Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Sobre Pintura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
markitozz
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 8
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina

Consulta Sobre Pintura Empty
MensajeTema: Consulta Sobre Pintura   Consulta Sobre Pintura Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 00:30

Hola a todos .. queria hacerles una consulta para quien me pueda constestar .. e visto q algunos han pintado las llantas de sus autos con solo enmascarar la cubierta y con un aerosol las pintaron ... si alguien me podria explicar como es el proceso y con que aerosol ay que pintarlas les agradeceria muchismo .. espero q me puedan ayudar .. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Consulta Sobre Pintura Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Pintura   Consulta Sobre Pintura Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 08:45

Es simple, una lija al agua como para darle cuerpo para que la nueva pintura se agarre y que si hay algo saltado se termine de salir, luego limpiar y secar muy bien la llanta y luego pintarlas con la pintura que mas bronca te de, en el caso mio se pinto con aerosol marca Krylon, mis llantas las pinto Matias (Famha) porque yo soy un impaciente de mierda y hago cagada cuando veo que no cubre, es darle varias manos a cada llanta, creo que Mati le dio como unas 3 o 4 manos a c/u hasta que quedo bien cubierto.
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Consulta Sobre Pintura Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Pintura   Consulta Sobre Pintura Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 13:15

Si no queres desarmar la cubierta empapelala con diario y cinta de empapelar a toda la cubierta y despues a pintar..
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Consulta Sobre Pintura Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Pintura   Consulta Sobre Pintura Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 18:45

Si no queres empapelar, la otra opción es pasarle Silicona a la cubierta y pintar... Una vez que se seca, con un trapo sale al toque el Spray de la cubierta, ya que no se pega por la Silicona. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





Consulta Sobre Pintura Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Pintura   Consulta Sobre Pintura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Sobre Pintura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre Flotante!
» Consulta !!!!!!
» Consulta LED!
» consulta de caja
» Nissan te evitará el lavado del auto con pintura que se limpia sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: