ps: a vos que te gustan las chevy mati, mira esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126473626-suspension-four-link-chevrolet-coupe-chevy-serie-2-llanta-_JM
Estas para maurito: http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_federal_y_gba/respuestos_y_accesorios/Llantas_y_cubiertas_Chevrolet_Aveo_rodado_15_141433.htm
PD: Hoy vi un Cruze blanco nacarado, planchadisimo, polarizado por todos lados, con todo el kit de carroceria, doble escape un ode cada lado, llantas y xenon.... Una cosa de locos la facha que derrochaba
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 03:46
Que buen simuladorrr!!!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 09:26
Buenassss.... Ale ese sim lo tuve instalado en casa me duro 1 hora. como mucho... Para empezar, viene en aleman solamente, despues que tiene muchisimos bugs, pero muchisimos, y despues que para funcionar al 100% tenes que tener una maquina de la nasa, y si lo ves al juego te das cuenta que es por que esta muy mal programado, no poruqe sea complejo...
De todos modos es un buen intento de un simulador de conduccion de colectivos.
Este no lo testee nunca pero tiene mucha pinta:
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 10:01
estan buenos esos simuladores, yo una vez me habia bajado el "German Truck Simulartor", pero necesitaba una placa de video y mi notebook no tiene...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 10:55
Fer cuando estes aburrido podrias hacer esto con el Axor....jajja
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 11:24
Buen dia chicas!!! como andan??? yo me quede dormido y entre a las 11 en vez de a las 10 jajaja menos mal q mi jefe no habia llegado!!!
este finde si no lavo el auto sale andando solo de la mugre!!!
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 12:08
Buen dia!!! somos varios los que llegamos tarde y los que tenemos el auto sucio!
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 12:09
famha escribió:
Buen dia!!! somos varios los que llegamos tarde y los que tenemos el auto sucio!
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 12:15
estos facking lokis chinos....
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 12:36
eso es lo que pasa cuando falta lugar y sobra plata jajaa
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 15:52
Galle odio reconocer que tenias razon
fue el dia y la noche... GM OEM, by NGK
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 16:03
hay marcelo marcelo....cuando el galle te dice estan mal las bujias cambialas y cuando te dice problema de bateria tambien cambiala...jajajajaj
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 16:15
el gallego me va a fundir jajajaajaa
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 16:21
Chelo escribió:
el gallego me va a fundir jajajaajaa
no no, el daewoo te va a fundir...yo doy soluciones, no placebos...
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 17:45
Galle... Decile que el problema es el auto a ver si lo cambia! Jaja...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 17:54
Es que ya me lo dijo! el tema es que pasa lo mismo que con todos los demas, nadie me quiere dar la plata para cambiarlo... Yo necesito soluciones no problemas jajajaja
miren q buena publi:
y estas son las mejores q vi en la vida jajajaaj
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 19:53
Quiero ir a este lugar...!!!!
click aquí
Este finde pasado fue un compañero, pagaron $100 p/p.
Las fotos que sacó me volaron la cabeza
Quieroooooooooooooooooooooooo
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 20:31
Kari mis viejos van varias veces por año, y la pasan re bien, yo en cuanto pueda organizarme me escapo un fin de largo para alla todo lo que escuche son cosas buenas
Otro lugar es este:
http://www.termasenfederacion.com.ar/
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 21:44
El Viernes me entregaron el Golfito, quedo lindo otra ves Le compre las tapitas que van al lado de los guiños, ya que tenia el hueco, y esta semana le pongo las tacitas
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 22:44
Ian que bueno!! queremos fotos!!
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 22:47
franco_gl escribió:
Ian que bueno!! queremos fotos!!
Gracias Fran
En el laburo tengo una cámara grosa, asique el sábado le hago una sesión de fotos
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 22:55
Epa, bien Lokito Ian
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 04 Oct 2011, 22:58
Gracias Dami querido de a poquito lo voy dejando lo mas prolijo posible
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)