| Opiniones sobre varios autos | |
|
+6Galleguisimo FKM maurito Dami-VTEC Chelo tuli 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Opiniones sobre varios autos Sáb 01 Oct 2011, 15:36 | |
| Estoy chusmiando de todo para el dia q valla a cambiar el auto. Pero de algunos autos no tengo la mas minima idea, ni escuche comentarios sobre los autos q voy a detallar ahora.
Estuve viendo los siguientes: Toyota corolla (trompa nueva, creo q del 08 arrancan) *Bora linea nueva *Peugeot 307 (hdi, linea nueva. el naftero?) *Fiat Punto
Del bora linea nueva lo unico q se es q viene mas mocho q los primeros boras, perdio calidad y demas. Ultimamente vengo leyendo q no frena, no dobla, no se si sera asi o los q los manejan andan a lo maria traverso x eso el auto no funciona bien.
De los demas no tengo ninguna opinion, el q mas me gusta es el corolla y el bora en segundo lugar
Vale aclarar q busco lo mas nuevo posible, lo menos usado.
| |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Sáb 01 Oct 2011, 15:58 | |
| mmm q tema... el bora es el mas potente por lejos... mas de 50 hp por arriba del corolla, y 70hp arriba del HDI... pero el 307 es un SEÑOR auto, y mas si conseguis uno nuevo ....
Respecto al punto, es un autaso, pero es de un segmento inferior a los otros eh...
saludos! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 01:42 | |
| Mira Tuli cuando vendi el C3 estaba en la misma, mis opciones eran, Vento Luxury 2.5, Toyota Corolla y el ultimo q hoy por hoy tengo, desde ya te digo q depende mucho a lo q vos quieras apuntar si queres andar fuerte o subirte a un auto reconocido en todo el mundo a nivel venta, calidad de equipamiento, confiabilidad y demás como es el Corolla, te digo q de los otros 3 q quedan de la lista me gustan pero no tienen ni Para empezar al lado de un Corolla. Al Bora lo descarto el línea nueva deja mucho q desear al lado del vieja, el Bora línea vieja es otro mundo al lado del línea nueva. Mi voto es Corolla anda a dar una vuelta en uno y te das cuenta de lo q te digo a mi no se me medio si no hoy tengo un Corolla. A parte me pongo de los pelos con solo imaginarme un Corolla armado Suerte amigiuuuuu | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 09:28 | |
| Y me imagino q el bora debe ser un desastre ahora. No conozco a nadie q tenga un corolla, tampoco kiero planchita detonante jaja, ya medio q me rompe las bolas andar preocupado si hay algo en el camino, si es x mi me compro una ecosport. Pero igual keda lindo bajito el corolla | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 10:35 | |
| maraca el corolla es un auto para pasear o viajar tiene todas las comodidades de un auto de ese segmento.. el motor si bien no es su fuerte anda lindo ese auto.. lo unico fijate q version qeres xq hay mucha diferencia de equipamiento.
el bora es nada mas motor desp el interior y equipamiento es una cagada! un flaco en el laburo tiene uno y dice q le sacaron millones de cosas al bora nada q ver al linea vieja... hace ruido a plasticos x todos lados malisima terminacion.. es un auto para acelerar nada mas.
el 307 para mi es el auto mas lindo q hay no sera para acelerar pero en el resto es el mejor! yo ya dije q algun dia voy a tener uno de esos!
y el punto es un auto muy lindo y la terminacion del interior dicen q es buenisima y bueno tamb depende la version q elijas.. y motors dicen q el 1.6 16v nuevo anda muy bien... nunca compres el 1.4 q es una babosa
igual x los niveles de plata q hablas sin dudarlo compraria un focus si o si | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 11:44 | |
| y el punto seria el 1.8 hlx algo asi, q viene con techo | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 12:09 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 14:22 | |
| si el fiat es algo mas o menos,es barato. Quiero cambiarlo, kiero seguir progresando, el 206 me encanta pero kiero cambiar x algo mas nuevito | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 15:33 | |
| - tuli escribió:
- si el fiat es algo mas o menos,es barato.
Quiero cambiarlo, kiero seguir progresando, el 206 me encanta pero kiero cambiar x algo mas nuevito Es como debe ser tuli !!!!! Por eso entrale al 307 | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 18:40 | |
| El 307 va como tren ya te dije... es MUY buen auto... el 1.6 16v tiene buen motor, el 2 litros debe andar muy muy bien se me ocurre pero vale 25 / 30k mas q el 1.6 por lo q vi...
De todos modos el nivel de equipamento, el andar y la terminacion del 307 es excelente tuli...
el corolla es un excelente auto tambien pero hay algo q no se q onda... tiene reventa el toyo?
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 19:46 | |
| Toyota corolla (trompa nueva, creo q del 08 arrancan) son un caño, irrompibles, como todo importado los repuestos son un poco mas caros, pero estas pagando por un repuesto original japones que son iguales a la que ponen en fabrica.. *Bora linea nueva como dijiste la vieja mula ya no es lo que era.... *Peugeot 307 (hdi, linea nueva. el naftero?) tengo un familiar laburando en peugeot y pudiendo sacar un peugeot tiene un VW y me dijo que son recontra berretas *Fiat Punto dependiendo de la version son muy parecidos al 206... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 22:38 | |
| Para mi te tenes que comprar un Focus! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 22:53 | |
| Por eso Tuli despues de las opiniones de los chicos, q queres andar fuerte? O queres el auto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Stemmm Kari mira q el Corolla mide 4.540 mm y se me viene por Ej a la cabeza como para q se entienda la por porción del auto un Focus mide 4.337 mm no se si viene al caso la foto del bote, es por eso q depende de uno, cada uno va a tener su punto de vista. Sigo diciendo q de las otras 3 opciones no tienen ni para empesar si se la compara con un Corolla. Ahora si tenes otras opciones cambia la cosa. | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 23:15 | |
| - Dami-VTEC escribió:
Stemmm Kari mira q el Corolla mide 4.540 mm y se me viene por Ej a la cabeza como para q se entienda la por porción del auto un Focus mide 4.337 mm no se si viene al caso la foto del bote, es por eso q depende de uno, cada uno va a tener su punto de vista. Sigo diciendo q de las otras 3 opciones no tienen ni para empesar si se la compara con un Corolla. Ahora si tenes otras opciones cambia la cosa. Dami: Te cuento un detalle que vos desconoces. No tenía idea como es un corolla y lo google, vi muchas fotos de autos largos. No medi ninguno y tampoco me puse a compararlo con el focus. (Igual no entiendo que tiene que ver el focus) Asi que me pareció un bote, y si bien puse una foto de una lacha, porque eso no es un bote, fue a modo de chiste. Tampoco me parece que venga al caso el "stemmmmmm" Ahora que tenés toda la info sobre mi comentario, vas a entender mi punto de vista. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tulin Tulin, siempre que pongas a opinión ajena una elección, creo que más que ayuda, te va a confundir más, porque hay tantas diferencias de pensamiento o gusto, como las personas que opinan. Igual espero que MI opinión te haya sido útil. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 23:25 | |
| - FKM escribió:
- Dami-VTEC escribió:
Stemmm Kari mira q el Corolla mide 4.540 mm y se me viene por Ej a la cabeza como para q se entienda la por porción del auto un Focus mide 4.337 mm no se si viene al caso la foto del bote, es por eso q depende de uno, cada uno va a tener su punto de vista. Sigo diciendo q de las otras 3 opciones no tienen ni para empesar si se la compara con un Corolla. Ahora si tenes otras opciones cambia la cosa. Dami:
Te cuento un detalle que vos desconoces. No tenía idea como es un corolla y lo google, vi muchas fotos de autos largos. No medi ninguno y tampoco me puse a compararlo con el focus. (Igual no entiendo que tiene que ver el focus) Asi que me pareció un bote, y si bien puse una foto de una lacha, porque eso no es un bote, fue a modo de chiste. Tampoco me parece que venga al caso el "stemmmmmm" Ahora que tenés toda la info sobre mi comentario, vas a entender mi punto de vista.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tulin Tulin, siempre que pongas a opinión ajena una elección, creo que más que ayuda, te va a confundir más, porque hay tantas diferencias de pensamiento o gusto, como las personas que opinan. Igual espero que MI opinión te haya sido útil.
El estemmm es por me agarro dudas sobre tu comentario, no te me encule Kari ahora q explicas se entiende la foto del bote. Yo tampoco los medi simplemente conozco los autos y como me imagine q Googleaste te lo puse como para q te dees una idea nada mas. Por ende Tuli nombro 4 autos para opinar y desde hoy q le están diciendo q se compre un Focus asi q aproveche la ocasión. | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 23:52 | |
| yo a lo q apuntaba en el post, era saber opiniones mas q nada sobre los autos, en confort, en si son buenos/malos, problematicos o no | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 23:58 | |
| Dejando la chistologia de lado, el 307 es un autaso, mi viejo tiene el full, con las 16, techo 1.6 nafta y es inobjetable el auto, pero se arrastra mal (como el 206 y quiza un poco mas por el tamaño) lo unico malo es que el paragolpes vive tocando, pero no creo q te sea problema, y como detalle 1 mes antes de q se termine le gtia empezo a hacer ruido un botador y hubo que cambiarlos, por poco no fue alta pijazo!
El corolla es un autaso, irrompible, mucho confort pero el interior es basico como el de mi gol, le falta electronica, botones pantallitas, algo, pero como auto me parece el mas robusto.
El bora ni lo contaria, auto wachipiola del momento, precios exagerados, muchos monos encubiertos....
y el punto es como todo fiat, las puertas mal pintadas, plasticos de bazar, pero muy barato de mantener y fiel de mecanica, no es mala opcion por que lo veo como mas joven que todos los demas aunque hoy en dia esta de moda agarrar auto de "viejo" y armarlos, hasta hay jeropas que no tienen ni esposa y andan en una suran al piso..... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Dom 02 Oct 2011, 23:59 | |
| En realidad me subi a todos esos autos como bueno veo el Corolla a demás de todo lo q dije, ahora problemáticos no lo se, aunque el Bora ese una opinión medio cocinada ya esta todo dicho con un Bora.
| |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 00:00 | |
| - Dami-VTEC escribió:
El estemmm es por me agarro dudas sobre tu comentario, no te me encule Kari ahora q explicas se entiende la foto del bote. Yo tampoco los medi simplemente conozco los autos y como me imagine q Googleaste te lo puse como para q te dees una idea nada mas. Por ende Tuli nombro 4 autos para opinar y desde hoy q le están diciendo q se compre un Focus asi q aproveche la ocasión.
Dami: No me encule, para nada, el día que eso suceda te puedo asegurar que se va a notar muchísimo. Con respecto a que se compre un focus, te respondo que yo no fui. Y no me pareció que lo compares con uno, porque yo tampoco hice mención a ningún auto de nadie. Sabes que pasa, que parece que porque el administrador se compró un focus, hay que tener el mismo auto, y eso hace que el foro deje de ser un multimarca para convertirse en un monomarca. Ya se que no es tu caso, y lo otro que también parece es que jode, pero eso es harina de otro costal. YA FUE EL TEMA...... Tuli sorry por desvirtuarte el post. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 00:01 | |
| yo pensaria muy bien el mantenimiento, no es lo mismo un cambio de correas de un 206 que de un corolla linea nueva, algun repuesto, etc | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 00:10 | |
| - FKM escribió:
- Dami-VTEC escribió:
El estemmm es por me agarro dudas sobre tu comentario, no te me encule Kari ahora q explicas se entiende la foto del bote. Yo tampoco los medi simplemente conozco los autos y como me imagine q Googleaste te lo puse como para q te dees una idea nada mas. Por ende Tuli nombro 4 autos para opinar y desde hoy q le están diciendo q se compre un Focus asi q aproveche la ocasión.
Dami:
No me encule, para nada, el día que eso suceda te puedo asegurar que se va a notar muchísimo.
Con respecto a que se compre un focus, te respondo que yo no fui. Y no me pareció que lo compares con uno, porque yo tampoco hice mención a ningún auto de nadie. Sabes que pasa, que parece que porque el administrador se compró un focus, hay que tener el mismo auto, y eso hace que el foro deje de ser un multimarca para convertirse en un monomarca. Ya se que no es tu caso, y lo otro que también parece es que jode, pero eso es harina de otro costal.
YA FUE EL TEMA......
Tuli sorry por desvirtuarte el post.
Todo bien querida estamos todos para opinar y no para enojarnos me di cuenta q no te enculaste pero por si las moscas por q nos conocemos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tuli si chumeaste mucho sobre estos autos no tenes las Fichas técnicas de cada uno como para ver. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 00:17 | |
| - famha escribió:
- yo pensaria muy bien el mantenimiento, no es lo mismo un cambio de correas de un 206 que de un corolla linea nueva, algun repuesto, etc
Ajam Ese es otro punto Pero igual para hacerle un mantenimiento a un Corolla puede pasar mucho tiempo pero llegado el día es un punto a tener en cuenta. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 10:02 | |
| - famha escribió:
- yo pensaria muy bien el mantenimiento, no es lo mismo un cambio de correas de un 206 que de un corolla linea nueva, algun repuesto, etc
el corolla como casi todo auto japones moderno tiene cadena, no correa de distribucion, se cambia a los 100000km | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 13:24 | |
| - Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
el corolla como casi todo auto japones moderno tiene cadena, no correa de distribucion, se cambia a los 100000km mira vos, pensaba q tenia correa. No busco un auto clase 3/4 std, no lo kiero para correr. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 13:34 | |
| Entonces fijate entre Corolla, 307 y Punto...
Fiat avanzo muchisimo en los modelos punto, idea, linea y demas... estan a muy buen nivel, el tema es que la gente se acostumbro demasiado a lo berreta que era la marca y no se q tan facil sea vender uno de esos despues...
El 307 tiene la ventaja de que el dia que te cansas lo vendes y a buen precio respecto de lo q lo pagaste...
No se el corolla q tal sea para vender despues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre varios autos | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre varios autos | |
|