Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Como recordas a Dami?

+18
Fierreros
anexius
Galleguisimo
agusttin
Eze
tuli
power28
MARCELO55
leo-mpfi
ipr_ford
mati_mendoza
CorsitaRabioso
pendex_mati
franco_gl
luqitaz
manolitoo
famha
Chelo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 00:29

que dificil se hace recordar a alguien tan bueno...

Cuando me avisaron, no caia... no lo creia... no cabia en mi mente la idea de que le hayan hecho eso a dami. Porque?? porque a el???

A dami, lo conoci en las reuniones nocturnas en otro foro, el hasta en el dac, me preguntaba "y lokin, cuando va a venir el T16?" y recuerdo que en el dac, el me gastaba con el de pepo, y yo le decia, "espera que encuentre algun civic al piso, y vas a ver, se te va a apagar la tele"... el ultimo pm que intercambiamos, tenia algunas fotos de una civic que a el le encantaba, y te agradecia siempre... por todo.
Si bien lo conoci poco, no hacia falta conocerlo mas, para darte cuenta que era una persona EXCELENTE....

Todavia me quedan dando vueltas en la cabeza, las disculpas que nos ofrecio el Papa de paula, ver el auto de el... y no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta....

Lokin, no te fuiste... vas a estar con toda tu familia, con tus amigos, y con los fierros.

Esperanos pa... ya vamos a juntarnos....

¿Como recordas a Dami?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2