Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 13:46
Para mi el Corolla y el 307 son dos estilos muy distintos. Si no te interesa mucho el tema del motor, sin dudas voy por el Peugeot.
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 13:48
Tuli , fijate cual que gusta mas , anda a verlos . Por mi lado me tira mas el toyota armado es hermoso. Ademas la confiabilidad que tiene la marca. Por lo que comentaron los que tuvieron corollas o algun toyota. De los otros no tengo una opinion , solmanente verlos por la calle y haber escuchado lo del bora que cada dia esta peor.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 14:09
el 307 en lo q es tren delantero es igual de maricon q el 206?
Buske mas q nada autos q me gusten y esten dentro de lo monetario
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 14:16
franco_gl escribió:
Tuli , fijate cual que gusta mas , anda a verlos . Por mi lado me tira mas el toyota armado es hermoso. Ademas la confiabilidad que tiene la marca. Por lo que comentaron los que tuvieron corollas o algun toyota. De los otros no tengo una opinion , solmanente verlos por la calle y haber escuchado lo del bora que cada dia esta peor.
tal cual, mira en donde labura mi viejo en el 2001 compraron 3 Corollas, les hicieron mas de 300000km y los vendieron tipo 2009, compraron Fiat Punto y los vendieron a los 6 meses porque vivian en la agencia por roturas, volvieron a comprar corollas y ahi estan haciendo kilometros, los repuestos son mas caros, pero son autopartes de la misma calidad que ponen en fabrica...
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 14:20
Los respuestos los pagas mas caros (pero tampoco hay muchisima diferencia) , pero en vez de cambiarlo 2 o 3 veces al año , las cambias 1 o cada 2 años la pieza. Ademas como se dice toyota no los rompes con nada.
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 14:23
franco_gl escribió:
Los respuestos los pagas mas caros (pero tampoco hay muchisima diferencia) , pero en vez de cambiarlo 2 o 3 veces al año , las cambias 1 o cada 2 años la pieza. Ademas como se dice toyota no los rompes con nada.
no te digo que a los del laburo de mi viejo pasaron los 300000km
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 15:09
De eso doy fe eh... los coches orientales son mucho mas nobles, yo puteo y reniego pero la verdad es que son boludeces... Te doy un par de ejemplos, el embrague mio no se cambio nunca, y a esta altura con un fiat posiblemente iria por el 3ero... Despues, cero consumo de aceite con casi 170.000km (segun lo que dice el tablero y suponiendo que no le hayan bajado km's en algun momento) ... y mi auto nisiquiera es japones ni siquiera de una primera marca... Imaginate lo que puede llegar a ser un Toyota... de eso no hay dudas.
De todos modos y por lo que vi el interior del 307 es mas completo, al corolla le sacaron varias cosas respecto al mismo para el resto del mundo...
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 15:15
Chelo escribió:
De eso doy fe eh... los coches orientales son mucho mas nobles, yo puteo y reniego pero la verdad es que son boludeces... Te doy un par de ejemplos, el embrague mio no se cambio nunca, y a esta altura con un fiat posiblemente iria por el 3ero... Despues, cero consumo de aceite con casi 170.000km (segun lo que dice el tablero y suponiendo que no le hayan bajado km's en algun momento) ... y mi auto nisiquiera es japones ni siquiera de una primera marca... Imaginate lo que puede llegar a ser un Toyota... de eso no hay dudas.
De todos modos y por lo que vi el interior del 307 es mas completo, al corolla le sacaron varias cosas respecto al mismo para el resto del mundo...
depende la version...
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 22:04
Yo en el laburo tengo un Corolla 2010 esta con llantas 17 y tiene un andar hermoso. Es comodisimo, pero como dicen quizá el motor no es el indicado pero es terrible auto. También maneje 307 hdi, 2.0 y 1.6 y son bárbaros. Tienen un andar y una suavidad buenísima, y adentro son comodisimos. El Bora a mi me encanta, es un auto que siempre me gusto pero es verdad lo que dicen, bajo la calidad en cuanto a la generación anterior.
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Lun 03 Oct 2011, 23:56
Si Tuli el 307 tiene el tren delantero muy maricon como decís, si no te interesa el motor como decis el Corolla es el indicado
Fierreros Administrador
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 00:00
Que motor trae el Corolla?
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 00:03
Fierreros escribió:
Que motor trae el Corolla?
Tecnología VVT-i con un motor de 132Cv 1.8 16v
Fierreros Administrador
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 00:06
Ahhh bastante bien, superior al 307 entonces...
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 00:21
Fierreros escribió:
Ahhh bastante bien, superior al 307 entonces...
A q motor de 307 te referis Fer cuando decis bastante superior? Por q el motor mas Power de un 307 es de 143 Cv
Fierreros Administrador
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 00:24
El 307 no trae el 1.6 como el 206 que tenía yo?
Chelo Moderador
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 00:41
En el rango de precios q dice tuli si, el 2.0 esta bien por arriba de los 100k
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 09:15
ademas el corolla tiene el sistema vvt que es parecido al ivtec de honda...vvt kick!!!!
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Mar 04 Oct 2011, 22:53
Galleguisimo escribió:
ademas el corolla tiene el sistema vvt que es parecido al ivtec de honda...vvt kick!!!!
Claro Galle es lo q describí mas arriba ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es verdad Fer pensé q se hablaba todo el tiempo del 2.0
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Miér 05 Oct 2011, 09:39
Tuli..mira lo que puede hacer un corolla armado hasta los dientes...jejejej... y eso que pierde traccion... 2000WHP-7.183Seg/1/4mile
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Miér 05 Oct 2011, 23:05
Peugeot ya lo descarte, no me pienso comprar mas un auto peugeot. Muy fachero pero muy blandito.
El corolla es lo q mas me viene gustanto, voy a buscar un auto q se la banque
Fierreros Administrador
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Miér 05 Oct 2011, 23:10
tuli escribió:
Peugeot ya lo descarte, no me pienso comprar mas un auto peugeot. Muy fachero pero muy blandito.
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Miér 05 Oct 2011, 23:16
en donde guardaba el auto antes habia un viejo q tenia un falcon asi de hecho teta y te decia "a estos autos, le tiras nafta en el carburador, giras la llave y arrancan de una" .. .viejo chamuyero todas las semanas lo traia la grua o venian del aca porque no arrancaba jajaja
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Jue 06 Oct 2011, 01:06
Tenenos al tanto Tulisss Y decinos gracias a todos tus compañeros por los consejos
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Opiniones sobre varios autos Jue 06 Oct 2011, 09:54
tuli escribió:
No es porque sea un nippon ni nada de eso, pero si te compras un Toyota no te vas a arrepentir...te diria lo mismo si te compras un bmw o un audi o cualquier auto importado...