me anime a jugar algo asi, siempre lo evite. Me da mucha cosa
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 23:09

+1
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 02:25

Fierreros escribió:
buen post No apto para cagones! jeje


risita


+2

Yo tampoco tengo historias copadas...

Asique por ahora, leo!!! risita
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:35

Alguien se acuerda de un programa chileno llamado OVNI que daban en Infinito los sábados a la noche, hará 7-8 años?
Volver arriba Ir abajo
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa


Mensajes : 228
Puntos : 4
Edad : 37
Localización : Jose Marmol

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 21:27

yo no tengo ninguna super terrorifica pero me pasa algo curioso... ando todo el dia con el auto y con la radio puesta, y siempre que me queda una palabra "rara" boyando en la cabeza, en ese mismo instante el que habla o canta en la radio, nombra esa misma palabra... me pasa mucho tb con carteles o patentes... es muy loco crazy
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 21:37

federi_corsa escribió:
yo no tengo ninguna super terrorifica pero me pasa algo curioso... ando todo el dia con el auto y con la radio puesta, y siempre que me queda una palabra "rara" boyando en la cabeza, en ese mismo instante el que habla o canta en la radio, nombra esa misma palabra... me pasa mucho tb con carteles o patentes... es muy loco crazy


A veces pasa, es re flash Tildo
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 10:55

Chelo escribió:
cuando salga campamento fierrero lleven calzones... me encantan estos temas y tengo unas cuantas historias jeje

+1

Fue un invierno a la madrugada se cuenta que hace muchos años el tren que pasa por garin descarrilo, el tren completo y nadie sabe como fue hubo muchos muertos y gente gritando ,disese que es el dia de hoy que las noches heladas sea cualquier epoca del año se escuchan los gritos de la gente y el bocinazo del tren.


Quieren saber mas el dia del encuentro cuando me fui del easy, para cortar camino agarro por adentro por el ex barrio militar el de los monoblock que la verdad no me gustaria caminar por ay, buen (ay se me pone la piel de gallina) en eso que agarro la calle bom,bom se me aparese un vieja muy canosa con un desaville imaginense naty y la perra blancas y naty pega el grito MI AMORRRRRRRRR no pasa nada es una señora , ella me dice pero hace mucho frio para que ande haci paro el auto miro por el espejo retrovisor y DESAPARECIO, MAMAAAAAA yo me puse averiguar , porque conosco mucha gente por el barrio y si era una señora que vivia ay y que muy enamora peleava por el amor de su novio ella clase baja y el clase alta fue asecinada y es el dia de hoy que sigue apareciendo por el barrio.
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 21:10

Muy turbia, Alfredo!!


Vamos, que no decaiga el post!!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 22:04

Nooooooooooooo Tildo

a mi me agarra un infarto ahi mismo, soy el mas cagon del planeta risita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 22:59

Durisimo Alfre Tildo

Es el tren que pasa cerca de casa creo dudoso
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 15:04

ipr_ford escribió:
Durisimo Alfre Tildo

Es el tren que pasa cerca de casa creo dudoso

Si averigua vas a ver el que conose la historia te la va a contar.
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 15:17

si bien no tengo muchas historias locas, el loco de mi hermano me esta volviendo loco con Ghost Hunters. Aca tienen los 10 mejores hechos:



Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 20:14

Alfredo escribió:
ipr_ford escribió:
Durisimo Alfre Tildo

Es el tren que pasa cerca de casa creo dudoso

Si averigua vas a ver el que conose la historia te la va a contar.
Voy a averiguar a ver que onda, después cada ves que cruce la via me va a correr un frio por la espalda risita
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 23:35

esto paso en el fierrero car wash!!

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Dsc03831b

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 23:37

nooooooooooooo alta fotoooo, me acuerdooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 23:40

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Funny-gifs-kid-gets-scared
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 23:46

Naaaaa jodemeeee q esa foto es chop, postaaa
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 23:48

no es chop! tengo la foto en la cam!
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 23:50

maurito escribió:
no es chop! tengo la foto en la cam!

Bueno entonces cuando la sacaste se cruzo alguien en bici
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: