Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 10:55
Buen día!
Hoy tempranito me fui a hacer un viaje, a las dos horas me lo suspendieron porque no tenian gente para cargar. Les dije: "Buen fin de semana"
Deje el Camión y byeeeee!!!!
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 11:06
Hola como andan??
Que bueno Fer !!!
Hermoso el dia !!!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 11:37
Buenas buenass... la verdad que el dia es una belleza.... yo me levante a tomar mate en el balcon con los pajaritos, en ese ratito descance mas qeu en todo el finde pasadod.
que se cuenta?
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 11:57
El ultimo que encerro a Fer... .Fer no se olvida...
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 13:15
CorsitaRabioso escribió:
buen dia chicas!!! hoy a las 10 me lo cruze a eze por la g paz venia con una cara de amanecido marca aurora jajajaja
JAJAJAJA conoci y te toque bocina. Me habian levantado hacia una hora. Estaba Re dormido
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 13:16
jajajaja Abri los ojos pa manejar q te vas a hacer bosta jajaja
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 13:24
Jajaja. fui mas dormido alguna que otra vez
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 15 Oct 2011, 22:02
q dia de mierda, labure a la tarde, al pedooo total, entro una sola persona! desastrozo, son de algarrobo, ponen un cartelq abrimos a la tarde hoy sabado.
q al pedo x dios, q calentura me fume toda la tarde
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 00:24
buenas buenasss... q tul ... me olvide de contarles el viernes un tachero lacra me choco en un semaforo... estaba con mi novia y mi cuñada en el auto y senti un sacudon muy fuerte, osea, me pego eh, no fue un toquecito...
Lo primero que pense fue "me desfiguro la cola del auto" ... me bajo y el tipo estaba con una linterna en la mano y me apunta a la cara onda encandilandome y la corre... cuando llego hasta atras (hay q caminar media cuadra con el auto mio jajajaja ) miro y el taxi estaba metido abajo en el hueco donde va la patente... le digo al tipo "correlo para atras" ... se hacia el boludo y me dice "no fue nada deja"... "Dale correlo para atras carajo!" le digo ya medio caliente..
Para mi gran sorpresa cuando se corre, el auto mio estaba apenas despintado un lugar q ya tenia que pintar... y nada mas.... El siena tenia el capot abollado, la parrilla salida, el paragolpes un pelin rajado y la patente toda doblada doblada... Lo mire al tipo y le dije "me parece saliste perdiendo eh... " me subi y me fui ..
Ahora el culo de paja ese encima que se mando la cagada, primero trato de encandilarme para que yo no pueda ver si habia roto algo, y depsues no queria correr el auto por si me habia roto algo... como los odio la p. madre
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 12:01
los tacheros son una raza aparte....
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 12:51
a veces hasta los peatones son una raza aparte galle....
lamentablemente, aca se manejan como el orto las cosas....
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 12:56
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 15:16
jajaja, los comentarios jaja.
Lástima que es una foto vieja y con una calco de un difunto.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 16:51
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 16:52
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 17:32
Como andan??
Que dia feo!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 18:08
vieron esto?
Falta mucho todavia!!!!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 19:52
Alta milanga
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 20:04
Chelo escribió:
buenas buenasss... q tul ... me olvide de contarles el viernes un tachero lacra me choco en un semaforo... estaba con mi novia y mi cuñada en el auto y senti un sacudon muy fuerte, osea, me pego eh, no fue un toquecito...
Lo primero que pense fue "me desfiguro la cola del auto" ... me bajo y el tipo estaba con una linterna en la mano y me apunta a la cara onda encandilandome y la corre... cuando llego hasta atras (hay q caminar media cuadra con el auto mio jajajaja ) miro y el taxi estaba metido abajo en el hueco donde va la patente... le digo al tipo "correlo para atras" ... se hacia el boludo y me dice "no fue nada deja"... "Dale correlo para atras carajo!" le digo ya medio caliente..
Para mi gran sorpresa cuando se corre, el auto mio estaba apenas despintado un lugar q ya tenia que pintar... y nada mas.... El siena tenia el capot abollado, la parrilla salida, el paragolpes un pelin rajado y la patente toda doblada doblada... Lo mire al tipo y le dije "me parece saliste perdiendo eh... " me subi y me fui ..
Ahora el culo de paja ese encima que se mando la cagada, primero trato de encandilarme para que yo no pueda ver si habia roto algo, y depsues no queria correr el auto por si me habia roto algo... como los odio la p. madre
Noo Chelo que cagada!! Estos tacheros son de terror Por suerte no les paso nada. Por suerte tu auto es mas alto y tiene el paragolpes mas duro. Cuando me paso con el Golf me queria matar, no me caia la ficha que me habia pasado eso pero bueno, los fierros se arreglan lo importanete es que estan todos bien. Acordate que cuando necesites ayuda avisame
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 20:10
fallecio dan wheldon como consecuencia de las heridas sufridas en un grave accidente de la última carrera del año del campeonato de IndyCar. Dos horas después del accidente, producido en la vuelta 12, los pilotos decidieron subir a sus autos nuevamente para rendirle un homenaje. QEPD.
recien lo vi por la tele que bajon
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 21:17
Fuaaaaa....golpazo!!!!!!!
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 23:05
terrible la bomba q se pegaron !!
es increible como vuelan los autos!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 16 Oct 2011, 23:06
Que bomba se dieron.
Loko, tengo los huevos llenos de estar sin Internet, estoy usando el celular a full, en cualquier momento explota...Solo le falta hacer la comida y listo.