markitozz Recién Llegado
| Tema: Consulta Sobre Pintura Lun 07 Mayo 2012, 00:30 | |
| Hola a todos .. queria hacerles una consulta para quien me pueda constestar .. e visto q algunos han pintado las llantas de sus autos con solo enmascarar la cubierta y con un aerosol las pintaron ... si alguien me podria explicar como es el proceso y con que aerosol ay que pintarlas les agradeceria muchismo .. espero q me puedan ayudar .. saludos a todos | |
|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Consulta Sobre Pintura Lun 07 Mayo 2012, 08:45 | |
| Es simple, una lija al agua como para darle cuerpo para que la nueva pintura se agarre y que si hay algo saltado se termine de salir, luego limpiar y secar muy bien la llanta y luego pintarlas con la pintura que mas bronca te de, en el caso mio se pinto con aerosol marca Krylon, mis llantas las pinto Matias (Famha) porque yo soy un impaciente de mierda y hago cagada cuando veo que no cubre, es darle varias manos a cada llanta, creo que Mati le dio como unas 3 o 4 manos a c/u hasta que quedo bien cubierto. | |
|
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Consulta Sobre Pintura Lun 07 Mayo 2012, 13:15 | |
| Si no queres desarmar la cubierta empapelala con diario y cinta de empapelar a toda la cubierta y despues a pintar.. | |
|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Consulta Sobre Pintura Lun 07 Mayo 2012, 18:45 | |
| Si no queres empapelar, la otra opción es pasarle Silicona a la cubierta y pintar... Una vez que se seca, con un trapo sale al toque el Spray de la cubierta, ya que no se pega por la Silicona. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta Sobre Pintura | |
| |
|