Bueno, estuve leyendo mucho, mirando documentales, videos, informes, capturas amateur y la verdad que es un tema para agarrarlo con pinzas pero que al pensarlo seriamente, te corre un escalofrio por la espalda.....
Vean el video, y si quieren busquen info, hay miles de paginas, yo les dejo un resumen.....
En una pagina encontre los resultados de una invesigacion muy reciente del campo electromagnetico HAARP y resulta que la semana anterior al terremoto en Japon los resultados eran estos...
Y estos son los resultados del nueve de Marzo en adelante.
"HAARP was turned on at approximately 0:00 hours 9 March, 2011 UTC and has been going strong since. Here is the data for the last 36 hours:"
Casualidad? creer o reventar, pero a mi este tipo de cosas me ponen de la nuca
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
y.... no seria la primera vez que se mandan un experimento / cagada importante.... lo de HAARP hace tiempo que se viene diciendo y pidiendo que no jodan con eso y no dan bola, como tampoco con el tema de los bombazos atomicos / hidrogeno, etc..
te dejo un temita para que te quemes la cabeza un rato ;)
si ya asbia esto del haarp apenas paso me puse a buscar informacion si hubo alguna aurora boreal en japon antes del terremoto xq dicen q acada vez q hay un terremoto 30min antes aparece una aurora boreal q supuestamente lo provoca este aparatito
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
si ya asbia esto del haarp apenas paso me puse a buscar informacion si hubo alguna aurora boreal en japon antes del terremoto xq dicen q acada vez q hay un terremoto 30min antes aparece una aurora boreal q supuestamente lo provoca este aparatito
Hay videos de 30 minutos antes del terremoto.
Adivina que habia en el cielo.....
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Alguno puede explicar bien como y para que funciona un reactor nuclear, estaría bueno esa info.
Si quieren hacen otro tema para no desvirtuar este o acá mismo, como mas les guste. Pero si la tienen clara estaría bueno.
mediate la fusion de los atomos o no se que corcho que tiene el uranio se genera vapor, ese vapor mueve unas turbinas, las turbinas generan electricidad tal como una represa hidroelectrica.
Cortesia de lo que me enseño la revista genios en mi pre-adolesencia
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.