Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo "Fierrito"

Ir abajo 
+5
Dami-VTEC
franco_gl
Fierreros
ipr_ford
Chelo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 20:51

Bueno gente les voy a contar que hoy estoy extremadamente contento... despues de muchos años pueod darme el gusto de actualizar la pc ... Por las vueltas de la vida y como van cambiando las prioridades, siempre fui dejando en segundo lugar el tema de la compu de casa, y asi es como viene la historia...


Llegue hasta el 2007 con una pentium III ibm de 1ghz y 384 mb de ram que habia comprado de segunda mano, y a la que con mucho esfuerzo tambien le pude poner una plaquita ati radeon de video como para que al menos tuviera un poco de dignidad al andar...

Mi nuevo "Fierrito" Bartola01le9

Si, el loguito dice "Windows 95" y no se ve en la foto pero tenia una placa de red ethernet / coaxil... asi de vieja era... se llamaba "bartola"...



Como les contaba en el 2007 decidi romper el chanchito y sabia que ya en el momento era un equipo medio viejo, pero pude comprarme una maquinita basica, un AMD Sempron 3400 (1.8ghz, 64 bits) con 1gb de ram, y un disco de 20gb que habia salido de "Bartola" ... La acompañe con un monitor de 17" de tubo, y un par de cosas mas... ella se llamo "Maxima"

Mi nuevo "Fierrito" Maxima17uk9

Despues de muchos updates, upgrades y demas, la maquina HOY esta con 2gb de ram, placa de video y de sonido externas...


Hoy, 8 de diciembre de 2011 termina su ciclo conmigo... Despues de hacer numeros durante un rato largo, dormir poco anoche, lo consulte con la almohada, lo consulte con Caro.. y hoy fui hasta la casa de computacion y me traje un par de chiches...

a saber:

- AMD Phenom II X4 3.2GHz True QuadCore 8MB cache
- Mother Gigabit M68MT-S2P
- 8GB DDR3 1333mhz

Y esto se va a sumar:
- NVIDIA GeForce 8400GS - 512MB
- Placa de sonido 7.1
- Disco SATA2 de 500GB
- DVD R SATA2
- Gabinete Sentley con pantalla y control de temperatura manual y automatico.


No es LAAAA maquina pero creo que va a andar bastante bien al menos un par de años va a tirar :P


Dejo las fotos, ultimas que voy a subir desde maxima


Mother
Mi nuevo "Fierrito" Img20111208192856


Micro
Mi nuevo "Fierrito" Img20111208192911

Memorias
Mi nuevo "Fierrito" Img20111208192955


Cooler
Mi nuevo "Fierrito" Img20111208193350



Todo listo para empezar el armado final...

Mi nuevo "Fierrito" Img20111208193410


Termino de bajar el S.O. , backupeo todo lo que tengo que backupear , y vuelvo en linea en breve jejeje (posiblemente desde la notebook de Caro hasta q ponga a punto el nuevo bichito : P )
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:14

jojojo que zarpado Chelo, Felicitacioness Aplaudir Me alegro mucho que te hayas dado el gusto, te lo mereces! Ahora a sacarle todo el power, tenes para entretenerte punk
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:16

Todo sea por Moderar con mas velocidad... superman


risita


Felicitaciones Chelo, un misil. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:30

Gracias muchachos =) la verdad q estoy mas que contento, aunque un poco ansioso xq estoy backupeando todo para poder formatear en una sola particion y desde cero y me esta llevando un buen rato....

Me llamo mucho la atencion lo que pesa el fierro propiamente dicho, micro + cooler se siente el peso eh!

bueno... ultimos archivos pasando al disquito externo... se viene el desarme, arme y formateada... en un ratito -Dios mediante- tendremos a la sucesora de Maxima entrando como moderadora en el foro jeje
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 01:25

Todavia no instale ni la mitad de los drivers y esto va como trompada de mono empastillado ... encima cuando instale el driver de la placa de video me aparecio un iconito que decia "enable 3d vision" ... la cosa es que me permite usar juegos con los anteojos de 2 colores y recien lo testee con una demo casi me caigo de culo... me parece q se me fue la mano, en un rato subo las fotos del armado y de como anda ;)
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 01:52

Te felicito marce!!!!

Linda pc te armaste!! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 02:06

No entiendo un choten Chelo risita
Pero por lo q redactas pinta q esta bueno te felicito.
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 13:52

un misil chelito te felicito va como piñaa eso
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 15:18

gracias muchachos, la verdad que si, es un cañete... les dejo el paso paso del armado como prometi antes:


Arrancamos presentando los cables...
Mi nuevo "Fierrito" 71258372


Presentando la placa de sonido y la de video tambien...
Mi nuevo "Fierrito" 74316488


Los coolers del costado y frontales para mantenerla fria (ademas tiene uno atras y uno adelante grandes escondidos tras el boton de power y la pantalla)
Mi nuevo "Fierrito" 74282700

Mi nuevo "Fierrito" 51276960



El 19" wide y la digitalizadora...
Mi nuevo "Fierrito" 64454818


Ahora si, el armado... (fijense el detalle en el marco del CPU, 100% camiseta mode=on este moderador jeje )
Mi nuevo "Fierrito" 25050450

Mi nuevo "Fierrito" 93977761

Mi nuevo "Fierrito" 50559523

Mi nuevo "Fierrito" 37760528

Mi nuevo "Fierrito" 55902094



Fe ciega, cerre todo y la conecte denuevo, si andaba andaba...
Mi nuevo "Fierrito" 98739027



Y anduvo, primer booteo!!!!
Mi nuevo "Fierrito" 12234508


Y aca la pantallita y control de ventiladores del gabinete
Mi nuevo "Fierrito" 66756037




estoy pensando que la grilla plateada de los coolers frontales la voy a pintar de negro mate xq no me gusta como queda... ustedes q dicen?
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 19:36

buena maquina yo tengo una similar pero más gammer en ksa y son un caño los phenom no te van a dejar a pata nunca jaja le podes dar con un caño mal que ni les tinga yo la uso para diferentes cosas entre esas renderizar y se la banca eh ;)
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 19:39

vamos a ver como rinde recien me fui de shopping y me traje:

- GTA IV (liberty city)
- Test Drive Unlimited 2
- Colin McRae Dirt 2
- Trainz 2012

y ademas baje el Rfactor con el ultimo Shift Street Mod que pinta muy bueno...

Creo q hoy duermo en el sillon jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 18:30

ya q estamos aprovecho.. xq estuve viendo que en todos los benchmarks q hice, la placa de video q tengo esta por debajo (MUY) del resto de la pc.. que dicen de estas plaquitas?

GeForce 9500GT 1gb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ati 4670 HD 1gb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Geforce GT430
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NVidia gt520 2gb ddr3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sentley gt210 1gb ddr3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No es que ande mal para nada, de hecho el galle la vio en persona la compu ... pero estoy pensando que esta incompleta sin una placa de video que me permita poner la grafica en un nivel realmente alto... (y tampooc quiero gastar mas de 400 mangos obvio)

q opinan?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 18:35

y agrego, que opinan de esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me interesa que tenga una salida svhs para seguir dandole de comer a la tele q tengo q no es muy nueva ;)
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 18:47

Te feelicito chelo, muy linda inversion, dejame que te paso el modelo de placa que tengo yo, que anda de las mil maravillas y no me salio para nada cara, es mas me permite poner TODOS los juegos al maximo de graficos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 19:02

dale muchas gracias!

acabo de econtrar 2 nvidia 9500gt en ml usadas en 260 y 300 mangos ... si la tuya es como esas sale compra hoy mismo jeje
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 20:29

si tenes amd es ati o radeon es fija esa pá fijate que no queres gastar mas de 400 algunas mucho no se puede hacer mas que una 4770 o 4850 con suerte no conseguis, esto es igual que el auto si queres que vuele tenes que ponerle guita te digo porq yo ahora cambie justo de placa y me salte a una xxx edition 6950 830mhz :D volviendo al tema fijate una linea sapphire 4670 512 o un poquito mas pero no hace falta sea 1gb, va depende para que la quieras
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 21:40

Es una nvidia GeForce 8500GT 512gb con esta placa tuve por un par de años el record de overclocking con voltaje std, se banco todo lo malo que se le puede hacer a una placa y ensima, me fije en ML y esta la version de 1GB muy barata!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 23:40

washi escribió:
si tenes amd es ati o radeon es fija esa pá fijate que no queres gastar mas de 400 algunas mucho no se puede hacer mas que una 4770 o 4850 con suerte no conseguis, esto es igual que el auto si queres que vuele tenes que ponerle guita te digo porq yo ahora cambie justo de placa y me salte a una xxx edition 6950 830mhz :D volviendo al tema fijate una linea sapphire 4670 512 o un poquito mas pero no hace falta sea 1gb, va depende para que la quieras

Tuve una ATI radeon 64mb hace 1000 años ( esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y me resulto un caño... No recuerdo bien ahora como es el tema, se que las placas ATI tienen no se que tema con los micros AMD que se ponen al palo en rendimiento...

el tema con las ATI es que la mayoria son de 512 mb en esta gama de precio y casi ninguna tiene cooler, refrigeran solo con un disipador.

Lo otro q me preocupa un poco es q me parece q tienen un consumo bastante mas alto que las nvidia... tene en cuenta que tengo una fuente de 450 reales y con eso tengo q alimentar el disco de 500, el gabinete con 4 coolers, el x4 black y el dvd... y no quiero entrar en el tema de tener que comprar una fuente mas grande xq me conozco, asi empece con el 147 y era una historia de nunca acabar...


Por lo que estuve viendo la nvidia 9500GT de 1gb es cañete y encima tiene la salida s-vhs que yo quiero...

Ahora, y con todo esto arriba de la mesa... mas teniendo en cuenta lo que dice Mati que la 8500GT le resulto buena...

Palo y palo una 9500GT de 1gb contra una radeon 6450 p/ej ... como van?
(esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Hay forma de convertir de DVI a S-VHS? (o en su defecto RCA o compuesto) quiero seguir viendo las pelis en la tele grande jeje...

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 23:51

chelo la 8500gt tiene salida VGA, DVI & S-Video

Fijate siempre que si compras Geforce sean GT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 23:56

no caso un fulbo he!


pero felicitaciones chelo!!! risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 00:07

gracias Maurito ;)

famha escribió:
chelo la 8500gt tiene salida VGA, DVI & S-Video

Fijate siempre que si compras Geforce sean GT


Sisi eso estaba viendo, y la 9500GT tambien tiene las mismas salidas... eso es lo q mas me tira, eso si estuve investigando y las ATi realmente van mucho mas fuerte ... lastima el tema de los conectores... mañana sale nvidia me parece
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 00:10

Mira, mi viejo es Gte de Sistemas y el siempre me que le pido opinion me dice lo mismo INTEL y Nvidia GeForce, no se por que, y jamas probe la competencia como para justificarlo, pero nunca me fayaron!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 00:36

Intel solia hacer hard mucho mas robusto que AMD... pero hoy por hoy ya no es tan asi...

Creo que ya mañana compro una 9500 GT q encontre usadonga en menos 300 $ .
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 19:15

hoy a la madrugada subo fotos... hay novedades, compre 0km y al final a la altura de lo que tengo por pocos $$....

vamos a ver si rinde bien jeje
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 21:07

Bien Cheloo, va quedando bien Power punk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo "Fierrito" Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo "Fierrito"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nuevo" Ford Ka
» Mi nuevo New Crypton
» Nuevo Peugeot 208
» Look at me!! mi nuevo bebe!!
» un nuevo miembro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Hobbies :: Computación & Tecnología-
Cambiar a: