Hola chicos.
Hace ya casi un año y tres meses que tengo mi Sportcito y como habrán visto nunca fui mostrando las cositas que le iba haciendo. Asi que ahora les paso a mostrar como fui dejando a mi bebe en este tiempito.
Así estaba cuando lo compré, el 6 de Diciembre del 2010; 101% original, alto como él solo, virgo virgo por donde se lo mire.
Fotos by Fer jaja
Como no me gusta el auto original y cada vez que me subia me sentía "incómodo" por así llamarlo empecé a armarlo a mi gusto y esto fue lo que le hice:
- Suspensión en Piqueras. Adelante amortiguadores trabajados y espirales Car a medida, atrás amortiguadores más cort@s y espirales Car a medida también.
- Escape de punta a punta con múltiple y un solo tacho en EscapesSilens
- Admisión directa con filtro Bi-Conico Simota
- Gancho para trailer todo cromado
- Xenón de 6.000K
- Leds de xenón en baúl, interior, patente trasera, marcha atrás y posición
- Escobillas Aerotwin que no están puestas nunca porque no uso el auto los días de lluvia jaja
- Guineos laterales de los guardabarros transparentes
- Insignia Sport
- Llantas Momo Italianas 17" modelo Strike
- Cubiertas Yokohama A-drive talon bajo 205/40/17
- Limpieza completa y pulido de ópticas delanteras (Se las desarmó y limpió a fondo)
- Limpieza y pulido de faros traseros, estos también los desarmé y los limpié a fondo. Con estos tengo una manía de sacarlos por lo menos 1 vez al mes y limpiaros a fondo, me encanta que se noten bien los colores jaja
- -Y mucho, pero muuuuucho cariño y amor, lavados, limpiezas, lustradas y enceradas como todo fanático!!!
Acá les dejo algunas fotitos bien fresquitas, salieron hoy de improvisto. Prometo mañana subir algunas más!
Espero que les guste. A mi me tiene enamorado jaja!
Un abrazo.