Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi nuevo "Fierrito"

+5
Dami-VTEC
franco_gl
Fierreros
ipr_ford
Chelo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi

Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 21:25

mira chelo estas comparadon una tecnologia vieja con nueva nunca podes comprar la linea 6000 de radeon que trae hasta vision 3D,directx 11 contra la 9500GT, el tema del consumo la 4670 te anda con esa fuente y hasta te puedo decir que corres una un poquito mas grande
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 21:32

famha escribió:
Mira, mi viejo es Gte de Sistemas y el siempre me que le pido opinion me dice lo mismo INTEL y Nvidia GeForce, no se por que, y jamas probe la competencia como para justificarlo, pero nunca me fayaron!

Te explico porq se busca Intel o porque se busca AMD? No sera justo por eso que tu viejo se dedica a hacer Sistemas que aconseja intel? que pasaria si tu viejo se dedicara a hacer renderizacion de video, animacion 3d o distintastas cosas que creerias que te aconsejaria?

AMD es mucho mejor que intel para ciertas cosas, así como Intel es mejor que AMD para otras yo busco ambos segun el destino que le quiero dedicar a la compu y la guita que tenga para armar AMD evoluciono muchisimo eh, ese dicho que INTEL es mejor que AMD es viejo alla cuando estaba el pentium D o los primeros doble nucleos, la historia cambio y te puedo asegurar que ahora estan casi casi iguales amd le gana en alguna que otra cosa y viceversa.
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

País : Argentina

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011, 23:52

AMD nunca jamas igualara a Intel
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 00:40

No se maten cheeeiii.... en lo que AMD gana maaaal es con el tema precios... una maquina equivalente a lo que tengo hoy (con placa de video que compre) por ahi te sale un 70% mas en intel...

washi escribió:
mira chelo estas comparadon una tecnologia vieja con nueva nunca podes comprar la linea 6000 de radeon que trae hasta vision 3D,directx 11 contra la 9500GT, el tema del consumo la 4670 te anda con esa fuente y hasta te puedo decir que corres una un poquito mas grande

meeeeeenos mal que puedo correr algo un poco mas grande porque todavia no volvi a casa pero en cuanto llegue me pongo a instalar este bichito:

Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 55948191

en un rato llego a casa, la instalo y les cuento como anda ;) jejeje
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 12:04

felicitaciones pa linda plaquita compraste ahora viciar a full jjaja y con respecto al comentario ese de "amd nunca igualara a intel" no justificas el porq de tu respuesta a mis preguntas así que no tiene sentido seguir una charla como cuando hablan de equipos de futbol parece, lo hablan solo porq tienen la camiseta, fijate que amd supero ya a intel en varios aspectos pá despues afirmalo así risitaa risitaa
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 19:21

Gracias Washi, lo poco que la pude probar, se banca muy bien los juegos.. el TDU lo puse en 1440 x 900 con todo al maximo salvo el nivel de detalle del auto que lo puse en normal y anda perfecto, el Juiced2 lo puse al maximo tambien, lo mismo el Rfactor y hoy voy a instalar el Dirt2... El unico juego con el que tengo problemas puesto en 1440 x 900 y grafica alta es con el GTA IV que framea... pero estoy empezando a creer que para jugarlo hay que tener una placa de video de 5 lucas en una pc de la nasa...

la verdad q la compu anda muy bien, estoy muy conforme, ahora solo tengo q ver como poner la tele denuevo, quizas ver si puedo hacer que la placa interna del mother ande junto con la pci-e y poner un conector vga-svhs o vga - rca... ya veremos
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Dic 2011, 21:56

el gta 4 salio con problemas yo tengo una compu completamente gammer corro el metro 2033 a full hd y el gta4 es como lerdezco en algunas partes te recomiendo no jugarlo es muy feo ese juego yo quise jugarlo y lo desintale a la mierda tiene demasiados bugs jajaja

monitor de cuanto tenes? y para que lo queres hacer andar para ver peliculas desde la compu al televisor esa onda? si es más grande que 20 pulgadas no creo que la integrada se vea muy bien y le de el traste para correr una peli eh jaja vas a tener que usar la tarjeta 5000 que tenes para eso tambien
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 11:41

tengo un SyncMaster 943NWX ... segun todo lo que veo dice que es de 19" ... pero lo puse al lado de mi ex 19" y es mas grande Tildo

El tema es que la tele es de 29" y encima se ve muy bien, pero es de las ultimas que venian analogicas que traian muchisimas funciones de tv's de las nuevas, incluso soporta hasta 1024x768... de esto acabo de comprar en ml un conversor que entra por vga y sale por rca, svhs y una salida adicional vga... asi que de la dvi voy por cable hasta esa cajita y de ahi a la tele ...

tiren nombres de juegos quiero darle murra a Amanda!!!!
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 14:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de ahi bajo todos los juegos que tengo :D , proba el nuevo nfs run,flatout, batman decime que tipo de juegos son los uqe mas te gustan y te tiro pero en esa pagina tenes todo lo mas nuevo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 11:20

actualizo con la plaquita de video que tengo ahora,

Chelo escribió:
Al final hable con la gente a la que les compre el mother, micro y memorias y ellos mismos me recomendaron una XFX 6570 (chipset ATI, pero de marca) asi que se vino el cambiaso... esta nueva tiene cooler, y es mucho mas power que la otra ati q se jodio...

Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 01-1

Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 02-1

Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 03-1

A las apuradas con el celu grabe un videito del TDU 2 funcionando en 1440x900 con un buen nivel de efectos y graficos... la verdad, se la banca bastante bien para ser una placa de 480 pesos.. Sobre el final del video acerque el celu a la pantalla y se nota mejor el nivel de detalle.

voy a ver si puedo grabar algo que se note mas la calidad y la subo, me dejo conforme esta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nuevo "Fierrito"   Mi nuevo "Fierrito" - Página 2 Icon_minitime

Mi nuevo "Fierrito"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2