Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 00:49
leo-mpfi escribió:
Buenos dias a todos..
fer ayer me dijistes masomenos como hago para poner la fotito abajo ahi lo hice.. aver si queda..
Bien ahí Leo, ahí salió viste !
Después te recorto una foto así queda mas grande y se ve mejor...
luqitaz escribió:
que hacen gente estoy detonado!! lave la chat el banshe y limpie la galeria mama.. encima ahora tengo que hacer vida de novio y sacarla a pasear ...
jajaja, onda sacar el perro a pasear no?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 00:54
ipr_ford escribió:
Buenas noches gente, hoy me fui a jugar al Paintball con unos amigos, que manera de cagarnos a tiros jajaja
Fallaste mal ayer Ian eh...
Ya tenes unas cuantas bajas.
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 02:21
[quote="Fierreros"]
leo-mpfi escribió:
Buenos dias a todos..
fer ayer me dijistes masomenos como hago para poner la fotito abajo ahi lo hice.. aver si queda..
Bien ahí Leo, ahí salió viste !
Después te recorto una foto así queda mas grande y se ve mejor...
Jajajaja dale fer xq esa quedo en miniatura jaja...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 02:36
Proba que onda con esta Foto Leo.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 09:48
Buen dia FRR!! Aca ya estudiando desde temprano... Estoy acopiando fotos esta semanita corta subo buen material jeje ;)
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 12:40
Bien ahí Chelo. Yo estoy acá, desde tempranito haciendo fiaca.... Recién salgo de la cama!
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 12:52
buenos dias gente feliz dia para todos...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 13:08
Gracias!!! Igualmente para todos los que día a día la pelean y le ponen el lomo!!!
Feliz Día !!!
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 13:46
fer gracias.. me quedo asi ...
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 15:20
Feliz dia a todos!!!!
como los trata este martes?
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 15:24
buenos dias.. bien un poco aburrido que esta todo cerrado pero weno... ajja..
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 19:46
Fierreros escribió:
ipr_ford escribió:
Buenas noches gente, hoy me fui a jugar al Paintball con unos amigos, que manera de cagarnos a tiros jajaja
Fallaste mal ayer Ian eh...
Ya tenes unas cuantas bajas.
Perdón Como les conté tuve un almuerzo familiar y cuando me quise dar cuenta ya estaba re pasado en la hora
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 20:32
Feliz dia a los trabajadores!!
volvi... en formas de fichas
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 21:24
que cuentan gente? oy un dia muy tranquilo , mis viejos volvieron de la costa con el golcito , estaba re sucio!! lleno de esos malditos bichos ... pero bue me fui a visitar un amigo que terminaba de trapear el auto y me dice lo trapeamos? - no le digo .. y bue despues le dimos un poco jajaj
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 21:25
Que haces Corcho, que onda tanto tiempo?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 21:28
luqitaz escribió:
que cuentan gente? oy un dia muy tranquilo , mis viejos volvieron de la costa con el golcito , estaba re sucio!! lleno de esos malditos bichos ... pero bue me fui a visitar un amigo que terminaba de trapear el auto y me dice lo trapeamos? - no le digo .. y bue despues le dimos un poco jajaj
Que haces Luqitaz, todo tranqui por acá. No hice nada de nada en todo el día, así que me va a costar dormir a la noche.
El día no tiraba para nada... Lo bueno es que esta semana es Super corta!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 21:38
buenasss... yo termine de estudiar hace un ratooouuu q se cuenta...
Guarrrrrrrrda con el koenigsegg!
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 21:50
jajajajajaja
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 21:52
Fierreros escribió:
Que haces Corcho, que onda tanto tiempo?
como andas fer? aca andamos volviendo a la rutina nose porque desapareci entraba a leer nomas
jajajajaja del cagaso se pegaron las chicas del video del chelo
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 23:13
JJAJAJAJAJA , el cagaso se pego
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mayo 2012, 23:43
No vale sacar ideas eh...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Mayo 2012, 01:00
NAaaaaaaaaoooooooooo FILHO DA PU%"#$%"%"! !!!!!!!!!!!!!
encima esta convencido de que es el mejor jajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Mayo 2012, 01:33
Lo es !
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Mayo 2012, 07:53
Hola locas...de regreso a la rutina...que pocas ganas de venir al centro, la verdad que no extrañaba nada de nada el quilombo...
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Mayo 2012, 08:05
Buenos dias para todos gente!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)