Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 13:00
Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
yo hoy me levante emo y estoy emo y estoy escuchando evanescence ... quiero saber que guitarra y que efectos usa el violero, la verdad que no es un virtuoso animal, pero logra muy buenos sonidos!
una faceta que quizás no conozcan de mi es que me gusta escuchar clasica de camara y tambien tango, el tango me trae muchos recuerdos de cuando era chico y vivia con mi abuela, ella se pasaba todo el día escuchando y cantando tango...es mas en casa tengo el tocadisco Winco y unos cuantos discos de Gardel, Sosa, Tita Merello, etc...
Seba ahora decime que escuchas las dos por cuatro como yo 92.7fm
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 13:49
esa radio es basica! encima tiene buena señal y buen sonido siempre
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 13:55
Bueeeeeeeeeeenasssss, recien me levanteee
como andan??
Pd: esta muy buena la propaganda del delorean..
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 14:21
Alfredo escribió:
Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
yo hoy me levante emo y estoy emo y estoy escuchando evanescence ... quiero saber que guitarra y que efectos usa el violero, la verdad que no es un virtuoso animal, pero logra muy buenos sonidos!
una faceta que quizás no conozcan de mi es que me gusta escuchar clasica de camara y tambien tango, el tango me trae muchos recuerdos de cuando era chico y vivia con mi abuela, ella se pasaba todo el día escuchando y cantando tango...es mas en casa tengo el tocadisco Winco y unos cuantos discos de Gardel, Sosa, Tita Merello, etc...
la verdad que escucho poca radio, pero alguna que otra vez la escuche, grabada en el estereo del auto esta...
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 14:54
Galleguisimo escribió:
Alfredo escribió:
Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
la verdad que escucho poca radio, pero alguna que otra vez la escuche, grabada en el estereo del auto esta...
VIEJOS CHOTOS
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 14:56
famha escribió:
Galleguisimo escribió:
Alfredo escribió:
Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:
VIEJOS CHOTOS
no tiene nada que ver la edad, yo desde chico escuche tango y clasica...hay momentos y momentos para los distintos generos musicales...
Dezacatauuuu....
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 15:04
Ya los se manga de canosos y/o pelados
Si me se de memora el cd TANGO de Julio Iglesias, mi abuela lo escuchaba todos los sabados a la mañana
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 15:50
Tiembla mi visa y paypal...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 16:07
Galleguisimo escribió:
Tiembla mi visa y paypal...
http://www.towerhobbies.com , yo compraba ahi...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 16:34
yo hace unos años traje algunas cosas de aca http://www.exoticar.com/
tienen muy muy muy muy buenos productos... hasta no hace mucho me mandaban el catalogo a la casa de mis viejos...
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 16:36
Dioss entre a ebay me quiero traer todo !!
Tienen el logo que quiero 18 dolares vamos a ver , que hacemos jaja
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 16:43
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 17:10
Mi novia me llamo y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy sexy, se acercó y me dijo al oído: "siempre me has gustado, hagamos el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: "te acabas de ganar mi confianza".. MORALEJA: siempre guarda los forros en el auto
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 17:30
CorsitaRabioso escribió:
Mi novia me llamo y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy sexy, se acercó y me dijo al oído: "siempre me has gustado, hagamos el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: "te acabas de ganar mi confianza".. MORALEJA: siempre guarda los forros en el auto
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 17:40
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 18:22
emm... nose si lo vieron pero para mi no es el delorean.. es un celica disfrazado
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 19:34
recien llego la nueva integrante a casa!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 19:40
usaron 2 corcho, con el delorean hicieron un flyby por cabildo a fondo y un par de tomas, y todo lo de adentro del local, y la celica la usaron para comerse el cordon y un par de tomas de riezgo...
fijate que el galle y yo subimos videos de esto q te digo ;)
aca esta el flyby
aca los primeros segundos del corto
y la gran ppp ahora tengo ganas de que salga una 4ta pelicula!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 19:50
maurito escribió:
fotoo footooooo!!!!
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 20:21
maurito escribió:
Que buena onda!!!
Foto YA!
Yo recién vengo de amargarme, fui a la Ford y elegir un color puede llevar más de 60 días.
Porque tomar decisiones es tan difícil.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 20:38
pensas vender el pepo fer? y regalarme las 17 no? q buen amiguuuuuuuuuuuuu
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 20:45
jajaja, te las regalo con el auto a precio de amigo.
Estoy chusmeando por el momento...
FANSPEUGEOT Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 21:30
sabado pasado el bondi de franco ya q labure dom y lun y pim pum pan le pegan en la playa para variar al porton trasero y con q me encuentro cuando lo voy a buscar a carroceria el mejor retoque despues de comer con un buen tinto o alto simio, se los dejo para q ustedes lo aprecien con sus ojos. q bien q convinan las franjas
igual le sigo poniendo el pecho y este finde va a reclamo pero q hdp como me sacan las ganas por momentos foto de hoy tirando algo de fame jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)