Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se nos fue un amigo

Ir abajo 
+37
meri
Mati.22
lucaas
CorsitaRabioso
FeDeBoCa
x7x
maxiastritaqp
fer_ka
perkins87
-EVER-
alan_passat
leo-mpfi
Alfredo
poleee
famha
pendex_mati
FANSPEUGEOT
francomzaf1
mati_mendoza
FeeDee
Bit
Commendatore
Emma
power28
manolitoo
Galleguisimo
maurito
tuli
ipr_ford
Eze
Fierreros
FKM
Don Darth Vader
franco_gl
T16
Chelo
luqitaz
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 00:31

bueno gente .. la verdad que no se como decirles esto ... dami vtc. era un amigo mio el nos presento a nosotros a mi y a mi ermano
leo mpfi... oy a la noche se tirotearon afuera de la heladeria donde dami trabajaba y lamentablemente le pegaronun tiro en el pecho unos negros de mierda ... ace unos minutos dami fallecio en el hospital ... no se que mas decirles.. cualquier cosa que quieran saber me avisa.. no se como enviar este mensaje asi que queria que lo supieran por que el era amigo de uds
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 02:02

Lucas me dejaste helado loco, la verdad q no caigo en la noticia... Dami es un pibe que siempre le pone garra a todo. Que cagadon la verdad que siempre que hable con el me parecio un pibe humilde, con muchas ganas y muchos proyectos. Ponganle el hombro a la familia y a la señora de el loco q momento terrible... Lo siento mucho...

Hoy a la mañana hable con el por PM...

que desastre, que incomprensible...

QEPD Damian, nos vemos alla arriba viejo!
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 03:08

+1 a chelo.

Sinceramente, me dejo atonito, no puedo creer que le hayan quitado la vida a este pibe que tenia TODA UNA VIDA por delante.

Dami, Q.E.P.D.
Se nos fue un amigo CINTA-NEGRA-FALLECIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 03:21

No lo puedo creer . Dami un pibe de 10 , Las dos veces que nos vimos en persona
me di cuenta de lo buen pibe que es .
Esta ultima semana estubimos hablando por pm y msn .Siempre con la mejor , tenia muchas cosas por delante.

Abrazo gigante para la familia y amigos .

Dami
Q.E.P.D
Volver arriba Ir abajo
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader


Mensajes : 179
Puntos : 24
País : Argentina
Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 03:23

Realmente he quedado conmovido por esta noticia.
Tanta gente de mierda para boletear y siempre se llevan a los buenos.
Todavia mi cabeza no entiende que una persona con tanta fuerza, ganas de ir para adelante, este ahora fallecida por algun inservible que gatillo un arma.
Espero que los causantes de este hecho esten detenidos y se haga justicia en nombre de Damian.
Mis mas sinceras condolencias para su familia y allegados.
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 07:04

Alguno tiene un número el número de telefono de él, la novia o alguien bien cercano?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 07:44

Me acaba de llamar Adriano para avisarme, ayer me acosté muy temprano porque estaba muy cansado y me desayuno con esta noticia de mierda, no lo puedo CREER!

Estoy shoqueado, no puede ser...No puedo creer que le haya pasado algo así a Dami.

Un pibe EXCELENTE de verdad!!! Muy atento conmigo como también con Kari, lo mismo Paula (la novia) que siempre la mejor con nosotros.

Realmente estoy para el orto, no se bien que poner, me acuerdo de los proyectos que tenían y no lo puedo creer.

Q.E.P.D. Amigo Dami, te voy a extrañar muchísimo loco, no ver tus primeros mensajes todas las mañanas acá no va a ser lo mismo, yo entraba al Foro y el único que se quedaba en la madrugada mirando y opinando era él ya que salía de la Heladería y al rato lo teníamos acá... Y el otro día me mando un Mensaje Privado para decirme que quería venir al Encuentro de este mes, iba a ver si dejaba a una chica que le estaba enseñando para poder venir a tomar unos mates como siempre, y que desde ya a partir del mes que viene nos íbamos a empezar a ver mas seguido porque terminaba la temporada del negocio. Que injusto que nada de esto vaya a pasar ahora... Que tristeza.

Que dios le de mucha fuerza a la familia y a Paula que muchos de nosotros conocemos y estaba SIEMPRE al lado suyo.



Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 09:39

Me entere recién que noticia de mierda la puta que lo pario. tanta gente de mierda para llevarse y se lo llevan a Dami.

Era un flaco de 20 Dami. siempre con buena onda en todo. En los encuentros tambien la primera vez que lo conoci, vino y me saludo como si ya me conociera de hace tiempo. Un flaco de 10 era.

Qepd Dami !
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 10:15

Sigo sin caer, me entere anoche leyendo el foro y yo pensando que era una joda. Es increíble que pasen estas cosas por unos mal nacidos, que impotencia!!
Me acuerdo el primer día que lo vi, es tal cual como dijo Eze, vino me saludo como si me conociese de toda la vida y me quede hablando mucho con el, un tipo con muchos proyectos de los cuales muchos estaban en marcha y con una energía impresionante.
Mis condolencias a toda su familia Q.E.P.D Dami querido, te mandamos un abrazo enorme desde aca, te queremos mucho!
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 10:18

sin palabras, siento mucha tristeza... no me salen las palabras
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 10:53

La verdad que un pibe muy querido y con justa razon, es como dice Fer, era el ultimo en irse a dormir del foro y muchas veces el primero en postear o dejar un saludo, un comentario, lleno de proyectos.

El ultimo PM me lo mando casi a las 11 de la mañana xq estabamos charlando y siempre tenia una idea o una sugerencia para hacer del foro un lugar mejor... Se lo va a extrañar muchisimo.

Lucas si tenes alguna forma de contactarse con la flia como dijo Kari por favor avisanos y si van a velarlo, y la familia esta de acuerdo obvio, tambien que como te digo, fue un pibe tremendamente querido por todos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 11:15

NOOOO la puta madre no puede ser!!!!!!! te juro q no lo puedo ni quiero creer!!!
la verdad q no me sale una palabra, tengo una tristeza terrible! fuerza para paula y la familia!

Q.E.P.D
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 11:29

Puta que los pario, me recontra cago en todos los negros de mierda, deberian morirse todos juntos en una camara de gas....NO PUEDE SER QUE SE LLEVEN LA VIDA ASI DE FACIL...

La verdad que no se que poner, no puedo de dejar de llorrar, tengo mucha bronca, mucha impotencia...

Mis condolencias a toda su familia y conocidos de Dami...

Dami, en el cielo nos vamos a encontrar....TE VAMOS A EXTRAÑAR...
Volver arriba Ir abajo
manolitoo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 3
Puntos : 0
País : Argentina

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 11:38

Bueno gente.. perdonen por nunca poder presentarme como debe ser... soi manolitoo el amigo de dami.. el del focus gris... no les puedo explicar la tristeza que tengo loco.... es mi amigooo mi todooo..!! el me trajo al a este grupo el me vivia dando consejos... el todooo.. ayer lo vi y estaba igual que siempre,,, jodon,,, alegre.. era damiii como siepre.. hoy en dia me dejo un hueco en el corazon que no lo puedo explicar... gracias a todos ustedes que mui bien se que eran su segunda familia.. el vivia para este foro,...!! desde ya gracias a todos ustedes por darle lo mejor a el... Q.E.D AMIGO DEL ALMA..! en nombre de el.. les agradesco por haberle abierto siempre las puertas de este club y dejarlo participar en todo..!!! ahora nos cuida en cada tirada y encada reunion..!!!
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 12:14

no puedo creerlo.....todavia no caigo.....un exelente pibe....que hdmill puta loko.....estoy muy angustiado......que en paz descanses dami...siempre vas a estar con nosotros loko
Volver arriba Ir abajo
Emma
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 2
Puntos : 0

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 12:16

la verdad es qe no hay como explicar la tristesa qe esto nos causa.. era inevitable pasar por esa esqina y no verlo... era un pibe bueno qe estaba todo el dia ahi centado y por una bronca de unos negros de mierda con los cuales lamentablemente tenemos qe convivir el se fue... todavia no se sabe cuando lo van a velar ni nada... apenas se sepa algo seria bueno qe habicen asi todos lo podemos ir a despedir...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 12:26

Sin duda es como Uds dicen chicos... Por un tema de distancia uds tenían contacto a diario con él y nosotros sólo por el Foro donde participaba todos los días!

No hay ninguna duda de la persona que era, un fenómeno... Pero de VERDAD!

Son momentos en los que uno no sabe que carajo hacer, en que poder ayudar, así que para lo que necesiten tienen este espacio a su disposición y no tienen mas que avisar.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Commendatore
Fierrero New
Fierrero New
Commendatore


Mensajes : 183
Puntos : 6
Edad : 45
Localización : San Juan

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 12:31

recien leo el face de fer y veo esta noticia... si bien no lo conocia... estas cosas hacen q uno no entienda el porq pasan.... sinceramente les doy mis condolencia a sus familiares y amigos... una lastima se pierda un fierrero tan joven y con tanta vida pro delante...
q.e.p.d damian !

Volver arriba Ir abajo
http://multiescalaargentina.activoforo.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 12:42

Por si alguno no sabe bien de quien hablamos, el Usuario de Dami es: Dami-VTEC


Esta es la última foto que le saque a su Civic la última vez que lo vimos en el Aniversario de Fierreros, donde cerro temprano el negocio y se vino a fondo porque quería estar, llego y me dijo: "Llegue Fer, como sea quería estar". Y también me dijo: "No pude conseguir los globos, porque quería traer el auto lleno de globos verdes y blancos para festejar".





Se nos fue un amigo Dsc00513

Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:03

gente estoy deshecho .. la verdad que uds lo conocioan tambien como nosotros que lo veiamos todos los dias y nos quedabamos , sentados con el en la heladeria .. hablando de todo los que nos gustaba .. los proyectos y demas .. para los que no lo conocian el era un pibe simple y sencillo siempre se te colgaba a hablar de todo te aydaba sin ningun problema y no queria qe les digas que no en nada te daba fuerza .. jodia y demas .. como cualquier chico de 29 años... ahora en abril cumplia años creo que dentro de 2 semanas ... era una persona que lo que se proponia lo hacia cueste lo que cueste ..algunos lo conocen a el como asi tambien a su novia paula .. la cual oy esta pasando un momento mas que malo ..ellos estaban edificando una casa presentando proyesos idas y vueltas .. que mas se puede decir de un laburnte como todos los que estamos aca .. para , que un dia vengan y te cagen un tiro en el pecho y nadie pueda hacer nada ...para todos los que quieran saber algo este es mi num .. 1135374239 ...ahora no tengo credito estoy por ir a cargar ...


les comento que hable con el hermano y no sabe cuando le van a dar el cuerpo ... por que no se que pasa en la morgue ..asi que bueno en cuanto yo pueda saber mas o algo les avizo por aca ... no se como contestar lo msj privados .. les pido que me perdonem estoy nervioso ..y soy medio bob .. justamente mi GRAN maigo damian ... ERA EL QUE ME IBA A ENSEÑAR EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DEMAS ... ASI QUE SI NECESITAN INFO ESCRIBAN ACA . o mi face es lucas caceres.. nose que decirle todo lo que sepa .. se comunicara ala brevedad..
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:07

La verdad que no lo puedo creer.Dami era un piba barbaro siempre con la mejor onda y que unos malparidos vengan y le saque la vida es de no creer.
Mis mas sentido pesame a la familia y a la novia!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:13

Gracias Lucas por mantenernos al tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
FeeDee
Fierrero New
Fierrero New
FeeDee


Mensajes : 275
Puntos : 2
Edad : 34
País : Argentina
Localización : ...Recalculando...

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:27

No lo puedo creer, la reconcha de la lora loco!!!!
como le puede pasar esto a un pibe como Dami, si bien lo conoci poco me demostro ser un chabon genial, lleno de vida y proyectos!!!
Tengo un dolor y una bronca adentro inexplicable, me cuesta entender como paso todo esto!

QEPD Dami!!!!!
mis mas sentidos pesames para toda su familia y amigos, un abrazo enorme!
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:29

Chicos, esto no debe quedar ni impune ni anónimo. Que les parece los si todos enviamos mails a los canales de tv, diarios. lo publicamos en twitter. Alguién se va a hacer eco de la noticia, y hoy o mañana lo saque al aire. Por lo menos jodemos a la cana y se calientan para buscar a los culpables, por lo menos unos días.
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:37

fkm ... no te das una idea de los chicos que buscaron el auto que describio paula... un corsa blanco 3 puertas con el guardabarros con impresion o negro mate o no sabe si era el capot...ay que entenderla que ella cuando me lo contaba no me podia decir nada ... en cuanto a lo que vos decis ... es excelente esto no puede quedar asi hace una semanas tambien matron a otro pibe en lanus por el auto ... este pais no da para mas ... yo vivo enfrente de la comisaria hablamos con todos movimos contactos legale y de los otros pero nada todabia.. todos lo conocian aca en claypole .. era una excelente persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos fue un amigo Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos fue un amigo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es un amigo?
» Sesión de fotos al Uno de un amigo !
» Tu mejor amigo te lleva de paseo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: