| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 12:37 | |
| El Martes le hice limpieza Power al Golfito, casi casi le saco las butacas pero se me hizo de noche jaja. Quedo hermoso | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 13:05 | |
| Buenass genteeee!!!! fer te confirmo despues del cine por que dependo de la hora que termine saliendo ivi de trabajar y de las ganas que tenga de salir Hoy sale MC, alguno se prende???? | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 13:45 | |
| fer para que horario van a sacar las entradas? asi veo como nos podemos arreglar para ir. En el shopping del oeste? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 14:19 | |
| Si Ivi, ahi. Hay dos funciones... Una 22:30 y otra 01:30. Para la primera hay que estar temprano... Sino la otra nos podemos juntar tipo 23hs en el choppinh para cenar. Si se les complica no hay drama eh, vamos en otro momento. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 14:44 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 16:28 | |
| Me llego un fax que dice que Fahma esta vendiendo los 2 gol, que vio este aviso y salio corriendo nadie sabe donde esta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-137104945-chevrolet-cupe-espectacular-preparada-14-milla-_JM | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 17:58 | |
| Jojoj que violenta, hace mucho que esta en venta si no me equivoco. Falso TC | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 18:11 | |
| hoy mc no puedo xq es el cumple de mi abuela!! esta para una noche de mc hoy! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 20:13 | |
| Bueno, estoy a punto de reservar las entradas, aguanto hasta la noche para que se conecte Ian, famha, o Ivana y si quiere alguno mas... En el Plaza Oeste hay una nueva función, a las 00:30hs (ideal me parece). Quién se prende? Los confirmados son: 1- Kari 2- Albert 3- Yo. 4- ..... ? 5- ..... ? Si vienen mas de aquella zona, voy para allá. Avisen si no vienen porque sino voy a Temperley. 22:30hs entro a Hoyts y compro las entradas. Salen $36.- c/u. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 20:40 | |
| - Fierreros escribió:
- Bueno, estoy a punto de reservar las entradas, aguanto hasta la noche para que se conecte Ian, famha, o Ivana y si quiere alguno mas...
En el Plaza Oeste hay una nueva función, a las 00:30hs (ideal me parece).
Quién se prende?
Los confirmados son:
1- Kari 2- Albert 3- Yo. 4- ..... ? 5- ..... ?
Si vienen mas de aquella zona, voy para allá. Avisen si no vienen porque sino voy a Temperley.
22:30hs entro a Hoyts y compro las entradas. Salen $36.- c/u. confirmados nosotros!!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 20:50 | |
| Ok, entonces te reservo las 2 entradas. Quien mas? | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 21:27 | |
| los q tienen personal, les llego un msj ayer o antes de ayer q decia q se podia pagar hasta el 13 de este mes? xq iba a demorar la factura? q no se le cobraban el atraso ni se suspendia la linea?
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 21:44 | |
| No me llego nada, y cuando me llega ni los leo a los Mensj de Personal, alto Spam. Che, hay una peli en canal 11 a las 22hs dan "Max Payne", esta buena? | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 21:55 | |
| - Fierreros escribió:
- No me llego nada, y cuando me llega ni los leo a los Mensj de Personal, alto Spam.
Che, hay una peli en canal 11 a las 22hs dan "Max Payne", esta buena? si, esta buena. Esa peli surge x medio del juego, q esta buenisimo, es de tiros, te cagas a cuetazos y vas viviendo una historia.. el juego comienza con q el es policia, tiene de todo, una casa, mujer una hija, hasta q unos negros falopas matan a la hija y a su mujer, x una droga llamada Valkir y ahi entra a buscar a los responsables. Se mete en la mafia etc etc | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 22:35 | |
| Fer disculpa que te haga repetir todo el tiempo jaja, para que hora quedamos al final? --------- Me siento un peloudo, fui a cargar combustible al Golfito cuando sali del laburo y cuando llego a casa me doy cuenta que no tenia mas mi celular Mañana a la noche voy a ir a esa Shell a hacer quilombo, se que fue ahí asique me lo van a tener que devolver. Igual lo tenia asegurado pero me da mucho por las bolas. Lo llamo y me salta el contestador | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 22:38 | |
| A las 23hs en el Plaza Oeste Ian. Podes o no? Porque tengo que reservar... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 22:49 | |
| Dale Fer anotame, mil graciass | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 22:51 | |
| alto juego max payne!
si lo ponias en español el personaje "lupino" le gritaba "heyy maximo dolor!!!" y se reia estupidamente jajajaj | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 22:54 | |
| Recien me llamo la cajera de la Shell diciéndome que encontró mi celular. Que alivio Lo tengo que ir a buscar el Sábado, le voy a llevar un regalo por la actitud | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 23:34 | |
| Que bueno Ian, tene mas cuidado... Porque un Celu de esos no te lo devuelve nadie, asi que mínimo $100.- a la cajera, te salvo! Ahí entro a Hoyts y reservo! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 23:36 | |
| Tenes razón Fer, me siento un boludo, de ahora en mas me lo clavo en el bolsillo jaja. Nunca mas lo saco, que alivio. Le voy a hacer un regalito Joya Fer, Gracias | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 23:52 | |
| Listo señores... Ya están reservadas las 6 entradas para el Sábado!!! Las que tienen el punto Verde, son las nuestras. Vamos a encontrarnos a las 23hs en el Plaza Oeste. Sacamos las entradas en la Boletería, cenamos algo tranqui y después deliramos de lo lindo con la Peli. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Ene 2012, 23:58 | |
| Buenaaa, que grande Ferr | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Ene 2012, 08:16 | |
| Bienvenidos a un día de calor extremo! | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Ene 2012, 08:26 | |
| hoy pinta una freskita en el laburo a las 4 de la tarde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|