Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegaron los Kits // Potenza Xenon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 23:14

Gente muchos no sabian pero tube los kits trabados en la aduana por un largo tiempo y ya me estaba poniendo malo jajajaj me ate un paquete de salchichas con un cable y un pulsador me pare en la puerta y viendo q si no me los daban volaba todo puerto madero, me los diero risita jajaja

Gracias a dios ahora me cago de risa pero se me subieron los hue... hasta el cuello...

Dejo denuevo los precios el que necesite algo solo tiene q consultarmelo nada mas chicos!!!


Kits de Xenon $280.- ( H7 - H1 - H3 - 9006/Hb4 - H11 )
Kits de Bi - Xenon $380.- ( H4)
Kits de Xenon alta Halogena $300.- ( H4 )
Kits de Xenon para Motos $200.-
Kits de Xenon Cambus $500.-
Kits de Bi - Xenon Cambus $600.-
Leds de Posicion $20.- ( El Par )
Leds de Cortesia Cambus 42mm $30.- ( El Par )
Leds de Cortesia Cambus 36mm $30.- ( El Par )



Gente recuerden que estos precios son sin colocacion!!!
y Los kits tienen 12 Meses de Garantia happy

Saludos Cordiales - Potenza Xenon - Marcelo Villella
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 00:13

que bueno loko, gracias a dios que pudiste sacarlos, te voy a pedir uno para mi moto es h4 avisame cuando me lo podes alcanzar a algun encuentro y te llevo la plata
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:22

power28 escribió:
que bueno loko, gracias a dios que pudiste sacarlos, te voy a pedir uno para mi moto es h4 avisame cuando me lo podes alcanzar a algun encuentro y te llevo la plata

Fijate bien que sea H4 Albert, porque por la lámpara que tiene tu Moto me pareció que era otra. happy


Que buena noticia Marce, hay que darle ritmo a esto! giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:57

Gracias chicos..
Albert y Fer les cuento q los kits de moto biene como una lampara sin culote y despues tres chapitas para adaptar a cualquier lampara!! igual negro lo probas si no te sirve la lamp me avisas y te devielvo la guitarra happy

Abrazo chicas y le estoy poniendo ritmo!!! lo que si si alguno me presta una bolsa de horas porq las que tiene mi dia no me alcanzan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 11:50

Yo también necesito comprar tiempo libre, fijate si lo podes importar junto a los equipos y avisame que necesito un Kit de 72hs libres. risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:33

CorsitaRabioso escribió:
Gracias chicos..
Albert y Fer les cuento q los kits de moto biene como una lampara sin culote y despues tres chapitas para adaptar a cualquier lampara!! igual negro lo probas si no te sirve la lamp me avisas y te devielvo la guitarra happy

Abrazo chicas y le estoy poniendo ritmo!!! lo que si si alguno me presta una bolsa de horas porq las que tiene mi dia no me alcanzan jajaja

si eso lo sabia por que le puse un equipo a un amigo y venia asi, bueno gracias traeme uno cuando puedas, saludetessssss giño
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 18:37

Gracias Marce por el kit!, anda joyaaa! =)
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 10:31

poleee escribió:
Gracias Marce por el kit!, anda joyaaa! =)
Gracias a vos papa!!! happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegaron los Kits // Potenza Xenon Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon   Llegaron los Kits // Potenza Xenon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegaron los Kits // Potenza Xenon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precios Kits de Xenon y Bi-Xenon // Potenza Xenon
» Kits de Xenon, Bi-Xenon, Xenon P/ Motos, Chips Light
» Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 )
» Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros
» Reconstruccion y Limpieza Consola Fiat Palio - Potenza Xenon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Sponsors :: Potenza-
Cambiar a: