Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+23
noisebomb
BERLINA71
Dami-VTEC
ipr_ford
Don Darth Vader
FANSPEUGEOT
T16
Corsita_grisbluet
FKM
Alfredo
Eze
tuli
poleee
CorsitaRabioso
maxiastritaqp
franco_gl
Corcho
Fierreros
ANC
famha
Chelo
maurito
Galleguisimo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:06

En eso estamos 100% de acuerdo Fer, pero se mando un cagadon enorme que le costo la vida a el y a 10 personas mas, y causo mas de 200 heridos... No es que estuvo esperando 15 minutos, como venia cruzo. El tema da para horas de divague, cada uno tiene su posicion, a mi me parece que no se puede vivir pensando que el limite te lo tienen que imponer ( una barrera, un semaforo, un policia, una ley) sino que primero empieza por uno, de ser prudente y tener sentido comun... y despues cuando uno dice "mira hice todo lo mejor que pude e igual me rompieron el cu..." bueno ahi tiene derecho a reclamar que la barrera no andaba perfecta, que no habia una señaizacion mas clara, que el tunel no esta...
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:17

Viendo los videos no puedo evitar que se me caigan algunas lagrimas, son demasiado fuertes, va lo que pasó es muy muy fuerte.

Hoy, y despúes de leer lo que escribieron uds chicos (Chelo y Fer), ya no tengo tan clara mi postura, porque ahora ambos tienen razón.

La única verdad en todo esto son las 11 víctimas y los 226 heridos.

lloron
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 20:17

La verdad es que es como decis Kari, la unica verdad son las personas que estan sufriendo por este hecho, tanto los vinculados directamente, como a las personas a las que les pega cerca, ya sea por ser parientes, amigos o compañeros de trabajo de las victimas fatales y los heridos, q algunos estan muy complicados todavia....

Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:29

Cri... Cri... Cri... dudoso

Que tranquilo que esta todo eh... playita
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:33

Buenas buenasss risita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:41

birra
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:44

Fer querido, que se cuenta?

Hoy no vino en todo el dia ni el loro a la agencia, cayeron todos a las 18:50 justo cuando teníamos que cerrar, a medida que viene el calorcito me voy cada dia mas tarde nonono
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:51

Y si es un clásico. Que de autos que tienen Ian, todos de alta gama eh... yeah
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:54

Viste lo que cambio, es impresionante. Capaz aparece una Eclipse en estos dias yeah

Ayer cayo una Hyundai Coupe FX 2.7 V6 Impresionante punk Pero no la deja porque vino de paso jaja
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:01

dejo la ultima opinion del desastre de flores ya q me toco muy de cerca y me rompio un poco ver todo esto y la mujer del pobre tipo la verdad q me llego mucho (es mas hoy andube todo el dia con las bajas prendidas en honor a este colega) viendo el segundo video (CON SONIDO) se ve q c manda un buen moco (chofer de bondi) no c porque c manda asi de una, y no se asoma de apoco capas q pestaño o valla a saber que fue ese segundo q el solo lo sabra porque el tren manda corneta (y se escucha claramente) como tiene q ser antes de q el bondi mande la trompa aunque para mi el tren venia demasiado rapido , ya las pericias lo van a determinar, porque ir sobre unas vias no te hace mucho mas ellos saben q tienen q pasar a 20km como mucho y este venia bastante rapidito q si no lo paraba la otra formacion de frente se terminaba de chupar todo el colectivo e iban a morir un par mas.. vuelvo a repetir no justifico a ninguno pero claramente es una culpa compartida desde el palito de la barrera hasta el gobierno.
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:24

FANSPEUGEOT escribió:
dejo la ultima opinion del desastre de flores ya q me toco muy de cerca y me rompio un poco ver todo esto y la mujer del pobre tipo la verdad q me llego mucho (es mas hoy andube todo el dia con las bajas prendidas en honor a este colega) viendo el segundo video (CON SONIDO) se ve q c manda un buen moco (chofer de bondi) no c porque c manda asi de una, y no se asoma de apoco capas q pestaño o valla a saber que fue ese segundo q el solo lo sabra porque el tren manda corneta (y se escucha claramente) como tiene q ser antes de q el bondi mande la trompa aunque para mi el tren venia demasiado rapido , ya las pericias lo van a determinar, porque ir sobre unas vias no te hace mucho mas ellos saben q tienen q pasar a 20km como mucho y este venia bastante rapidito q si no lo paraba la otra formacion de frente se terminaba de chupar todo el colectivo e iban a morir un par mas.. vuelvo a repetir no justifico a ninguno pero claramente es una culpa compartida desde el palito de la barrera hasta el gobierno.

Si mi mamá estuviera leyendo diría....... el diablo metió la cola

Pero acá se juntaron muchas negligencias, era inevitable que sucediera algo así en algún momento.

Hoy a las 19 hs, en el noticiero del 9 puso un movil en el cruce de Ciudadela, y se repetía la misma situacuón, la barrera rota, sin guarda barreras, las luces de cruce no funcionaban, y la alarma de anuncio de tren si, pero no pasaban nada más que autos en contra mano. Despúes de casi una hora, apareció gente de TBA, uno de cada lado impidiendo que los autos pasen a contramano, pero ninguna cuadrilla para arreglar nada.
Esa barrera esta rota hace más de 6 años, y hoy cuando lo vi esta igual que cuando yo andaba por ahi seguido.

Sin contar el estabdo del cruce de Liniers, Ramos Megía, Haedo, etc., etc.
Por eso puse antes que la responsabilidad es compartida.
Aunque la que más me molesta es la de TBA, a costa de los usuarios y los subsidios tienen los bolsillos llenos de guita y no hacen una puta inversión.
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:47

q pachorra hoy! no me qedo mas hasta tarde en el laburo!
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:55

maurito escribió:
q pachorra hoy! no me qedo mas hasta tarde en el laburo!

jajaja, viste que feo que es pasar bocha de horas laburando... Te cansa mal, y te arruina la semana.

Muy lamentable Leo lo de este muchacho, escuchar a la mujer a mi también me hizo mierda. Vaya a saber porque la vida te pone en estas situaciones de las cuales no hay vuelta atrás. Yo me la vuelvo a jugar por lo de un principio, para mi vio que el Tren de la Izquierda estaba franando y ni dudo en pasar pensando que la Barrera recién estaba bajando... Típico segundo de distracción que uno tiene todos los días pero que en esta oportunidad es fatal.

A mi me gusta la calle, pero cada vez que veo estos accidentes no me dan ganas de manejar mas.
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 02:44

FKM escribió:

Pero acá se juntaron muchas negligencias, era inevitable que sucediera algo así en algún momento.

Hoy a las 19 hs, en el noticiero del 9 puso un movil en el cruce de Ciudadela, y se repetía la misma situacuón, la barrera rota, sin guarda barreras, las luces de cruce no funcionaban, y la alarma de anuncio de tren si, pero no pasaban nada más que autos en contra mano. Despúes de casi una hora, apareció gente de TBA, uno de cada lado impidiendo que los autos pasen a contramano, pero ninguna cuadrilla para arreglar nada.
Esa barrera esta rota hace más de 6 años, y hoy cuando lo vi esta igual que cuando yo andaba por ahi seguido.

Sin contar el estabdo del cruce de Liniers, Ramos Megía, Haedo, etc., etc.
Por eso puse antes que la responsabilidad es compartida.
Aunque la que más me molesta es la de TBA, a costa de los usuarios y los subsidios tienen los bolsillos llenos de guita y no hacen una puta inversión.

Hace un 2 años atras viajaba en el sarmiento desde once hasta moreno. Y sinceramente, el servicio es UN DESASTRE.
Tuve la suerte de poder ver en España, que NO existen los pasos a nivel, y voy a traer a colacion un comentario que escuche en la tele: "los trenes tienen que ir por arriba o por debajo de la vereda" y sinceramente comparto lo que dice.

Kari, pase muuuchas veces por los cruces que mencionastes, y sinceramente, DA MIEDO... mas cuando viene el servicio rapido, que pasa muuuy fuerte.

Lamento la perdida de estas vidas, pero, me parece que habria que tomar "al toro por las astas" y empezar a hacer las cosas como se debe.

franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 11:03

Hola buenos dias !!
Como andan?
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:19

Buenas buenas....

Horoscopo de la semana: Evite por todos los medios el transporte publico.

Hoy otra vez un accidente con un colectivo en el medio, 90 heridos... Creo que hay que prestar atencion a las señales....
morro22
Recién Llegado
Recién Llegado
morro22

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:25

https://www.facebook.com/event.php?eid=280477618632165&ref=notif¬if_t=event_name_change

Hola chicos!
Les dejo una invitación para los que no se van de caravana este domingo.
Con el grupo vocal que integro, voy a estar cantando en la Catedral Metropolitana.
Si pueden les recomiendo que vayan porque es una linda experiencia.

Si creen que no corresponde la propaganda, avisen please.
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:46

Chelo escribió:
Buenas buenas....

Horoscopo de la semana: Evite por todos los medios el transporte publico.

Hoy otra vez un accidente con un colectivo en el medio, 90 heridos... Creo que hay que prestar atencion a las señales....

Che chelo esta todo bien pero podrias dejarte de hinchar un poco las pelotas con los colectivos acordate que ay un usuario que lleva en la sangre el bondi y aguantate la que venga, yo no soy colectivero y me secaste.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:51

Accidentes de transito siempre van a haber, yo tengo que seguir usando el transporte publico aunque no me guste...asique me parece al pedo esos comentarios....
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:54

Galleguisimo escribió:
Accidentes de transito siempre van a haber, yo tengo que seguir usando el transporte publico aunque no me guste...asique me parece al pedo esos comentarios....

Estoy de acuerdo con vos Sebas y ay mucha gente que no tiene la suerte de tener un automovil,
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 13:39

Ok tienen razon happy
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 14:20

morro22 escribió:
https://www.facebook.com/event.php?eid=280477618632165&ref=notif¬if_t=event_name_change

Hola chicos!
Les dejo una invitación para los que no se van de caravana este domingo.
Con el grupo vocal que integro, voy a estar cantando en la Catedral Metropolitana.
Si pueden les recomiendo que vayan porque es una linda experiencia.

Si creen que no corresponde la propaganda, avisen please.

Muy bueno morro, mi viejo es varitono en un conjunto vocal tambien... le voy a avisar que vive cerca a ver si quiere ir ;)
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 16:40

hola gente! como andan todos??

yo hasta la japi de laburo, por eso ni puedo pispear el foro
https://www.facebook.com/famha
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 16:45

famha escribió:
hola gente! como andan todos??

yo hasta la japi de laburo, por eso ni puedo pispear el foro

me imagino que tenes lo mio, no? risita
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 17:08

despues de casi 1 semana sin la interneesss volvi jaja...

como va la gente loca? cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 31 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente