Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)

Ir abajo 
+11
Corcho
Alfredo
meri
Chelo
Fierreros
Dami-VTEC
franco_gl
maurito
famha
Corsita_grisbluet
ANC
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 00:21

Les dejo una peli bien turbia de onis


http://video.google.com/videoplay?docid=3898941327238765322
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 00:22

borrar :S
Volver arriba Ir abajo
Eche
Recién Llegado
Recién Llegado
Eche


Mensajes : 67
Puntos : 1
Edad : 31
País : Argentina
Localización : Villa Ballester

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 15:52

Yo cuando era muy chico, apenas me habia mudado a mi actual hogar, hara 15 años que me mude, bueno, era chico yo tenia, 7 años bueno, resulta que yo habia veces que me levantaba a las 4.30 de la mañana, misteriosamente, siempre me levantaba mirando del lado de la pared, al darme vuelta, tenia a 3 personas al lado mio, siempre eran 3 personas distintas, 3 hombres, 3 mujeres, 1 perro, un tipo sentado en una caja, igual a ninguno le pude ver la cara jamas, en fin, yo me levantaba de la cama, super flasheado, intentando salir, y cuando llegaba a la puerta, uno se me paraba en la puerta tapandome el camino, yo le pasaba entre las piernas y me iba a dormir con mis viejos, los primeros dias pensaron, pesadillas, lso segundos ya pensaban que estaba completamente enfermo mental, en fin, despues de flashear esas cosas vino un cura que bendijo la casa, despues no paso nada mas,

-
Despues, otra una vez mi viejo me contaba, que estaba en su pieza durmiendo, se levanto y vio una cara blanca, y me dice que se volvio a dormir, yo le digo, tas loco sabes como me voy corriendo, y me dijo que las caras blancas eran angeles, y que si ves una cara negra era que te sacaba energia, etc.
-
Yo hace poco, me gustaba salir a andar en bici en verano, tipo 1.30 de la mañana, para hacer ejercicio y distraerme un rato, en fin, una vez andando por ballester, se me da por prender un cigarro en la mitad de la calle, paro, saco el cigarro, y veo que pasa alguien caminando por la esquina, ( ni bola digo, es alguien cruzando la calle,), agarro el encendedor, levanto la mirada y estaba cada vez mas cerca mio, en el medio de la calle. Di media vuelta, y me fui a la mierda, volvi a mirar para atras y no habia nada, despues volviendo por todas calles oscurdas, ruidos tenebrosos, un flash.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 16:00

lindo post para leer un dia de tormenta con todas las luces apagadas eh!

Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:01

Eze que flash!!!
me sumo a lo de chelo , sumale estar solo jaja
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:22

Que zarpado Eze Tildo
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 18:17

Tildo tengo miedo jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 18:49

nooo q sarpado eze!!
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 01:58

franco_gl escribió:
Eze que flash!!!
me sumo a lo de chelo , sumale estar solo jaja

y si tenes pisos de madera... ni te digo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)   Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situaciones Extrañas / Paranormales (Anécdotas)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Anecdotas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: