Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta NOS

Ir abajo 
+3
power28
Eze
maxiastritaqp
7 participantes
AutorMensaje
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 21:53

chicos.. tanto tiempo como les va?
les hago una consulta... he leido por ahí que instalando una garrafa de veneno con un pico de 50hp no es necesario hacerle nada al motor.. es así? a mi me huele que a la primer apretada vuela todo al carajo.
que opinan ustedes?
las vielas (o Bielas) del motor tipo1.6 se bancaran hasta 100hp? (dejando por sabido que los pistones se cambian por especiales y demás)

yo no confío mucho en eso de mandarle 50hp de una y que no pase nada.. que opinan?

me interesa mucho este tema..


'chas gracias
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 21:58

Y nose, vi con todo std con picos de 60hp, Pero que se yo.
Yo uno de 30hp le pondria, mas no. Sino ponele una bolsita abajo risita
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:03

hola que tal, mira yo voy al taller de un amigo y vi un par de veces como ponen los equipos nos, se que vienen con varios picos segun la dosis que uno le ponga..

el saca un calculo antes de poner los picos......

para un motor standar yo creo que si le pones poco algo se la va a bancar pero al termino de unos meses se va a romper.....

el tema aca es tener aunque sea pistones, la bielas podes dejar las originales si queres, de hecho hay muchos armados asi con bastante nitro...

yo te diria que si queres podes probar a ver que pasa si pasa algo ya que estas armas con pistones y si no ponele un jueguito de iapel y ahi estas seguro de que se la va a bancar
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:04

si en realidad le podes mandar la garrafa pero vas a estar usandolo a un 30% 40% de lo q puede llegar a rendir el equipo no creo q vuele el motor.... siempre y cuando el motor se encuentre en buenas condiciones xq sino lleva una pala y escoba para barrer los pedasos!


a q le qeres poner gatillo maraca? dudoso
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:42

y nosé todavia si le voy a mandar eso..
es una de las posibilidades.. a gruesos numeros es mas económico de armar que un T...
aparte me quedó con el A/A tambíen.. jajajajajajaja.. siempre sin perder el confort...

veremos.. es una de las tantas posibilidades.. el otro día iban a señarme el auto y me arrepentí.. asique..

todo puede pasar en la viña del señor...

y ya que estamos.. cuanto vale un juego de iapel?
como para ir sacando la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:47

Se puede poner una dosis baja, el cambio se nota igual eh...


Pero es como todo, después vas a querer un poco mas, un poquito mas y ... Consulta NOS 34539

Como poder se puede, pero los fierros pueden fallar. Las Bielas se bancan bastante mas de lo que pensamos, ahí básicamente el problema son los Pistones en un auto Std, porque es lo primero que se va a romper. Hay que ver con una dosis mínima a cuanto se va, pero con que suba 30 Hp es una bocha. snifty
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:52

maxiastritaqp escribió:
y nosé todavia si le voy a mandar eso..
es una de las posibilidades.. a gruesos numeros es mas económico de armar que un T...
aparte me quedó con el A/A tambíen.. jajajajajajaja.. siempre sin perder el confort...

veremos.. es una de las tantas posibilidades.. el otro día iban a señarme el auto y me arrepentí.. asique..

todo puede pasar en la viña del señor...

y ya que estamos.. cuanto vale un juego de iapel?
como para ir sacando la cuenta...

yo compre un juego de iapel para mi 28 en medida 82 por que es 1.4 me salieron 1300 pesos
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:57

maxiastritaqp escribió:

y ya que estamos.. cuanto vale un juego de iapel?
como para ir sacando la cuenta...

$800 Piston solo en 87.40mm
Perno vale $120
Y los aros $190 Perfect Cicle

Y la recticada ya nose risita
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:59

1110$ sin rectificada
2000$ el kit
xxxx$ mano de obra..

no está mal.. podría ser peor..
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:08

xq no le mandas una buena tapa con una leva de consideracion labura el 32/34 junta fina mas compresion hay muchas variedades para el mil6
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:11

snifty

Consulta NOS 2mhd25i

Lenguita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:12

Maxi como andas querido... para mi darle un 60% de potencia extra con todo original es demasiado riesgo....

Yo con ese presupuesto (+/- 5 a 6k) haria una buena tapa, una leva y por ahi si te descuidas en vez de laburar el 32/34 hasta podes poner 4 de moto o un carburador poderoso, y no se si no te queda guita como para meter un par de cosas mas....

my 2 cents ;)
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:14

maurito escribió:
xq no le mandas una buena tapa con una leva de consideracion labura el 32/34 junta fina mas compresion hay muchas variedades para el mil6

Yo me tiraria mas por esto, Una tapita, una L2 , es re tranqui para la calle y va, 32 34 y nose si estas en la 4 del pico eh snifty

pero sobre gustos risita
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:18

Eze escribió:
maurito escribió:
xq no le mandas una buena tapa con una leva de consideracion labura el 32/34 junta fina mas compresion hay muchas variedades para el mil6

Yo me tiraria mas por esto, Una tapita, una L2 , es re tranqui para la calle y va, 32 34 y nose si estas en la 4 del pico eh snifty

pero sobre gustos risita


y la joda que no quiere que quede re traka traka traka en todos los semaforos..
hay un scr que pasaba por el kiosko con los numeros de la 4 (digamos que era habitué porque era un calco que tenía el loco) y andaba trabado todo el día...

eso es lo que no quiero...
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:19

otra cosa.. para eso no necesito también pistones?
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:20

pero bolas te va a salir mas barato! hace una buena tapa un buen multiple de escape una leva 11.30 y labura ese burca con toda la furia tendras 3lucas o 3.5


es recomendable pero si tenes los pistones planos no hace falta
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:21

haaaaa me olvidaba!!!!


bajaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x empezar risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:33

Nahhh los pistones no me parece si armas aspirado y tranqui...

Ojo que con 4 de moto o con un carburador grande, podes poner una señora leva y andar tranqui por todos lados eh...

A mi cuando tenia el 47 me agarro un uno que estaba planchado, con un escape hiper tranqui y regulaba completamente std... me arruino, pero me arruino por mucho, Tenia una mansa leva, y 4 de moto muy bien puestos y te digo, era un auto 100% de calle eh ...

Y el mito de que son un bardo regularlos... le marcas la proporcion de mescla, una marquita verano, la otra invierno, y san se acabo...
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:42

maxiastritaqp escribió:
Eze escribió:
maurito escribió:
xq no le mandas una buena tapa con una leva de consideracion labura el 32/34 junta fina mas compresion hay muchas variedades para el mil6

Yo me tiraria mas por esto, Una tapita, una L2 , es re tranqui para la calle y va, 32 34 y nose si estas en la 4 del pico eh snifty

pero sobre gustos risita


y la joda que no quiere que quede re traka traka traka en todos los semaforos..
hay un scr que pasaba por el kiosko con los numeros de la 4 (digamos que era habitué porque era un calco que tenía el loco) y andaba trabado todo el día...

eso es lo que no quiero...

el 5p que vos decis, tenia algo de 12 creo, la L2 es 10°50, apenas lleva, los resortes suplementados 1mm creo. es para calle, es re tranquilita
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 00:01

Eze escribió:
maxiastritaqp escribió:
Eze escribió:
maurito escribió:
xq no le mandas una buena tapa con una leva de consideracion labura el 32/34 junta fina mas compresion hay muchas variedades para el mil6

Yo me tiraria mas por esto, Una tapita, una L2 , es re tranqui para la calle y va, 32 34 y nose si estas en la 4 del pico eh snifty

pero sobre gustos risita


y la joda que no quiere que quede re traka traka traka en todos los semaforos..
hay un scr que pasaba por el kiosko con los numeros de la 4 (digamos que era habitué porque era un calco que tenía el loco) y andaba trabado todo el día...

eso es lo que no quiero...

el 5p que vos decis, tenia algo de 12 creo, la L2 es 10°50, apenas lleva, los resortes suplementados 1mm creo. es para calle, es re tranquilita

ok...
entonces basandome en el presupoyo que dijo mauro y lo que vos decís... cuando vamos a lo de Roberto? jejejeje te pregunto de cuando ir porque no se como llegar...
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 00:03

Chelo escribió:
Nahhh los pistones no me parece si armas aspirado y tranqui...

Ojo que con 4 de moto o con un carburador grande, podes poner una señora leva y andar tranqui por todos lados eh...

A mi cuando tenia el 47 me agarro un uno que estaba planchado, con un escape hiper tranqui y regulaba completamente std... me arruino, pero me arruino por mucho, Tenia una mansa leva, y 4 de moto muy bien puestos y te digo, era un auto 100% de calle eh ...

Y el mito de que son un bardo regularlos... le marcas la proporcion de mescla, una marquita verano, la otra invierno, y san se acabo...

otra cosa es que tampoco quiero que sean un gastadero constante de nassssssssssta..
por eso pensaba en el botón magico con una sobre en el caso que sea necesario al momento de apretar el botón (no se si es necesario, desconozco totalmente)
y cuando no lo utilizas que ande normalmente...
me explico?
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 00:12

maurito escribió:
haaaaa me olvidaba!!!!


bajaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x empezar risita


mira como se hace el dolobu ehhh....

risita
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 00:13

maxiastritaqp escribió:
Eze escribió:
maxiastritaqp escribió:
Eze escribió:
maurito escribió:
xq no le mandas una buena tapa con una leva de consideracion labura el 32/34 junta fina mas compresion hay muchas variedades para el mil6

Yo me tiraria mas por esto, Una tapita, una L2 , es re tranqui para la calle y va, 32 34 y nose si estas en la 4 del pico eh snifty

pero sobre gustos risita


y la joda que no quiere que quede re traka traka traka en todos los semaforos..
hay un scr que pasaba por el kiosko con los numeros de la 4 (digamos que era habitué porque era un calco que tenía el loco) y andaba trabado todo el día...

eso es lo que no quiero...

el 5p que vos decis, tenia algo de 12 creo, la L2 es 10°50, apenas lleva, los resortes suplementados 1mm creo. es para calle, es re tranquilita

ok...
entonces basandome en el presupoyo que dijo mauro y lo que vos decís... cuando vamos a lo de Roberto? jejejeje te pregunto de cuando ir porque no se como llegar...

Cuando quieras bola, me decis y vamos, asi depaso le pregunto x lo mio risita
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 11:38

T16 escribió:
maurito escribió:
haaaaa me olvidaba!!!!


bajaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x empezar risita


mira como se hace el dolobu ehhh....

risita

voy a hacer de cuenta que eso no lo leí.. jajajajaja

4x4style rlz!
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 11:44

maxiastritaqp escribió:
T16 escribió:
maurito escribió:
haaaaa me olvidaba!!!!


bajaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x empezar risita


mira como se hace el dolobu ehhh....

risita

voy a hacer de cuenta que eso no lo leí.. jajajajaja

4x4style rlz!


risita risita risita risita risita

Lenguita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta NOS Empty
MensajeTema: Re: Consulta NOS   Consulta NOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta !!!!!!
» Consulta LED!
» consulta de caja
» Consulta informatica.
» consulta taller suspencion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller :: Preparación-
Cambiar a: