| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 08 Sep 2012, 22:53 | |
| Buenaz noches muchachos! como va? espero que bien... yo aca en casa esperando si me mandan msj o no para ir a trabajar al boliche o salir de joda jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 01:41 | |
| - leo-mpfi escribió:
- Buenaz noches muchachos! como va? espero que bien... yo aca en casa esperando si me mandan msj o no para ir a trabajar al boliche o salir de joda jaja
Todo tranqui leito, recién llego de lo de mis viejos, morfe a detonar... Estoy que exploto! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 11:32 | |
| Que complicado esta el tema cubiertas, ayer lleve el auto para que verifiquen y corrijan la alineacion y las 4 cubiertas estaban para el cambiaso, le digo, ok decime que tenes y me dice que no tenian nada, bue me fui a recorrer gomerias por la zona y dinalmente consegui cauchos Dunlop japoneses obviamente a precios exorbitantes, pero no tenia opcion porque nacional no hay de la medida que va en mi auto... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 12:04 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 12:59 | |
| - ipr_ford escribió:
- Que medida son Galle?
Original viene en 185 56 r16, ayer le puse 195 50... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 20:49 | |
| me imagino galle , oy en dia , es una moneda , los pepes... y mas esa medida es una medida media complicada , me acuerdo que dami , se las tenia que cambiar y andaba por todos lados para ver que conseguia , encima le querian arrancar la kpocha.. pero bueno ... espero que ayan pasado un excelente finde ... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 21:09 | |
| el ultimo resumen de cuenta del galle tiene 80 items... 75 son del auto jajajaa
Che en ombu llamaste a ver si no las tenian?
salute! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 21:12 | |
| - Chelo escribió:
- el ultimo resumen de cuenta del galle tiene 80 items... 75 son del auto jajajaa
Che en ombu llamaste a ver si no las tenian?
salute! watafack?!?! si solo compre los cauchos?!?!? Que es ombu? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 21:25 | |
| Como andan? Esta semana tengo que hacer la VTV del Focus, pero la planta de Lanus no emite Turnos. Que garompa, voy a tener que ver que día salgo temprano del laburo para ir y ver si la puedo hacer. | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 21:36 | |
| uh , que cagada , fer , es un tema los turnos de la vtv ...
galle , si en los pepes no se pijotea, ay que poner cosas buenas , ( igualmente ay veces que no se garantiza que lo mas caro sea lo mejor ) pero uno cuenta con la paalabra de la marca y de los gomeros , que supuestament saben del tema.. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 21:38 | |
| es una gomeria muy grande en ciudadela,
Av General Paz 555 Ciudadela - BUENOS AIRES Tel. (011) 4653-1380
a mi incluso me consiguieron el modelo especifico que traia mi auto... muy zarpados | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 21:42 | |
| - Chelo escribió:
- es una gomeria muy grande en ciudadela,
Av General Paz 555 Ciudadela - BUENOS AIRES Tel. (011) 4653-1380
a mi incluso me consiguieron el modelo especifico que traia mi auto... muy zarpados mira, yo acá tengo gomería de confianza y no tenían nada, es mas, me mostró el sistema de pedido y estaban todos los productos en rojo, es decir sin stock en planta...y el problema se da con rodados grandes, en 13", 14" y 15" hay lo que quieras, el problema es con toda la linea 16" para arriba... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:01 | |
| Exactamente, es un quilombo conseguir de 16 para arriba. En 17 solo hay Fate y Pirelli con suerte... Que hermosa medida Galle, me encanta. Felicitaciones!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:08 | |
| Que linda medida! Las Bridgestone son un poco mas duritas. Me re alegro Galle, aparte Dunlop es Top top | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:41 | |
| Bien por nuestro amigo y Sponsor POTENZA que nos dejo una publicación en su Face. https://www.facebook.com/PotenzaXenon | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:44 | |
| Felicitaciones galle, la rompen! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:47 | |
| Esaaaaaaaaa | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:56 | |
| Como anda todo? Yo con el auto en el taller, la segunda nose que paso y tube un finde sin auto.. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:58 | |
| Uhhhh... Que garron Leo! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 22:59 | |
| Que cagada Leo, que paso? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 23:01 | |
| Si pero weno.. igualmente contento, le estoy metiendo a full al cuatri, si dios quiere dentro de poco arranco a correr, le puse varias cosas un palier +2 un amortiguador de direccion, la caja filtrera, una columna.. y lo plotie todo.. Asi que bien... de a poco va quedando... | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 23:03 | |
| La verdad que nose que es lo que paso, mañana me voy a enterar bien jaja.. pero we los fierros se rompen.. a bancarsela jajaja.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 09 Sep 2012, 23:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|