Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta placas de video

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 15:16

Gente estoy entre estas 2, me confunde que la qeu tiene el numero de modelo mas alto no parece ser la mejor... cual recomiendan?

saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 17:06

Parecerían ser muy parecidas, lo que cambia son los slots de uso en el chasis... dudoso
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 17:34

Si igual eso no tengo problema porque lugar hay de sobra, si saben de algun modelo power y que ande abajo de los 700 mangos avisen igual, lo unico con ATI tengo mala experiencia, me duro poco y se quemo la que tenia, y ademas no era tannnnnnnnnto mas potente que la nvidia 8400 GS que estoy usando de muleto a fin de cuentas....

Mi idea es comprar hoy o mañana, la verdad q me tira muy para atras la compu, el cuello de botella esta ahi en la placa
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMar 28 Feb 2012, 20:17

Chelo escribió:
Si igual eso no tengo problema porque lugar hay de sobra, si saben de algun modelo power y que ande abajo de los 700 mangos avisen igual, lo unico con ATI tengo mala experiencia, me duro poco y se quemo la que tenia, y ademas no era tannnnnnnnnto mas potente que la nvidia 8400 GS que estoy usando de muleto a fin de cuentas....

Mi idea es comprar hoy o mañana, la verdad q me tira muy para atras la compu, el cuello de botella esta ahi en la placa

osea que ahora mismo, releyendo el post en que me muchos me discutian sobre ATI vs. Nvidia deberia poner un cartel que diga....


Consulta placas de video Te+lo+dije
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 00:32

Al final hable con la gente a la que les compre el mother, micro y memorias y ellos mismos me recomendaron una XFX 6570 (chipset ATI, pero de marca) asi que se vino el cambiaso... esta nueva tiene cooler, y es mucho mas power que la otra ati q se jodio...

Consulta placas de video 01-1

Consulta placas de video 02-1

Consulta placas de video 03-1

A las apuradas con el celu grabe un videito del TDU 2 funcionando en 1440x900 con un buen nivel de efectos y graficos... la verdad, se la banca bastante bien para ser una placa de 480 pesos.. Sobre el final del video acerque el celu a la pantalla y se nota mejor el nivel de detalle.



voy a ver si puedo grabar algo que se note mas la calidad y la subo, me dejo conforme esta...
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 11:50

Muy buenos Chelo, bien ahí!! Felicitaciones por la elección, alto caño yeah
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 12:19

Gracias Ian =)


de mas esta decir que no recomiendo para nada Biostar... PARA NADA ....

vamos a ver esta que es de marca buena (XFX) que tal se la banca
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 13:57

seguis poniendo ATI nonono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 15:07

Las nvidia ahora separaron mucho las buenas de las berretas, y hay una diferencia de precio brutal... una nvidia buena aranca en los 800 - 1000 mangos para ariba... Nuevamente AMD esta logrando productos de similar performance pero precios mucho mas bajos.
En terminos absolutos la HD 6570 va mejor que las nvidia salvo la 460gtx que es una placa de mas de 300 U$d .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta placas de video Empty
MensajeTema: Re: Consulta placas de video   Consulta placas de video Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta placas de video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta LED!
» Consulta NOS
» Consulta !!!!!!
» Consulta PS2 - ¿vale la pena?
» Consulta informatica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Hobbies :: Computación & Tecnología-
Cambiar a: