| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 07:46 | |
| Buenos dias amigosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! como estan como estan???
buena semana para todos! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 08:21 | |
| chelo , buen dia , bun dia fierreros , como anda la gente? | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 21:06 | |
| el corsa se tiene que ir a terapia.. era la junta nomas... no lo queria creer | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 22:15 | |
| - Chelo escribió:
- uhh estoy complicado xq aca en capital no hay ningun auto decente por menos de 40k ...
En ningún lado... Todos están por las nubes. Y encima encontrar uno "bueno", mamita queridaaaaaa. Yo tuve suerte, a mi viejo le conseguí uno para mi viejo que está flama, única mano, de una señora de 65 años que lo tenía de 0 metro. Le anda todo, un caño. Mati, se solplo la Junta? No te levantó temperatura ni nada? | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 22:25 | |
| - Fierreros escribió:
Mati, se solplo la Junta?
No te levantó temperatura ni nada? a mi nunca, nose si al dueño anterior.. esta al límite, no da para arriesgarlo asi q lo tengo q hacer.. sale una linda moneda | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 22:37 | |
| Un Cambio de Junta? Nahh... No te pueden romper la cabeza por sólo eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 22:45 | |
| - Fierreros escribió:
- Un Cambio de Junta? Nahh... No te pueden romper la cabeza por sólo eso.
cto deberìa ser mas o menos? me hiciste entrar la duda | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 23:01 | |
| No sé, pero una Junta y un frenteado no puede salir mas de 3 o 4 gambas calculo. Y de mano de obra calculo que mas o menos lo mismo. Ni idea igual eh, pero yo lo hice mas de una vez ese laburo, no es nada del otro mundo. Quiero pensar que no te pasaron una pavada... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 23:04 | |
| q compro tu viejo fer? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 23:09 | |
| Un Fiesta CLX, modelo 99. Un fierrito... Estoy chocho con ese auto, bien virgo está. | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 23:56 | |
| ajaja , lindo auto fer... como andan gente ...? | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Ago 2012, 23:57 | |
| - Fierreros escribió:
- No sé, pero una Junta y un frenteado no puede salir mas de 3 o 4 gambas calculo. Y de mano de obra calculo que mas o menos lo mismo. Ni idea igual eh, pero yo lo hice mas de una vez ese laburo, no es nada del otro mundo.
Quiero pensar que no te pasaron una pavada... me pasaron una pavada entonces... en realidad me dijo q se le cambian otras juntas tambien ya q se desarma, la del multiple, el reten y otras cosas mas voy a averiguar con otro mecanico pero me da mas desconfianza dejarle el auto a cualquiera | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Ago 2012, 00:19 | |
| ojo que para el corsa si es como mi motor cuando sacas los pernos hay que tirarlos y poner nuevos.. y son saladix ... pero despues de eso ya son los numeros que te dice Fer, la junta vale algo de 120 mangos creo... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Ago 2012, 19:03 | |
| ya estoy averiguando presupuestos en otros mecanicos de amigos... todos me dicen q me esta pasando demasiada guita, le tengo toda la confianza pero bueno tampoco es cuestion de pagar x pagar | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Ago 2012, 20:47 | |
| concha de su madre, negros del orto. sali de trabajar y a las 3 cuadras veo un fit en contramano, la gente q salia de las casas a ver q pasaba, una mina con un cochecito de bebe y el pibito adentro corriendo x la calle, le preg a uno q pasaba y me dijo q le robaron a la mina del carro. Como andaba con la bici entre a correr al chorro del orto y el del fit tambien, lo alcance al toke, no podia ni correr el negro hdp, me termino dando el bolso a la frase de "tengo una familia, tengo q comer" ! listo flaco andate la concha de tu ma, anda a laburar la q te parioo. le alcance el bolso a la mujer y el flaco se fue caminando y dsp al trote, llame al 911 pero bue no se q abra pasado. No me kise hacer el justiciero, capaz el negro tenia algo y terminaba acuchillado, llegue con una impotencia con una adrenalina encima q keria volver a buscarlo. La gran puta era para cagarlo a trompadas, romperle la cabeza a patadas. Pero bue ya esta, hoy me gane el cielo. tengo v-power encima | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Ago 2012, 22:23 | |
| bueno gente como va, despues de tanto me decidi y me digne a comprar los progresivos,asi que el leon esta mas bajito | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 00:11 | |
| - mati_mendoza escribió:
- ya estoy averiguando presupuestos en otros mecanicos de amigos... todos me dicen q me esta pasando demasiada guita, le tengo toda la confianza pero bueno tampoco es cuestion de pagar x pagar
Cuanto te pasaron? Lo de cambiar las otras Juntas es relativo, en un auto con tan pocos Kilómetros no lo veo taaaan necesario. - tuli escribió:
- concha de su madre, negros del orto. sali de trabajar y a las 3 cuadras veo un fit en contramano, la gente q salia de las casas a ver q pasaba, una mina con un cochecito de bebe y el pibito adentro corriendo x la calle, le preg a uno q pasaba y me dijo q le robaron a la mina del carro. Como andaba con la bici entre a correr al chorro del orto y el del fit tambien, lo alcance al toke, no podia ni correr el negro hdp, me termino dando el bolso a la frase de "tengo una familia, tengo q comer" ! listo flaco andate la concha de tu ma, anda a laburar la q te parioo. le alcance el bolso a la mujer y el flaco se fue caminando y dsp al trote, llame al 911 pero bue no se q abra pasado.
No me kise hacer el justiciero, capaz el negro tenia algo y terminaba acuchillado, llegue con una impotencia con una adrenalina encima q keria volver a buscarlo.
La gran puta era para cagarlo a trompadas, romperle la cabeza a patadas.
Pero bue ya esta, hoy me gane el cielo. tengo v-power encima Bien ahí Tula, buena la actitud. Ahora que hijo de puta, afanarle a una Mamá con su Bebé, que hdp! | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 08:53 | |
| - tuli escribió:
- concha de su madre, negros del orto. sali de trabajar y a las 3 cuadras veo un fit en contramano, la gente q salia de las casas a ver q pasaba, una mina con un cochecito de bebe y el pibito adentro corriendo x la calle, le preg a uno q pasaba y me dijo q le robaron a la mina del carro. Como andaba con la bici entre a correr al chorro del orto y el del fit tambien, lo alcance al toke, no podia ni correr el negro hdp, me termino dando el bolso a la frase de "tengo una familia, tengo q comer" ! listo flaco andate la concha de tu ma, anda a laburar la q te parioo. le alcance el bolso a la mujer y el flaco se fue caminando y dsp al trote, llame al 911 pero bue no se q abra pasado.
No me kise hacer el justiciero, capaz el negro tenia algo y terminaba acuchillado, llegue con una impotencia con una adrenalina encima q keria volver a buscarlo.
La gran puta era para cagarlo a trompadas, romperle la cabeza a patadas.
Pero bue ya esta, hoy me gane el cielo. tengo v-power encima Mierda la provincia esta seguo con vos, porque no se la rompiste cagon. | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 10:06 | |
| ay que matarlos a esos hdp ... la cagada es que por ahi te acen alguna maldad a , a vos y fuistes ...
buenos dias gente , mediado de semana como les va? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 11:28 | |
| Bueno, con mucha alegria les queria contar que deje de ser desempleado...recien me acaban de confirmar que entre a Assist-Card para el area de Telecomunicaciones-Telefonia y empiezo este lunes!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 16:00 | |
| Galle felicitaciones querido!!!! es una excelente noticia!!! espero que te de todo lo que esperas y mas!!!!! Che gente saben donde puedo comprar la cinta plateada la q usan en las motos y demas? xq hoy para arreglar unos caños del edificio que pasan por la columna de ventilacion me dejaron un guraco en la cocina que croe que me va a entrar un oso canadiense por ahi y quiero mandarle 2 placas de plastico y encintado hasta que se decidan a venir a arreglar... Salute! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 20:56 | |
| Fijate que en Sodimac o Easy tiene que haber... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 21:10 | |
| Bien ahí Galle, viste que iba a ser de esta manera... A la gente de bien, le vuelve la buena papá! Éxitos!!! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 21:31 | |
| buenisimo galle , te felicito ... siempre ay que ay que ir para adelante ...
chelo eso es como dice el galle , en el easy , ay seguro sino en una ferreteria industrial o una grande tmb ...
como les fue en el dia gente? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|