Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se nos fue un amigo

Ir abajo 
+37
meri
Mati.22
lucaas
CorsitaRabioso
FeDeBoCa
x7x
maxiastritaqp
fer_ka
perkins87
-EVER-
alan_passat
leo-mpfi
Alfredo
poleee
famha
pendex_mati
FANSPEUGEOT
francomzaf1
mati_mendoza
FeeDee
Bit
Commendatore
Emma
power28
manolitoo
Galleguisimo
maurito
tuli
ipr_ford
Eze
Fierreros
FKM
Don Darth Vader
franco_gl
T16
Chelo
luqitaz
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FeDeBoCa
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 18
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 00:17

Hace mil que no me meto al foro, hoy me enteré de esto y me quede mal..

no conoci a Dami pero hable muchas veces por PM... era un excelente tipo!! macanudisimo y le ponia garra a todo por lo que se lee!!

QEPD

Ahi postee en SAINT SHINE para que se corra la noticia y ver si pueden agarrar a esas lacras....
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 00:28

La verdad recien llego y leo esto no se que poner me quede paralizado y con un nudo en la garganta y sin poder contestarle a mi sra q pasaba!! hable poco y nada con el pero siempre me tiro sus palabras de aliento y mucha buena onda sobre todo!!!
No podemos pedir q esta persona descanse en paz!! Los Angeles Asi No Descansan Nos Cuidan Toda La Vida!!

Nos vemos pronto tanque!!!
Volver arriba Ir abajo
lucaas
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 16
Puntos : 0
País : Argentina

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 01:14

pobre pibee, pobre la familia por dios que noticia de mierda. no lo conoci ni a nadie pq soy nuevo aca pero la verdad qe estas cosas te bajonean mal.
qepd dami
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 30
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 02:10

Perdonen que vuelva a postear de esta manera despues de tanto tiempo.
Pero esta noticia, a pesar de no haberlo conocido personalmente a Dami, me partio el alma, se notaba que era un pibe recontra bueno, con muchos proyectos en mente y sobre todo lleno de amigos.
Sin dudas el ambiente fierrero, y sobre todo los que alguna vez hablamos con él lo vamos a extrañar.

QUE EN PAZ DESCANSES DAMI, AL CIELO SE LE SUMO OTRA ESTRELLA, UNA ESTRELLA QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 02:14

Chicos dejo aca un post abierto para que cuenten lo que quieran de como recuerdan a Dami, http://www.fierrerosteam.com/t1837-como-recordas-a-dami#44246 , sacar para afuera ayuda a aflojar el nudo tremendo en la garganta y te permite ver mas alla del hueco que deja, todos los regalos que fueron cada momento compartido.
Volver arriba Ir abajo
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 06:52

No pude dormir en toda la noche despues de ver a Paula.. realmente me quede pensando en como tu vida se puede "ir" en un segundo, y que haria si me pasara a mi.. realmente.. quede muy triste a pesar de no haberlo conocido a Dami..
Volver arriba Ir abajo
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa


Mensajes : 228
Puntos : 4
Edad : 38
Localización : Jose Marmol

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 12:30

No lo puedo creer che, me entere recien por fb y me dejo helado... que tristeza loco, que injusticia que se lleven a un pibe asi con tanta impunidad! yo no participo mucho en el foro y no lo conoci personalmente pero siempre note que era un pibe muy querido, siempre tuvo algun cumplido con alguna foto de mi auto y mas de una vez lo felicite por la nave que tenia.. es muy triste que haya pasado una cosa asi.

no hay mas que decir... Q.E.P.D. y muchisima fuerza para su familia y ustedes, sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Luislaplata
Recién Llegado
Recién Llegado
Luislaplata


Mensajes : 48
Puntos : 0
Edad : 41
Localización : LA PLATA

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 12:40

Primero que nada mis condelencias a la Familia...Perder un familiar y de esta forma la verdad es horrible...

Lamentablemente estas cosas pasan y van a seguir pasando...Hasta que se dejen de boludear con el futbol para todos, subsidios y todo lo demas que ya sabemos..Y no se ocupen de lo realmente estamos pidiendo todos que es Seguridad...para nosotros y nuestras familias...Ojala que logren atrapar a estas "personas" con derechos humanos...Y logren hacer justicia...

Q.E.P.D Damian...
Volver arriba Ir abajo
MARCELO55
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 312
Puntos : 0
Edad : 45
País : Argentina
Localización : buenos aires

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:00

algo impresionante de creer,si bien no lo conoci mucho,tuve la suerte de conocerlo en el encuentro del aniversario y vasto para notar lo exelente persona,cuando ocurren estas cosas es muy dificil de digerir asi que mucha fuerza para la flia y sus allegados.
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:37

lo mismo digo meri...me quede muy triste....pensando en mil cosas....toda la fuerza para su familia y para paula.....se que el desde arriba les va a dar toda la fuerza....
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:43

Cada vez que leo o veo alguna foto del auto de Dami. como que no caigo todavia. Era un pibe de 20. Ayer me hubiera gustado estar en el velorio aunqe sea 5min. no pude ir porque no estaba en mi casa y no vi el foro a que hora iban
Volver arriba Ir abajo
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 23:53

maneje 400kmts llorando y lleno de tristeza mezclado de impotencia y angustia

cuando estacione y los vi a todos, se me cruzo un animo de encuentro como tanto nos gustaba disfrutar cada ves q nos juntabamos

paula me partio el alma, y mas duro fue entrar y verlo ahi, dormido!!!

yo siempre soy duro delante de todos x eso es q no vieron lagrimas en mi!

gracias x el aguante q me tuvieron al esperarme q llegara, y la preocupacion x mi! mas q todo ocupacion!

cari gracias. fer gracias. alberth gracias. ale gracias!!! y a todos los q me esperaron gracias!!!

en estos momentos es cuando nos damos cuenta la clase de personas q elegimos tener de AMIGOS!!

se me fue personalmente un GRAN AMIGO.. asiq espero dami q estes bien alla arriba, ya nos vamos a ver AMIGO!! a mi me queda mucho todavia aca abajo

te voy a extrañar mucho!! descanza......vos te lo mereces amigo!


QEPD

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 20:49

Lean querido... Que decirte hermano, son de esos momentos inexplicables en la vida, aunque algunos te puedan dar alguno explicación, no la hay.

La verdad que estábamos preocupados sabiendo que venias desde tan lejos y a esa hora, sólo, así que obviamente te íbamos a esperar.

Me contaba la última vez que lo vi en el Mc de Lomas la noche que habían "simulado" pelearse por acá para ver si yo los banneaba y se reía mucho... Me decía: "Estábamos jodiendo con el Negro, vos te habías dado cuenta boludo" y se divertía mucho contándome la anécdota, te quería mucho Negro, como todos nosotros!!!

Se lo dije a Pau, te lo digo a vos... En lo que pueda ayudar saben que acá estoy, para lo que sea !!!

Te mando un gran abrazo amigo y nos estamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 23:38

gracias fer!!!

q dificil es hacerse la idea de no verlo mas!!


hay q seguir, hay gente mas allegada q necesita nuestro apoyo y hacerlos sentir fuertes y q vean q nosotros estamos fuertes


PIRULO TEAM X SIEMPRE!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 23:48

Sin dudas Lean, los espero a todos el Domingo, para pasar una tarde con amigos como a él le hubiera gustado!!!

Abrazo Negrito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 113
País : Argentina
Localización : con GPS

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 20:18

BERLINA71 escribió:

cari gracias

No hay nada que agradecer, para eso estábamos, para hacerle el aguante a Paula y obviamente a vos.


No es una frase hecha.... Si nos necesitan, saben donde encontrarnos


Un beso enorme Lean





Volver arriba Ir abajo
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 23:22

gracias cari!!!! los quiero mucho a los 2 y lo saben!!
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 14:10

que mas decir despues de lo leido lean.....sos un pibe de fierro loco venirte desde alla solo y maquinandote la cabeza....dami lo sabe eso y debe estar orgulloso de vos como de todos nosotros que lo recordamos con una sonrisa en su rostro....
sabes que aca estamos lean en las buenas y en las malas te quiero guacho y fuerza.....eso es lo que nos va a dar el desde arriba.....un abrazo negrito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos fue un amigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos fue un amigo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué es un amigo?
» Sesión de fotos al Uno de un amigo !
» Tu mejor amigo te lleva de paseo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: