| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23noisebomb BERLINA71 Dami-VTEC ipr_ford Don Darth Vader FANSPEUGEOT T16 Corsita_grisbluet FKM Alfredo Eze tuli poleee CorsitaRabioso maxiastritaqp franco_gl Corcho Fierreros ANC famha Chelo maurito Galleguisimo 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Ago 2011, 22:59 | |
| ya arme el concurso de chopssssss samigosssssssssssssssssssss | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| |
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 09:20 | |
| - famha escribió:
- alguno que no se anime a salir solo, me avisa y pinta ruta algun finde!!
Mati yo pensaba el domingo del feriado ir a san nicolas y venirme a la noche o quedarme estaria salir una caravana que piensan. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 09:23 | |
| Buen día... No lean mi muro de Face los que lo tienen. Hoy me levante picante y con pocas pulgas. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 10:57 | |
| Listo el auto lo llene de cartones anti granizo jajajajajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 10:59 | |
| cayo piedra aca en el centro tmb.... me traje el auto xq tengo cochera descubierta y entre a un estacionamiento cuando estaba empezeando a caer piedra....
puedo reirme de esta gente?
http://noticias.latam.msn.com/ar/ciencia_tecnologia/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=29983510
:P | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 12:40 | |
| Cayeron pelotas de golf en san justo.. Perdon, granizo del mismo tamaño safeeeeeeeeee.. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 12:56 | |
| Espero que se vea.. Lo subo desde el celu | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 13:11 | |
| Che se hizo de noche | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 13:16 | |
| Hola como andan ??
Preparando todo por las dudas de la piedras jaja
Me entregaron la netbook del gobierno jejeje | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 13:54 | |
| gente, ya no se que pensar, parecia el fin del mundo en floresta, se hizo COMPLETAMENTE de noche y se escuchaba rugir el granizo que venia, les juro que tube miedo y me milagro llegue a guardar el auto | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 13:58 | |
| - famha escribió:
- gente, ya no se que pensar, parecia el fin del mundo en floresta, se hizo COMPLETAMENTE de noche y se escuchaba rugir el granizo que venia, les juro que tube miedo y me milagro llegue a guardar el auto
En Fiorito pasó lo mismo, pero no escuche llegar el granizo, por lo tanto esas piedaras como una pelota de tenis me rajo el parabrisas, rompió vidrios de la escuela, y me abollo el techo (fueron 5 bollitos nomas) Mientras les estoy escribiendo, estan cayendo piedras por 4 vez y hay un viento terrible que se esta volando todo, LINDO VIERNES...!!!! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 14:02 | |
| q dia de mierda diosssssss, pense q se partian los vidrios del negocio !!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 14:24 | |
| - famha escribió:
- gente, ya no se que pensar, parecia el fin del mundo en floresta, se hizo COMPLETAMENTE de noche y se escuchaba rugir el granizo que venia, les juro que tube miedo y me milagro llegue a guardar el auto
aca en el centro fue igual... las 12 del mediodia fueron las 12 de la noche... im pre sio nan te | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 15:40 | |
| siiii asi fue aca en el centro tal cual esa foto, fue una cosa de locos, metia miedo PD: alguien vio el cielo ayer? se veia algo asi: | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 15:55 | |
| Yo safe por suerte, el uno guardad, pero se me inundo toooooda la calle asi que tube que dejar el 205 en la estacion de servicio. por suerte quedo bajo techo y no le pego nada | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 16:38 | |
| - FKM escribió:
- famha escribió:
En Fiorito pasó lo mismo, pero no escuche llegar el granizo, por lo tanto esas piedaras como una pelota de tenis me rajo el parabrisas, rompió vidrios de la escuela, y me abollo el techo (fueron 5 bollitos nomas)
Mientras les estoy escribiendo, estan cayendo piedras por 4 vez y hay un viento terrible que se esta volando todo, LINDO VIERNES...!!!! No kari!!! que bajon!!!!! para el recambio Centro Cristales | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 16:55 | |
| jajajajaja mati te pasas.. jajajajajjaa
en resumen.. lindo el granizo.. hay que seguir jodiendo con el calentamiento global... no? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 17:14 | |
| jajaja lo del avion q puse el link es mortal... años de desarrollo, miles de millones de dolares, cualqueir cantidad de preparacion, lo ponen en marcha y se les fue a la mierda no lo vieron mas yo pensaba mas en paranoiquearme un rato con haarp y chemtrails | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 18:33 | |
| posta fueron los yankees con el haarp
en san fernando llovio pero no cayo ni una piedra igual metimos todos los autos al hangar | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 18:41 | |
| En nuñez llovio , pero por suerte no callo piedras. | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 18:58 | |
| Colegialessss diluviio y yo me quede sin probar el corsaaaaaaaa | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Ago 2011, 19:09 | |
| compraste el cable del acelerador???
no me dejaste dormir ayer me acordaba del sonido del corsa y decia lpm no puede ser!!!!
qedo terrible ese corsa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|