Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Miér 30 Ene 2013, 12:54
Gente me ofrecieron una PS2 practicamente a 1 peso (lenguaje figurado) ... pero estoy en dudas porque seria para conectar a la tele de Bravia de 40" y yo la ultima vez q jugue con una play2 fue hace AÑOS en una tele de tubo de 29" ...
Se que titulos hay montones y de lo que uno se imagine, pero vale la pena? lei por ahi que algunos modelos de ps2 llegan a resoluciones de full hd pero me parece q es con un accesorio aparte...
que accesorios copados hay para PS2?
yo lo que encontre fue la alfombrita para bailar, los joystic inalambricos y se que me detecta el volante y pedalera que tengo... pero no conozco nada del mundo de las consolas....
Opiniones? que juegos recomiendan si la compro? (aparte del GT4 q es basico jeje)
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Miér 30 Ene 2013, 18:47
Yo la tenia ( se me rompió ) y la verdad que la extraño mucho Es para viste esas mañanas, tardes o noches que no tenes que hacer... bueno la play te salva el día jajajajaja. y con semejante tv con joystick inalambricos va como piña eh! jajajaja. Y mas accesorios tenes... hay un ventilador chiquito que va conectado a las entradas usb que tiene y lo pones apuntando para la play así no se calienta tanto, la plataforma para que quede parada, etc.
Juegos la verdad que PARA MI no hay como el Need For Speed Pro Street. es el que solamente corres en autodromos y pistas legales digamos... no como los otros que insitan a correr en la calle. aparte no es como el underground2 que tenes que tunear el auto para ganar escrellas ni nada, acá lo personalizas como se te canta la ch*** .
Chelo Moderador
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Miér 30 Ene 2013, 20:22
Buen dato el de la temperatura, lo voy a tener en cuenta... Mil gracias por responder!
Che y accesorios copados y juegos copados? fuera de lo que es autos q si la traigo para casa me voy a traer todos, q cosas interesantes hay?
Oooooootro tema... que es eso de "chipeada" que lei en un par de lugares?
Chelo Moderador
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Miér 30 Ene 2013, 21:04
y aprovecho una pregunta mas... accesorios y demas, se consiguen en casas tipo compumundo y demas? xq me parece q la voy a ir a buscar hoy aprovechando que mañana es feriado jeje
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Jue 31 Ene 2013, 20:45
Sii Chelo dale para adelante, que hiciste al final?
carrera24 Fierrero New
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Vie 01 Feb 2013, 05:13
yo tuve 2 ps2 chipeadas, mi hermano tuvo otra, mi hermana otra y ninguna jamas un problema con eso eh!
Chelo Moderador
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Vie 01 Feb 2013, 10:44
Si ahi me explicaron para que es el chip y toda la bola, se viene nomas... voy a necesitar el cable progresivo (el de audio + 3 rca para el video) asi puedo conectarla al 40 xq me dijeron q sino se ve mas o menos...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Vie 01 Feb 2013, 11:58
La PS2 no tiene salida HDMI???
Chelo Moderador
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Vie 01 Feb 2013, 12:56
Es una Slim asi q la unica salida que tiene es el puerto propietario de Sony
Estuve investigando a ver si encontraba algo pero nada che :S
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Vie 01 Feb 2013, 14:07
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Vie 01 Feb 2013, 14:37
Ahh... lindo bichito... es medio un enchastre que vaya a la parte de atras, con la toma de power desde adelante de la play, y que el audio vaya por un cable minipin y el video por hdmi pero never the less... esta bueno xq ademas hace upscale...
Chelo Moderador
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Sáb 02 Feb 2013, 03:09
Bueno finalmente esta instalada en casa jeje...
al final le compre el cable YPbPr para PS2 y quedo bastante decente en graficos.. con lo que la play paso de 480i ( interlaceado) a480p (progresivo}, que tiene el doble de resolucion ... y el televisor me di cuenta hoy que se encarga de hacer el upscale hasta HD dejandola muy muy linda....
Por supuesto para testearla nada de los jueguitos que me vinieron con la play que son cualqiuer cantidad... fui y me compre el GT4 original, la ultima edicion que salio
aunque con los joystics me esta volviendo un poco loco asi que no descarto salir a la caza de algun buen volante completito para ps2 ...
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Dom 03 Feb 2013, 23:33
Esaaa bien Cheloo. Te felicito querido! A disfrutarla
Chelo Moderador
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Lun 04 Feb 2013, 01:09
Gracias Ian, la verdad q estos dias en los ratos libres vicie de lo lindo, tengo una pila de juegos q vinieron attacheados y me compre otros tantos mas, pero ando buscando algo que por ahi alguno q tenga experiencia en la ps2 sepa...
¿Juegos para jugar de a 2 (o mas)? la verdad q la traje a casa para disfrutarla con mi señora y por ahora no la pegue con ningun titulo ...
carrera24 Fierrero New
Tema: Re: Consulta PS2 - ¿vale la pena? Lun 04 Feb 2013, 02:07
Te vengo a alegrar la noche, mentira estoy muy al pedo así que te voy a dar una mano con los juegos ya que tengo algo de experiencia gracias a mis años de vicio