| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23poleee francomzaf1 javy fer_ka noisebomb Javito Don Darth Vader FANSPEUGEOT Dami-VTEC tuli famha power28 Chelo maurito ipr_ford T16 Corcho FKM Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo CorsitaRabioso 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 09:27 | |
| Buenisimo Matias...... Felicitaciones!!!!! Biuen día a todos | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 09:45 | |
| Gracias chelo y kari!!! no se dan una idea de mi cara de felicidad cuando lo escuche por primera vez | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 10:56 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 10:58 | |
| Biennn Matiiii Felicitaciones!! Me alegro mucho que haya salido todo como lo tenia planeado. Ahora a disfrutarlo | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 11:02 | |
| felicitaciones famha! no quedas ciego con la pantallita en el medio? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 11:05 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 12:18 | |
| Sabes q ahora q lo menciona IAN...
Empezaste a enfierrar te diria q cambies de lugar la pantalla o te agregues algun q otro relojito como para tener bien bajo control el motor. Pensa que esto es un camino de ida... primero el escape, despues una leva... despues viene la tapa, y asi hasta quien sabe cuando jajaja | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 13:29 | |
| Te felicito mati!!!!
Como andan?? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 15:13 | |
| hola Franco, aca andamos che, yo aprovechando el unico dia realmente de descanzo que voy a tener hasta diciembre del año que viene para cambiar todos los muebles de lugar, limpiar un poco y sacar toda la ceniza volcanica del departamento..
Che alguien tiene un cargador de bateria? ya tengo turno en el mecanico para llevarle el macetero, que lo arregle y lo ponga en venta pero es en 2 semanas y la bateria esta muertisima, me gustaria pegarle una carga y dejarla desconectada asi me ahorro problemas...
Saludos! | |
|
| |
Cristobel Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 16:34 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 18:27 | |
| al fin le vas a arreglar la bomba q tenia jajajjajajjajajja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 19:09 | |
| Toque de carrera lo tiene cualquiera... El techo quedó bien del vuelco Cristobel? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 20:33 | |
| Es lo que va...
Lámpara o Led? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 20:50 | |
| mi voto es positivo! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 20:56 | |
| Va galle, definitivamente va!!!! Perdoname q me confundi de finde estaba convencido de q era el otro =( Como no puedo poner musica ni ponerme a ver pelis porque Caro rinde un final mañana, desempolve la tableta y el lapiz optico... me estoy volviendo chango jajaja quede como quede cuando lo termine lo subo jeje | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 21:01 | |
| Es lámpara común, marca Philips, hay unos leds de 9rgb pero en color amarillo, pero no se, los vi en dealerstreme a 4,40 dólares con free shipping....quizás los pida, de ultima no es tanta plata... | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 21:07 | |
| - famha escribió:
- Hola si, vengo a compartir mi felicidad.......
Felicitaciones Mati. Y cambio? Y como dijo el chelo asi empezas - Galleguisimo escribió:
- Que opinana????
Me re va asi | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 21:10 | |
| Me gusta galle!!! Marce alto dibujo!! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 22:18 | |
| Zarpado galle, muy bueno!! al fin te animaste.
Chelo, no es una pantalla, es un GPS, y tengo el air fuel y el meter, mas que eso no le pienso poner, prefiero que explote jajaj | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 02 Dic 2011, 22:43 | |
| - franco_gl escribió:
- Marce alto dibujo!!
Gracias Franco, me esta pintando la paja asi q por ahi lo termino asi nomas jaja... - famha escribió:
- Chelo, no es una pantalla, es un GPS, y tengo el air fuel y el meter, mas que eso no le pienso poner, prefiero que explote jajaj
Si me di cuenta que era un gps y no una AIM A lo que me referia es que a veces hay q estar mas atento a la temperatura, y a un par de cosas mas que en un auto std uno no le da bola... Igual por ahora viene light el golcete estas con medio equipo, leva, chipote, filtro y algo mas? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Dic 2011, 02:03 | |
| bueno despues de encapricharme con que queria aprender a usar esta porqueria de tableta digitalizadora, y muchas horas de darle y darle, salio mi primer espantomovil dibujado por computadora jeje.. aca va: aunque me gusta mas como salio la foto que le saque con el celu para facebook parece hecha a mano jeje: PD: Ya se que la cague con la trompa pero me quiero ir a dormir y la termine rapido jaja | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Dic 2011, 10:58 | |
| Quedó buenísimo Chelo, todo un artísta tecnológico Buen día FIERREROS Hoy es el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADAlrededor de un 15% de la población mundial, o mil millones de personas, viven con algún tipo de discapacidad. El público en general y las instancias decisorias ignoran a menudo el gran número de personas que viven con discapacidades y deficiencias en todo el mundo y los problemas que han de afrontar. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Dic 2011, 12:37 | |
| Buen dia!!! Marce me encanto como quedo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|