| Llegaron los Kits // Potenza Xenon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Mar 13 Sep 2011, 23:14 | |
| Gente muchos no sabian pero tube los kits trabados en la aduana por un largo tiempo y ya me estaba poniendo malo jajajaj me ate un paquete de salchichas con un cable y un pulsador me pare en la puerta y viendo q si no me los daban volaba todo puerto madero, me los diero jajaja Gracias a dios ahora me cago de risa pero se me subieron los hue... hasta el cuello... Dejo denuevo los precios el que necesite algo solo tiene q consultarmelo nada mas chicos!!! Kits de Xenon $280.- ( H7 - H1 - H3 - 9006/Hb4 - H11 ) Kits de Bi - Xenon $380.- ( H4) Kits de Xenon alta Halogena $300.- ( H4 ) Kits de Xenon para Motos $200.- Kits de Xenon Cambus $500.- Kits de Bi - Xenon Cambus $600.- Leds de Posicion $20.- ( El Par ) Leds de Cortesia Cambus 42mm $30.- ( El Par ) Leds de Cortesia Cambus 36mm $30.- ( El Par )Gente recuerden que estos precios son sin colocacion!!! y Los kits tienen 12 Meses de Garantia Saludos Cordiales - Potenza Xenon - Marcelo Villella | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Miér 14 Sep 2011, 00:13 | |
| que bueno loko, gracias a dios que pudiste sacarlos, te voy a pedir uno para mi moto es h4 avisame cuando me lo podes alcanzar a algun encuentro y te llevo la plata | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Miér 14 Sep 2011, 10:22 | |
| - power28 escribió:
- que bueno loko, gracias a dios que pudiste sacarlos, te voy a pedir uno para mi moto es h4 avisame cuando me lo podes alcanzar a algun encuentro y te llevo la plata
Fijate bien que sea H4 Albert, porque por la lámpara que tiene tu Moto me pareció que era otra. Que buena noticia Marce, hay que darle ritmo a esto! | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Miér 14 Sep 2011, 10:57 | |
| Gracias chicos.. Albert y Fer les cuento q los kits de moto biene como una lampara sin culote y despues tres chapitas para adaptar a cualquier lampara!! igual negro lo probas si no te sirve la lamp me avisas y te devielvo la guitarra Abrazo chicas y le estoy poniendo ritmo!!! lo que si si alguno me presta una bolsa de horas porq las que tiene mi dia no me alcanzan jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Miér 14 Sep 2011, 11:50 | |
| Yo también necesito comprar tiempo libre, fijate si lo podes importar junto a los equipos y avisame que necesito un Kit de 72hs libres. | |
|
| |
power28 Fierrero New
| |
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Dom 18 Sep 2011, 18:37 | |
| Gracias Marce por el kit!, anda joyaaa! =) | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon Lun 19 Sep 2011, 10:31 | |
| - poleee escribió:
- Gracias Marce por el kit!, anda joyaaa! =)
Gracias a vos papa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegaron los Kits // Potenza Xenon | |
| |
|
| |
| Llegaron los Kits // Potenza Xenon | |
|