Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+22
power28
maxiastritaqp
MARCELO55
mati_mendoza
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
Corcho
javy
Eze
francomzaf1
FKM
franco_gl
maurito
Srta. Famha
CorsitaRabioso
ipr_ford
famha
Fierreros
fer_ka
tuli
Chelo
Galleguisimo
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 14:37

Hola, hace un rato pude entrar a mi casa porque fumigamos y fui a hacer la vtv del Fit...me rebotaron porque esta mal alineado tiene mucha comba las ruedas delanteras y segun su super computadoras deriva demaciado...asique el viernes llevo a hacerle las combas y el sabado ire para que me den la oblea definitiva...
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:08

fuck the system

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Fit1
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:09

SAbes que estan re maricas, a un flaco en un clio frances que lo tenia a la cubierta lo rebotaron por la altura ni lo dejaron probar de subir a la plataforma...y ami de pedo me dejaron subir, proque no toco en ningun lado...
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:12

che y que hacen con salames como yo que el casco del auto standard esta a 15/16 cm del piso?

pregunto porque la vtv se viene a buenos aires capital tmb
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:13

Chelo escribió:
che y que hacen con salames como yo que el casco del auto standard esta a 15/16 cm del piso?

es una muy buena pregunta...es una mentira terrible la vtv....
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:19

menos mal q existe la vtv de adrogue risita ahi paso justiñano el auto y eran pibes jovenes los q atendian, si habria algun viejo medio bigote x ahi te la complica, pero si pasa sin dramas no tiene xq joder...

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:51

Galleguisimo escribió:
Chelo escribió:

es una muy buena pregunta...es una mentira terrible la vtv....

y... vos fijate, 15 cm no es ni por lejos el punto mas bajo de mi auto....

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  001wmq

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  002srm

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  003zn

que espanto, que horror, que crimen risita

Sigo diciendo que las leyes respecto a transito y autos las tienen que empezar a hacer personas que cuando menos hayan sacado el registro y manejen en la calle, y sepan aunque sea cambiar una rueda...

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 15:55

Cambiando el ambito de las cosas... el domingo la devuelvo a su cochera ... La voy a extrañar !!!! consuelo

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Aprestamo

Galle la dejamos hecha un espejo este finde?
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:01

Dale buscate un lugar con agua y un enchufe y le damos masa...
fer_ka
Recién Llegado
Recién Llegado
fer_ka

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:02

Galle donde la hiciste ?

Yo tengo que hacerla en enero , y voy a ir a Bernal..

Soy de zona sur yo, de Berazategui , pero aca en la planta de Berazategui son unos bigotes terribles... Con el anterior ka , fui a bera, me lo rechazaron por humos CO , y HC , la computadora dio como 500 ppm ..

fui al mecanico , le pregunte que onda , y me dijo que si el auto tuviera en realidad 500 ppm el escape tiraria un humo negro terrible, cosa que no lo hacia...
me dijo que vaya a la planta de Quilmes de Av 12 de octubre, fui a ahi , midieron y creo qe dio 20 ppm..

asique asi estamos..

ahora tengo que ir con el nuevo ka...
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:33

El thread llego a 1000 respuestas otra vez... se restartea solo, no Fer?
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:41

Galleguisimo escribió:
Hola, hace un rato pude entrar a mi casa porque fumigamos y fui a hacer la vtv del Fit...me rebotaron porque esta mal alineado tiene mucha comba las ruedas delanteras y segun su super computadoras deriva demaciado...asique el viernes llevo a hacerle las combas y el sabado ire para que me den la oblea definitiva...

Me estas jodiendo?

Alta VTV poronga a la que fuiste, tuli te puede decir, la de Adrogue 0 problemas, van autos clavados al piso mal.

Aparte tu auto no tiene un joraca de Comba negativa, el mío tiene -1° desde que lo baje y no la pienso modificar por ahora, atrás si lo arregle el otro día porque era mucho, pero adelante va a quedar así.

No se compliquen la vida, los que quieran pasar sin dramas, vengan a la de Atte Brown (Adrogue) que pasa joya, los flacos son copados y no hacen historia por giladas! happy
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 16:43

Chelo escribió:
El thread llego a 1000 respuestas otra vez... se restartea solo, no Fer?

Si, a los 990 se cierra y sigue en otro igual, lo mas probable es que mañana aparezca dicho post. giño
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 17:02

Eso creia.... se nota q estoy aburrido no? jajaaj

Acabo de tener una conferencia de mas de 2 horas de corrido en ingles que hasta el orador en un momento dijo " y si, se que esto es un embole pero tenemos que repasarlo" jajajajaaj

Unicamente los chinos podian hacer algo asi:

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Car6g

risita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 18:45

Mañana reservo entradas para el Cine del Sábado. Alguno va a venir? Sino voy a Temperley, no me voy a ir hasta Moron al pedo. happy
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 19:09

Gente no sean naboletis aprovechen que fer les reserva las entradas, NADIE hace eso hoy dia... Fer yo te la debo xq como ya conte estoy complicado (como siempre chelo :P ) pero los demas sepan aprovechar las oportunidades como esta ;)

En otro ambito, les dejo unos 11 minutos de esas cosas que uno se va a ir al infierno por reirse de...

famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 21:05

Fierreros escribió:
Mañana reservo entradas para el Cine del Sábado. Alguno va a venir? Sino voy a Temperley, no me voy a ir hasta Moron al pedo. happy

nosotros nos prendemos, al final a cual vamos???

Ivana sale a las 20:30 de trabajar!
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 21:19

Tengo cuenta en Hoyts, así que nos conviene el de Moron si es que viene Ian o alguien mas de aquella zona.

Hay para las 22:30hs, y sino a las 01:30.

dudoso
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 22:12

Hasta el momento somos 3 de acá, Albert, Kari y yo.

De allá sos vos e Ivi.

Mañana del lugar que haya mayoría reservo, si son mas de aquella zona vamos a Moron así nos queda a todos de fácil acceso. Si somos mayoría acá, me avisan si quieren venir para este lado. happy
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeMiér 04 Ene 2012, 22:28

Yo me prendo, se hace en el de Moron? Yo salgo del laburo a las 21:00
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 00:41

chicas como andan?? perdon por dejarlas abandonadas pero no puedo parar ni un minuto tengo mil cosas para hacer!!

si sale mc el jueves q viene me prendo!!!

saludos y espero q anden todos bien!!
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 09:51

ipr_ford escribió:
Somos 3 de cada lado hasta el momento, asi que no hay drama y para que no te quede tan lejos podríamos ir a Moron. El tema es el horario, porque la trasnoche es muy tarde. Deberíamos estar ahi a las 9 y media a mas tardar ya que empieza 22:30hs. Les parece asi, sino no hay problema... Vamos en otro momento.
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 11:19

buenas FRRRR como es vaaaa
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 11:39

Todo tranqui... En Dock Sud, por salir para Zarate. Biker
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 11:58

Fierreros escribió:
ipr_ford escribió:
Somos 3 de cada lado hasta el momento, asi que no hay drama y para que no te quede tan lejos podríamos ir a Moron. El tema es el horario, porque la trasnoche es muy tarde. Deberíamos estar ahi a las 9 y media a mas tardar ya que empieza 22:30hs. Les parece asi, sino no hay problema... Vamos en otro momento.
Buenísimo Fer, el tema que me parece que 21:30 no llego ni a palos. Hagamos una cosa, si se hace yo salgo del laburo y voy directo para allá, y compro la entrada cuando llego así no te es tanto quilombo. Nose cuanto voy a tardar en llegar porque nunca fui por allá, pero antes de las 22 tengo que estar ahí seguro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente