| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 22:53 | |
| Sale con fritas muchachos... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.420945851289377.117640.130225577028074&type=1 | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 23:10 | |
| Altas fotos Montón de autos nuevos, a varios que no conozco | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Jul 2012, 23:51 | |
| Si, mucha gente nueva por suerte... Gente copada! Lástima que no vino el pelotudo nene de mamá de Famha & Cía. Capaz que si la próxima pongo una Notebook escondida a dos cuadras con señal de Wi-Fi se acerca y bardea desde ahí. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Jul 2012, 00:19 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Jul 2012, 13:57 | |
| Buenassss.... como va? Yo estoy entregadisimo, hoy tengo el final de Tasaciones que es la unica q no promocione y me parece q me destruyen jajaa... que grande la gente del club chevrolet de ucrania miren la q se mandaron en un encuentro: | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Jul 2012, 14:20 | |
| buenisimo ! jaja aca nos haria falta un helicoptero
alguno sabe cuanto esta el peaje hacia el tigre? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Jul 2012, 20:19 | |
| - ipr_ford escribió:
- Que paso?
Entiendo que es por comentarios poco felices, y por decir cosas que no son de la gente del foro... Jamas se sanciono a nadie por actitudes fuera de lugar, si no todo lo contrario, se hablaron una y mil veces las cosas... Incluso Fer muchas veces fue el que dijo "no apliquemos, hablemos el tema"... La verdad que mas de uno de los que arrancaron con el foro se sintio incomodo y que me viene a la cabeza hay 2 usuarios que no postearon mas porque los trataron de giles tanto por aca como en persona... A cambio comentan del foro y de la gente de aca cosas que no vale la pena repetir pero que son ofensas gratuitas e injustificadas, o ningunean esto que nos costo construir entre todos y que hoy en poco tiempo de existencia se hizo un lugar en el ambiente... La verdad es que entiendo la postura de Fer y no es por ser "staff" del foro sino por un tema de sentido comun y de haberme enterado el porque de estos comentarios... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 01 Ago 2012, 19:44 | |
| - Fierreros escribió:
- Y bueh, las nuevas generaciones son felices con tan sólo no trabajar.
Ahora si te contesto por aca... ¿son felices? Yo lo pregunto porque lo que YO veo, y ojo, yo simplemente veo una parte que es la que esta a la vista, es que se la pasan preocupados por que dice el otro, y buscando constantemente a ver quien es el enemigo nuevo, con quien pueden discutir, a quien pueden hacerle la cruz o sentirse ofendidos por un comentario de tal o cual.... Particularmente algo que me da bronca es justamente ver con que poco se frusta hoy al gente, y esto es un plano mas abierto que lo que veniamos hablando... Sinceramente pienso en las cosas que a veces le he puesto el pecho y he salido adelante y digo con bronca eh, "la puta madre se hacen drama por PELOTUDECES" Yo particularmente, y te repito, YO, creo que no se puede ser feliz pensando que todos te odian, todos te van a cagar, y a la vez odiando a todos y viendo cuando podes hacerle una putada a otro.... Son puntos de vista q se yo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 03 Ago 2012, 20:57 | |
| Y es así Chelo, lamentablemente la gente cambia. Pero cuando muchas personas me dicen que un individuo es un "Estúpido" por decir un calificativo, me deja mas tranquilo que no pasa a ser un problema personal, sino que esa persona algo tiene contra todos. Lo que pasa es que uno a veces trata de "entender" a la gente, y no se da cuenta que las personas no cambian, son como son. Por suerte no me vivo quejando de mi vida, al contrario... Agradezco todo lo que tengo, la Salud de mi familia sobre todo, y eso no tiene valor. Feliz con la vida que me toco, trato de vivir lo mejor posible y por lo visto las cosas me vuelven (como suele pasar), y feliz con ello. | |
|
| |
Tincus Fierrero New
Mensajes : 146 Puntos : 5 Edad : 46 País : Localización : Lomas De Zamora
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 03 Ago 2012, 21:24 | |
| TURBO COJONES... jajajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 03 Ago 2012, 23:19 | |
| Esaaa | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 04 Ago 2012, 01:41 | |
| jajjajajajajaj,que aviso limado,
che alguno sabe cuando se va la lluvia,por que ya amago dos veces a despejar y se vuelve a cubrir
-------
http://www.fierrerosteam.com/viewtopic.forum?t=2137 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|