| Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros | |
|
+12ANC GUSTAVITO235 Dami-VTEC Chelo power28 tuli Fierreros ipr_ford Don Darth Vader franco_gl FKM CorsitaRabioso 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 18:27 | |
| Gente, primero que nada quiero agradecerle enormemente a Fer por la posibilidad que me da de ser Sponsor del Foro y avisarle que se quede mas que tranquilo que vamos a ayudarlo para hacer un foro sano entre todos y que se convierta en un grupo de AMIGOS!!! Algunos me conocen personalmente otros no pero me vuelvo a presentar, Marcelo, Marce, Gordo como quieran jajaj tengo 25 años aunq mi fisico no diga lo mismo jajaj y soy de Saenz Peña ( Villa Devoto Lado Prov ) Luego de varias idas y vueltas pude iniciar un mini-emprendimiendo junto con el tio de la patrona y un amigo en comun que lo bautice POTENZA XENON con mis origenes italianos y algo que sea pegadizo y todos se acuerden se me ocurrio ese nombre!!! A que me dedico??? Importamos Kits de Xenon, Bi- Xenon, Balastros Cambus para autos de Alta Gama, Luces de Leds de Posicion, Leds de Cortesia, Tiras de Leds, Leds Cambus ( estos son para que la compu no marque error cuando cambiamos la posicion ) kits de xenon para moto y varias cosas mas que pensamos ir anexando!!! Queremos ir creciendo de a poco, nuestro primer pedido fue de 40kits y 100 leds de posicion y cortesia para probar la calidad!!! o sorpresa no fallo un solo balastro!!! asiq nos jugamos el todo por el todo y este pedido fue un poquiiitititititto mas grande!!!! jajaja Pedimos 160 kits, 20 kits de moto y todo lo nombrado anteriormente!!! Para los que quieran alguno de los productos en brebe estare posteando la lista de precios ya que el pedido llega a nuestras manos alrededor del dia 15 de Agosto!!! Los precios son buenos y damos un año de garantia por los balastros!!! Tambien realizamos Detail Automotor, en esto uso productos de primera calidad Meguiars Collinite 3m Dupont Menzerna Cucu Silicona No los quiero aburrir mas y cualquier duda se contactan conmigo por cualquiera de los productos y servicios mensionados!!! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 18:38 | |
| | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 18:44 | |
| Chas Gracias!!! yo creo que laburando con onda y buena predisposicion las cosas salen solas!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 18:50 | |
| Marce los felicito con el emprendimiento!!!!
Suerte! | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 19:30 | |
| Marce! te deseo mucha suerte con el emprendimiento! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 20:19 | |
| Bien Marce!! Te felicito por el emprendimiento y te deseo muchisima suerte Cuando tengas los precios avisame asi los chusmeo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 20:27 | |
| Ya tenes Banner en el Portal de Fierreros. Va? | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 20:35 | |
| Fer Millon de gracias denuevo !!! y ese banner que te mandaste juega en primera!!! Nunca se me habia ocurrido me voy a poner a hacer uno con los precios para que pongas en el portal!!! Gracias Amigachooo!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 20:39 | |
| La medida es 200 x 33. Si querés hacer algo mas copado en Flash después me lo mandas y lo subo. Ese esta en el Portal y haciendo Click en el Banner te trae a este mismo Post. Cuando armes uno con los detalles de los productos y precios lo mandamos ahí. Buena Suerte Marce!!! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 20:46 | |
| Mucha suerte con el proyecto !! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 21:49 | |
| muy bueno chavon.....te felicito por el emprendimiento mucha suerte loko | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Miér 27 Jul 2011, 22:07 | |
| Felicitaciones tocayo, mucha merd y que les rinda a pleno!!!!! Cuando cambie el movil seguramente les hare sonar el telefono ;) | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Jue 28 Jul 2011, 00:04 | |
| | |
|
| |
GUSTAVITO235 Recién Llegado
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Jue 28 Jul 2011, 08:28 | |
| exitos con el emprendimiento!! | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Jue 28 Jul 2011, 10:33 | |
| | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 11:59 | |
| | |
|
| |
BERLINA71 Recién Llegado
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 13:17 | |
| yo tambien voy a presisar numero de el kit de xenon de 4300k!
suerte en el enprendimiento! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 13:57 | |
| Me perece que 4300 va a ser furor... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 14:08 | |
| yo necesito de 20.000k tipo luz negra | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 14:36 | |
| jajajaj eso es luz mala mati!!! fijate en el interior esta lleno de esas!!! jajajaj PD: Ojo si voy adelante cuando freno!!! | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 14:40 | |
| Qué bueno varios queriendo 4300k!! Salvando el buen gusto ante tantos que hoy en día optan por luces casi azules. Un abrazo y ésssitos, Marce | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 15:59 | |
| Recien vi el topic, y te felicito por el emprendimiento marce!!
un abrazo enorme y mucha merd!! | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 16:13 | |
| Gracias Ale!!! a ver si apareces putin!!! | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros Vie 29 Jul 2011, 17:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros | |
| |
|
| |
| Llega Potenza Xenon para todos los Fierreros | |
|