Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 23:45
jajajja bueno el sabado vemos como la disimulamos de ultima le tiramos una linea rosa o gris grafito o tengo una calco para poner ahi hajajaj
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 08:43
Buen día...
La semana va pasando como tren de carga... No asi el mes.
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 09:10
Buenos dias!!!!
Como andan??
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 09:34
buenas... esperando para q me saquen sangre :( no me gustan las agujas jajaj
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 09:41
jaja tranqui marce !!
A mi con una aguja no me tocas ni mamado jaja.
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 09:51
maurito escribió:
jajajja bueno el sabado vemos como la disimulamos de ultima le tiramos una linea rosa o gris grafito o tengo una calco para poner ahi hajajaj
+1 Sticker bomb para el Look!!!!!...jejejej
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 16:51
como va la gente????
alfin un dia de tranquilidad despues de 3 semanas de estudio denso
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 17:03
Buenas. cada tanto me cuelgo y desaparesco pero aca estoy
el otro dia en moron un chino arriba de una camioneta me miraba señalaba el intercooler y se reia. Jaja casi me muero
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 20:07
Buenas buenas, como andan?
Ayer sali de Ingles, me tome el bondi para ir a casa. Baje del bondi y veo un 128 azul acelerando a fondo y entre cambio y cambio se escucha pssss. Que lindo que andaba
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 20:20
Eze escribió:
Buenas. cada tanto me cuelgo y desaparesco pero aca estoy
el otro dia en moron un chino arriba de una camioneta me miraba señalaba el intercooler y se reia. Jaja casi me muero
jaja, que aparato.
Hoy un ponja me toco el Estribo del Axor, menos mal que no le hizo nada. El tipo como si nada se fué...
Al auto de él si le quedo una linda marquita, que no creo que le salga.
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 21:09
Galleguisimo escribió:
maurito escribió:
+1 Sticker bomb para el Look!!!!!...jejejej
el guardabarro esta bien, pero la llanta, no...
gueeenasssss....
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Ago 2011, 21:09
Nada de eso esta bien...
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 00:13
me dolio...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 00:40
no queda nada eh! y eso que es un camion chico :S
Chelo Moderador
"Este fin de semana largo se pudo ver al actor (...) con un Delorean similar al de la película y un Toyota Celica "tunneado" como la máquina del tiempo para las escenas de riesgo (el vehículo tiene que subir a la vereda)",
PD: Lluvia de chanes!!!!!!!!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 08:45
Buen día...
Cuando vuelve el buen tiempo???
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:10
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:14
que cagada me habia mandado postee en cualqueir lado, jejeje.. en la page anterior puse el video del delorean haciendo un flyby por cabildo y juramento.... no puedo creer que me lo perdi vivo a 11 cuadras de ahi :(
que se cuenta gente?
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:36
Chelo escribió:
que cagada me habia mandado postee en cualqueir lado, jejeje.. en la page anterior puse el video del delorean haciendo un flyby por cabildo y juramento.... no puedo creer que me lo perdi vivo a 11 cuadras de ahi :(
que se cuenta gente?
todo tranqui...en modo cultural, escuchando clasica de camara dirijido por Baremboin...
mira la version final...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:44
yo hoy me levante emo y estoy escuchando evanescence ... quiero saber que guitarra y que efectos usa el violero, la verdad que no es un virtuoso animal, pero logra muy buenos sonidos!
Última edición por Chelo el Jue 25 Ago 2011, 11:47, editado 1 vez
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:47
Chelo escribió:
yo hoy me levante emo y estoy emo y estoy escuchando evanescence ... quiero saber que guitarra y que efectos usa el violero, la verdad que no es un virtuoso animal, pero logra muy buenos sonidos!
una faceta que quizás no conozcan de mi es que me gusta escuchar clasica de camara y tambien tango, el tango me trae muchos recuerdos de cuando era chico y vivia con mi abuela, ella se pasaba todo el día escuchando y cantando tango...es mas en casa tengo el tocadisco Winco y unos cuantos discos de Gardel, Sosa, Tita Merello, etc...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:53
Te banco Seba, durante bastante tiempo baile tango en varios clubes de buenos Aires, y estudiaba en Moron con un groso, Alejandro Filardi... Los CD's de sexteto mayor y forever tango eran una fija (excelentes para bailar).
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 11:55
yo soy de acero templado para el baile, asique solamente lo escucho...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 12:49
yo desde que me hice polvo una rodilla tambien no te preocupes ... lo mio es "patadura" con diploma jajajajajaj
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Ago 2011, 12:53
Hola buenos dias!!! Como andan??
Chelo sabes que me entere lo del delorean y dije no puede ser vivo a 10 cuadra y no me entere me la quise cortar jajaja.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)