Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 15:25
maurito escribió:
jajaja preparate mati no sabes q quilombo es desarmar eso jajajaj mi viejo los cambio en el otro corsa q tuvo casi lo prende fuego
si ya se q es un quilombo pero 1º no me gusta q este todo apagado, 2º ya desarme todo el interior del uno sin tener ni la mas minima idea asi q me voy a animar y 3º no le voy a pagar a alguien para q me cambie 3 foquitos jeje
Fierreros escribió:
Así estaba mi ex Corsa Matías cuando le cambie las lámparas de la calefa! Es un bardo desarmar las teclas.
no sabia q tuviste un corsa.. esta lindo todo negro eh!! tengo muchas ganas de hacerle algo al mio... todo a su tiempo
encontre un video de un foro de corsas chilenos q desarman bastante poco. además de los 4 tornillos solamente le sacan la perilla del medio...
mañana les cuento y si puedo armo post
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 15:46
Si lo tuve un año... Y así se fue.
La verdad que era un fierro... Era nuevo, pero mas allá de eso nunca un drama, se la bancan muy bien!
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 16:03
ufff muy lindo estaba!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 16:11
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 17:24
pero tu corsa fer estaba para hacerle maldades al motor!!
meri Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 17:55
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como estan todos? jaja yo de diez... no quiero saber como estan algunas "otras" jajajaja. Es mas.. agus palmo de nuevo y yo me fui a comprar al super para hacer un pollito al champignon de cenaaaaaa!! Que bien qe la pasamos ayer.. lastima la lluvia.. jajaa.
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 18:26
a q hora caemos a comer el pollo?? llevo las cocas jajajajaja
meri Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 18:37
maurito escribió:
a q hora caemos a comer el pollo?? llevo las cocas jajajajaja
Jajajaa es para mis hermanitos!!!!!!!! o hermanotes.. que vienen a cenar.. soy la mejor.. lo se!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 22:06
maurito escribió:
pero tu corsa fer estaba para hacerle maldades al motor!!
La verdad que sí, porque al ser Base se lo podía hacer andar.
Que onda Meri, ya están todas recuperadas?
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 22:45
sisi aca ya esta 10pts pero costo levantarse jaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 22:59
meri Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 23:32
yo no habia tomado nada.. soy asi naturalmente jajajajaaj.. las demas.. u otros nose.. por aca el pendex durmio TODO TODO el dia.. se desperto a las 19 hs jajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 23:42
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 21 Feb 2012, 23:55
La única que no tomó NADA DE NADA fui yooooooooooooooooo, el resto, aunque poco, algo de alcohol consumió
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Feb 2012, 00:22
manga de borrachos.. y yo que ando abstemio.. por eso la lluvia de estos días.. tormentas y demas.. jajajajaja
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Feb 2012, 10:14
buenass.... como va fierreros? por aca engripado y despierto desde las 6 am, pero saben que?
ESTA SEMANA TIENE 3 DIAS!!!!!!!! y lo mejor de todo, ya se termina el mes!!!!!
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Feb 2012, 12:52
Estoy re indignada LPMQLRMP, no puede ser que muera gente por que estos HDP no inviertan, saquenle la concesión de una vez HDP. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por FKM el Miér 22 Feb 2012, 12:58, editado 1 vez
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Feb 2012, 12:57
FKM escribió:
Estoy re indignada LPMQLRMP, no puede ser que muera gente por que estos HDP no inviertan, saquenle la concesión de una vez HDP. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es un desastre el sistema tranviarioautomotor de este país, lamentablemente las autoridades esperan hasta que muera gente para hacer algo...esto no es solo culpa de tba, también de las autoridades que no controlan y sancionan a las empresas.
Última edición por Fierreros el Miér 22 Feb 2012, 18:52, editado 1 vez (Razón : Corrección en la "Cita")
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Feb 2012, 13:24
Es terrible, yo me entere cuando llegue aca porque una piba de aca del laburo vino en el tren que venia siguiente...
Ahora no me gusta la politica ni mucho menos, pero ya aparecio un PELOTUDO, porque otra palabra no le cabe, a aprovechar la sangre de 20 cristianos que perdieron la vida, y 550 que estan heridos, para hablar pestes y hacer su propia campaña personal....
Argentina esta enferma por muchos lados, y lo peor de todo es que lo que esta enfermo es el alma...
Lo mas triste es que nos falla la memoria tremendamente, no suelo hablar de politica y se que el Admin me va a matar por esto, pero todavia se escucha gente que dice "Con fulano estabamos mejor", y se olvidan que fue en ese tiempo que se REGALARON las empresas, trenes incluidos, a manos privadas, y en los contratos esos se firmo clarito que las empresas privadas no iban a poner un mango arriba de nada, y que en todo caso ibamos a seguir siendo nosotros los que pusieramos toda la plata para que ellos se lleven las ganancias...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 22 Feb 2012, 17:42
gente alguien me acompaña a brasil? acepta permuta y te la regalo que te agite un remis y te deje contando figuritas jeje