Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se nos fue un amigo

Ir abajo 
+37
meri
Mati.22
lucaas
CorsitaRabioso
FeDeBoCa
x7x
maxiastritaqp
fer_ka
perkins87
-EVER-
alan_passat
leo-mpfi
Alfredo
poleee
famha
pendex_mati
FANSPEUGEOT
francomzaf1
mati_mendoza
FeeDee
Bit
Commendatore
Emma
power28
manolitoo
Galleguisimo
maurito
tuli
ipr_ford
Eze
Fierreros
FKM
Don Darth Vader
franco_gl
T16
Chelo
luqitaz
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 36
Localización : MENDOZA

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 13:56

no lo puedo creer loco!!
obviamente no lo conocia por la distancia, pero el año pasado cdo vino a mendoza nos ibamos a juntar y dsps no se dio

q increible, negros de mierda q se llevan todo en un segundo...

QEPD
Volver arriba Ir abajo
francomzaf1
Fierrero New
Fierrero New
francomzaf1


Mensajes : 166
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : Mendoza

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 14:34

la verdad estoy como shockeado, si bien no era amigo de dami, siempre hablabamos y habia buena onda

ojala se haga justicia rapido, y que su familia pueda superar este hecho lamentable
QEPD
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 113
País : Argentina
Localización : con GPS

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 15:01

Chicos esto es lo que escribi, ya lo envie a cuanta página encontre, si adhieren a lo escrito y tienen ganas hagan lo mismo.



A quién corresponda:

Ayer a la tarde noche, en la ciudad de Claypole, prov. de Bs As, fue asesinado un chico de 29 años, Damián , en la puerta de su heladería, mientras charlaba con unos amigos.
Los hechos son los siguientes: sobre la vereda, del mismo local venía caminando un muchacho, cuando llega a la altura de la heladería, se detiene un auto y comienza a disparar a la persona que venía caminando. El agredido no tuvo mejor idea que esconderse detrás de Damián y su amigo. Las balas dieron, una en el pecho de Damián y otra impactó en la mano de su amigo.
Damián era un argentino modelo, de novio, lleno de proyectos. Desde hace un tiempo estaban construyendo la casa encima del local, con muchisimo sacrificio.
En unos días más cumpliría 30 años.
El estaba esperando que termine la temporada alta de la heladeria, para poder juntarse con amigos a tomar unos mates, reirse, y charlas con amigos sobre distintos temas.
El motivo de contarles esto es para que nos ayuden adifundirlo, y encontrar a estas personas, que aparentemente podría ser un ajuste de cuentas, cayendo sin tener nada que ver Damián y su amigo.
Desde ya muchas gracias,Los saludamos atte
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 15:27

Ya puse lo que escribio Kari en el muro de mi face!!
Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 15:39

NO LO PUEDO CREER UN TIPAZO QUE TERMINA EN LA NADA, NO VALEMOS UNA MIERDA YA NO SE Q DECIR SOLO MUCHA PERO MUCHA FUERZA A LA FLIA Y A LA NOVIA.
Volver arriba Ir abajo
pendex_mati
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 34
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 15:45

Me mensajeo tuli hoy temprano y me quede congelado!me da miedo!esto como le paso a dami le puede pasar a cualquiera,es una cosa de locos!es una sensacion diriacristina!fuck!dami QEPD
Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 16:12

p.d: el auto un corsa blanco 3 puertas con el guardabarros con impresion o negro mate o no sabe si era el capot... bien no se sabe. imaginence el estado de la novia y los amigos q estaban con el.

KARI ESTARIA BUENO AGREGAR ESTO A TU DESCRIPCION YO LO PUSE EN MI FACE.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 16:25

http://precinto56.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3962:asesinan-a-inocente-heladero-en-claypole-&catid=42:ultimo-momento

Aparentemente ya los tienen identificados y los estan buscando...

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 16:29

Hace media hora que leo, y todavia no se que poner.....
Una persona que siempre empujaba para adelante, jamas lo escuche hablar mal de nadie, siempre mirando el lado positivo, siempre me alento en mis proyectos con los autos, desde el primer dia que lo vi, siempre me hablaba de no bajar los brazos, de luchar por lo que uno desea....
y ahora uno piensa, si asi le paga la vida a un ser humano EJEMPLAR, que nos queda al resto no??
Solo nos queda el dolor y que se haga justicia, pero mi mas profundo deseo es que sufran el peor de los finales, por habernos arrebatado a un amigo

Q.E.P.D. Dami-VTEC lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 16:44

La noticia me dejó duro!, la verdad no lo conocí a Dami pero por lo que dicen era un ejemplo de persona... la verdad que aunque no lo haya conocido me toca de cerca, duele..

QEPD y mucha fuerza a la familia. Si necesitan algo avisen!
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 16:51

TANTO HIJO DE PUTA SE TIENE QUE MORIR lo digo una y otra vez la verdad,pero bue la liga la gente buena que no tiene nada que ver,yo no lo conocia tanto pero las pocas veces que me lo cruze me parecio una persona muy macanuda y muy buena, no me salen mas palabras Q.E.P.D Damian.
Volver arriba Ir abajo
Emma
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 2
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 17:49

muchachos lo velan hoy a las 10 en vassa a dos cuadras de la estacion de claypole... pau pidio qe les diga... si qieren se vienen hasta la shell de claypole y ahi yo los voy a buscar.... y sino me mandan msj por cualqier cosa a mi cel... 1536986168 soy ema
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 19:15

pasen bien la direccion de donde lo velan.Asi voy a ultima hora!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 19:23

Por lo que encontre en google esta seria la direccion:

CASA VAZZA
Fray M Esquiú 941, Claypole, Provincia Buenos Aires
Teléfono : 011 4219-6459

Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 19:44

no se puede creer esto que paso.. te extraño amigo.. nose como voy a hacer cada tarde para no pasar por la heladeria, cada momento juntos.. ayer estube un buen rato del dia con vos amigo, es mas lleve la camara para que le saques fotos al corsa asi me presentaba bien. y estubimos ahi vos sacandole fotos.. despues me fui y volvi y me vine para casa en ese momento que pase vine para casa salio mi hermano y me dijo anda a la heladeria que paso algo.. fui y paso esta desgracia.. no puedo encarar esto te extraño amigo.. sos mucho,.,. cada consejo, cadda charla que pasamos.. estoy aca.. todavia no caigo amigo no lo puedo creer..
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:24

A las 22:00hs nos juntamos en la esso de gral paz mano al sul (lado provincia) para ir a despedir a Dami.
El quiera venir me manda un sms y lo esperamos 15-5885-5627
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
alan_passat
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 23
Puntos : 2

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:29

no se que poner, hoy me dijo ema y tdv no lo puedo creer, una persona de la re puta madre que los pario, con muchisimas ganas de todo, juro que lo voy a extrañar como la puta madre, no lo puedo creer, q vida d mierda q injusto la concha d la madre!

Q.E.P.D dami, te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:32

Emma escribió:
muchachos lo velan hoy a las 10 en vassa a dos cuadras de la estacion de claypole... pau pidio qe les diga... si qieren se vienen hasta la shell de claypole y ahi yo los voy a buscar.... y sino me mandan msj por cualqier cosa a mi cel... 1536986168 soy ema

Ok Emma.

En un rato vamos a ir, cualquier duda te vamos a estar llamando. Gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:48

Si alguno de Zona Sur quiere ir, nosotros vamos a estar en Pavón y Larroque (mano a Burzaco) a las 22:30hs Apróx. De ahí salimos para allá.

A las 22hs se juntan en la ESSO de Gral Paz (sentido Riachuelo) otros chicos y salen para acá (Zona Sur) donde nos juntamos y salimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:53

es asi como comento emma .. gente afuera vamos a estar todos... por si no nos conocen yo voy a ir con una remera azul ...(luquitaz) es eso no mas como bien pusieron esa es la direccion es a metros del puente de claypole ...
Volver arriba Ir abajo
-EVER-
Recién Llegado
Recién Llegado
-EVER-


Mensajes : 50
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:59

Que tristeza... y bronca.. Dami descansa en Paz... Una exelente persona que se va muy temprano, que injusta es la vida...
Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
perkins87
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 38
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 22:04

Me dejo con un nudo en la gargante esta noticia, no hay mucho mas para decir que todo lo que dijieron.

No puedo creer que se fue un pibe tan bueno y de tan mala manera.


Dami ojala encuentres paz.

Volver arriba Ir abajo
fer_ka
Recién Llegado
Recién Llegado
fer_ka


Mensajes : 96
Puntos : 3
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Berazategui - Bs As

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 22:35

La puta madre , no lo conoci a Dami , tampoco a ninguno de ustedes muchachos , pero esto es una cagada !

La verdad mucha fuerza para la familia , para la novia !

Q.E.P.D
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 23:09

no puedo creer como lo mataron.. me dejaron con un nudo en la garganta.. es increible..
Mis mas sinceras condolencias a la familia y a su novia, no lo conocí al pibe pero por lo que escriben parecía muy buena persona.. igual se notaba lo que escribía en el foro porque siempre entraba masomenos a la misma hora que yo..

Q.E.P.D. y deseo de lo mas profundo que agarren a esos ninjas lo mas pronto posible...
Volver arriba Ir abajo
x7x
Recién Llegado
Recién Llegado
x7x


Mensajes : 29
Puntos : 0

Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 23:22

LA concha de la lora, que noticia de mierrrrrda!!!!


Lo conocí poco, de algunos encuentros del "otro" foro, y la verdad que era una masa, un pibe con mucha buena onda y siempre muy criterioso a la hora d opinar en el foro.

Que pena, realmente una noticia que me cae muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos fue un amigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue un amigo   Se nos fue un amigo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos fue un amigo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es un amigo?
» Sesión de fotos al Uno de un amigo !
» Tu mejor amigo te lleva de paseo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: