| Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) | |
|
+11Chelo Cristobel maurito Fierreros ipr_ford franco_gl FKM Galleguisimo famha Dami-VTEC CorsitaRabioso 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 02:34 | |
| Bueno gente siendo las 2 de la mañana a los q estan conectados se van a enterar primero sino en unas horas lo leeran todos... Despues de tanto sacrificio y de tantas horas de laburo Pudimos llegar a tener "Nuestro Local" Digo nuestro porq es de todos y gracias a todos es que Hoy dejamos de ser un mini-emprendimiento para ser Una Empresa dedicada al Car Detail, Xenon y Accesorios !! Quiero agradecerle a todos los que hicieron q este sueño sea posible, Mis Viejos, Mi Novia, Mis Amigos, Mi clientes y a todos los clubes, foros, comunidades que me dieron siempre una mano sin pedir nada a cambio solo buena onda y predisposicion Por eso les digo que tenemos NUESTRO local!! Los espero a todos cuando quieran conocerlo en Ramon Lista 5650 Esq Espronceda a una cuadra de Beiro y a 2 de Gral Paz!! El mismo esta en refaccion pero estamos trabajando dentro! Nuevamente Gracias y las puertas de Nuestro Local Estan Abiertas no solo para fines comerciales sino tambien para pasar un Buen momento con amigos!!! Los Saludo Y Denuevo Agradezco Marcelo Villella - Potenza Xenon Perdon chicos copie el msj del face porq no me daba mas el coco y se los queria hacer llegar a ustedes tmb!!! Saludos!!! Aunq desapareci los quiero!!! PD el sabado ya saben donde se hace el wash day???
Última edición por CorsitaRabioso el Jue 05 Ene 2012, 00:23, editado 2 veces | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 02:54 | |
| Buena Marce mayores de los éxitos te lo merces te felicito. Ahora si me fui a soñar suerte me espera una semana larga | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 09:00 | |
| Felicitacione Marce, tanto esfuerzo valio la pena, ya sabes que contas conmigo para lo que necesites!! y el este sabado no estamos, pero el proximo copamos mal!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 14:07 | |
| FELICITACIONES!!!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 15:08 | |
| Felicitaciones!!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 20:21 | |
| Como bien te lo dije por FaceBook, Felicitaciones por semejante noticia!! Me alegro mucho que se te haya dado, tanto esfuerzo dio sus frutos, vamos todavía!! Muchísimos éxitos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 20:58 | |
| Felicitaciones Marce, me alegro que todo vaya bien. Un Sábado nos damos una vuelta! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 06 Dic 2011, 23:45 | |
| felicitaciones marce!!! espero q se venga con todo.. este finde no vamos a estar pero el q viene te caemos prepara el agua !! | |
|
| |
Cristobel Recién Llegado
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Miér 07 Dic 2011, 10:20 | |
| Felicitaciones!!!! Y Las Fotos??????? | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Vie 09 Dic 2011, 01:02 | |
| Gracias chicos!!!
Prometo mañana ir y sacarle fotos a todo el local para que lo conozcan!!!
miren la hora q es y estoy esperando q la patrona me cocine!!!
| |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Vie 09 Dic 2011, 01:32 | |
| Marce felicitaciones !!!! q buena noticia no habia leido el post! muchos muchos exitos!!!! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Vie 09 Dic 2011, 13:32 | |
| felicitaciones marce!!! a darle para adelente....exitos | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Vie 09 Dic 2011, 23:30 | |
| Gracias chicos!!!
PD: quien se viene mañana al wash day???
| |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Dom 11 Dic 2011, 21:22 | |
| el sabado q viene te caemoss!!! jajajaj | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 01:17 | |
| Que grande Marce!! Que hermoso local, la verdad te super felicito!! Toda la pila que le metiste esta dando sus frutos. Me alegro mucho que este yendo todo bien, muchísimos éxitos Pronto me voy a dar una vuelta así charlamos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 01:28 | |
| Juega en primera ese local Marceeee, te re felicito che los mejores de los éxitos. | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 09:05 | |
| Gracias Nuevamente chicos!!!
Los espero cuando quieran, coca de por medio o mate para charlar de lo q quieran, lavar los coches, lo q sea!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 09:30 | |
| La verdad que el local y la zona esta excelente, yo ya fui a verlo, esta especial para pasar la tarde entre amigos!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 09:41 | |
| que lindo quedo che felicitaciones!!!! muy prolijo , y muy buena la rampita con la bandera italiana!!!
| |
|
| |
washi Fierrero New
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 12:06 | |
| que grande loco alto local pegaste eh ! más que felicitaciones y mucha merd que te llenes de laburo viejo !! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 12:23 | |
| Felicitaciones!! Muy lindo el local !! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 13:37 | |
| Que lindo que va quedo y va quedando el Local marce . Toda la suerte ! Ya me voy a pegar una vueltita algun dia | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) Mar 13 Dic 2011, 13:43 | |
| Felicitaciones Marce!, suelo andar cerca si tengo un tiempito me paso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) | |
| |
|
| |
| Tenemos Local - Potenza Xenon ( Mas fotos Pag 2 ) | |
|