Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+14
noisebomb
Alfredo
Tincus
luqitaz
ferscar
mati_mendoza
ipr_ford
leo-mpfi
franco_gl
Chelo
Fierreros
MARCELO55
Galleguisimo
tuli
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 07:46

Buenos dias amigosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! como estan como estan???

buena semana para todos!
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 08:21

chelo , buen dia , bun dia fierreros , como anda la gente? ok
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 21:06

el corsa se tiene que ir a terapia.. era la junta nomas... no lo queria creer enojado
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 22:15

Chelo escribió:
uhh estoy complicado xq aca en capital no hay ningun auto decente por menos de 40k ...

En ningún lado... Todos están por las nubes. Y encima encontrar uno "bueno", mamita queridaaaaaa. Yo tuve suerte, a mi viejo le conseguí uno para mi viejo que está flama, única mano, de una señora de 65 años que lo tenía de 0 metro. Le anda todo, un caño. enamorad

Mati, se solplo la Junta? disimulo

No te levantó temperatura ni nada?
http://www.fierrerosteam.com
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 22:25

Fierreros escribió:

Mati, se solplo la Junta? disimulo

No te levantó temperatura ni nada?

a mi nunca, nose si al dueño anterior..

esta al límite, no da para arriesgarlo asi q lo tengo q hacer.. sale una linda moneda
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 22:37

Un Cambio de Junta? Nahh... No te pueden romper la cabeza por sólo eso.
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 22:45

Fierreros escribió:
Un Cambio de Junta? Nahh... No te pueden romper la cabeza por sólo eso.

cto deberìa ser mas o menos? me hiciste entrar la duda
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:01

No sé, pero una Junta y un frenteado no puede salir mas de 3 o 4 gambas calculo. Y de mano de obra calculo que mas o menos lo mismo. Ni idea igual eh, pero yo lo hice mas de una vez ese laburo, no es nada del otro mundo. dudoso

Quiero pensar que no te pasaron una pavada...
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:04

q compro tu viejo fer? autito
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:09

Un Fiesta CLX, modelo 99. Un fierrito... Estoy chocho con ese auto, bien virgo está. enamorad
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:56

ajaja , lindo auto fer... como andan gente ...?
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 23:57

Fierreros escribió:
No sé, pero una Junta y un frenteado no puede salir mas de 3 o 4 gambas calculo. Y de mano de obra calculo que mas o menos lo mismo. Ni idea igual eh, pero yo lo hice mas de una vez ese laburo, no es nada del otro mundo. dudoso

Quiero pensar que no te pasaron una pavada...

dudoso dudoso me pasaron una pavada entonces...

en realidad me dijo q se le cambian otras juntas tambien ya q se desarma, la del multiple, el reten y otras cosas mas

voy a averiguar con otro mecanico pero me da mas desconfianza dejarle el auto a cualquiera
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 00:19

ojo que para el corsa si es como mi motor cuando sacas los pernos hay que tirarlos y poner nuevos.. y son saladix ... pero despues de eso ya son los numeros que te dice Fer, la junta vale algo de 120 mangos creo...
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 19:03

ya estoy averiguando presupuestos en otros mecanicos de amigos... todos me dicen q me esta pasando demasiada guita, le tengo toda la confianza pero bueno tampoco es cuestion de pagar x pagar
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 20:47

concha de su madre, negros del orto. sali de trabajar y a las 3 cuadras veo un fit en contramano, la gente q salia de las casas a ver q pasaba, una mina con un cochecito de bebe y el pibito adentro corriendo x la calle, le preg a uno q pasaba y me dijo q le robaron a la mina del carro. Como andaba con la bici entre a correr al chorro del orto y el del fit tambien, lo alcance al toke, no podia ni correr el negro hdp, me termino dando el bolso a la frase de "tengo una familia, tengo q comer" ! listo flaco andate la concha de tu ma, anda a laburar la q te parioo. le alcance el bolso a la mujer y el flaco se fue caminando y dsp al trote, llame al 911 pero bue no se q abra pasado.

No me kise hacer el justiciero, capaz el negro tenia algo y terminaba acuchillado, llegue con una impotencia con una adrenalina encima q keria volver a buscarlo.

La gran puta era para cagarlo a trompadas, romperle la cabeza a patadas.

Pero bue ya esta, hoy me gane el cielo. tengo v-power encima snifty crazy ansioso cafecito
MARCELO55
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 22:23

bueno gente como va, despues de tanto me decidi y me digne a comprar los progresivos,asi que el leon esta mas bajito
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMar 28 Ago 2012, 23:56

MARCELO55 escribió:
bueno gente como va, despues de tanto me decidi y me digne a comprar los progresivos,asi que el leon esta mas bajito

Tildo

Bravooooo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 00:11

mati_mendoza escribió:
ya estoy averiguando presupuestos en otros mecanicos de amigos... todos me dicen q me esta pasando demasiada guita, le tengo toda la confianza pero bueno tampoco es cuestion de pagar x pagar

Cuanto te pasaron?

Lo de cambiar las otras Juntas es relativo, en un auto con tan pocos Kilómetros no lo veo taaaan necesario.

tuli escribió:
concha de su madre, negros del orto. sali de trabajar y a las 3 cuadras veo un fit en contramano, la gente q salia de las casas a ver q pasaba, una mina con un cochecito de bebe y el pibito adentro corriendo x la calle, le preg a uno q pasaba y me dijo q le robaron a la mina del carro. Como andaba con la bici entre a correr al chorro del orto y el del fit tambien, lo alcance al toke, no podia ni correr el negro hdp, me termino dando el bolso a la frase de "tengo una familia, tengo q comer" ! listo flaco andate la concha de tu ma, anda a laburar la q te parioo. le alcance el bolso a la mujer y el flaco se fue caminando y dsp al trote, llame al 911 pero bue no se q abra pasado.

No me kise hacer el justiciero, capaz el negro tenia algo y terminaba acuchillado, llegue con una impotencia con una adrenalina encima q keria volver a buscarlo.

Pero bue ya esta, hoy me gane el cielo. tengo v-power encima snifty crazy ansioso cafecito

Bien ahí Tula, buena la actitud. Ahora que hijo de puta, afanarle a una Mamá con su Bebé, que hdp! bife
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 08:53

tuli escribió:

Mierda la provincia esta seguo con vos, porque no se la rompiste cagon.
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 10:06

ay que matarlos a esos hdp ... la cagada es que por ahi te acen alguna maldad a , a vos y fuistes ...

buenos dias gente , mediado de semana como les va?
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 11:28

Bueno, con mucha alegria les queria contar que deje de ser desempleado...recien me acaban de confirmar que entre a Assist-Card para el area de Telecomunicaciones-Telefonia y empiezo este lunes!!!!
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 16:00

Galle felicitaciones querido!!!! es una excelente noticia!!! espero que te de todo lo que esperas y mas!!!!!

Che gente saben donde puedo comprar la cinta plateada la q usan en las motos y demas? xq hoy para arreglar unos caños del edificio que pasan por la columna de ventilacion me dejaron un guraco en la cocina que croe que me va a entrar un oso canadiense por ahi y quiero mandarle 2 placas de plastico y encintado hasta que se decidan a venir a arreglar...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 IMG_20120829_111833

Salute!
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 20:56

Fijate que en Sodimac o Easy tiene que haber...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 21:10

Bien ahí Galle, viste que iba a ser de esta manera... cafecito

A la gente de bien, le vuelve la buena papá! giño

Éxitos!!! ok
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 21:31

buenisimo galle , te felicito ... siempre ay que ay que ir para adelante ...

chelo eso es como dice el galle , en el easy , ay seguro sino en una ferreteria industrial o una grande tmb ...

como les fue en el dia gente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 7 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente