Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Sep 2012, 23:39
Fierreros escribió:
Un poquito picante la Mano de obra seguramente, pero no es nada del otro mundo. Hoy cualquier pavada en un auto no baja de una Luka. El tema es que haya quedado bien... Después mango mas mango menos es lo mismo.
si gaste lindo pero bueno me quedo tranquilo, lo hice con mi mecanico de siempre quedo perfecto la verdad
leo-mpfi escribió:
Buenas noches muchachos.. ya como dijo lukaz se me rompio la segunda, algo habiamos hablado ayer, al final hoy fui y se me desgasto la orquilla de la segunda, entonces tiene mucho juego y no llega a engancharla..
q garron! arreglalo bien de una pq sino te la ponen en la mano de obra x armar y desarmar aprovecha ya q desarmas y cambias lo q mas se pueda asi qeda nuevo
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 10 Sep 2012, 23:44
Si si pero igualmente la caja adentro le dije.. compro una caja nueva y me dijo no no la caja esta nueva adentro hay que cambiar solamente esto.. ah bueno asi que en unos dias sale del mecanico...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 00:57
Menos mal que lo metiste al mecanico a tiempo leo... a mi me paso algo parecido con el 47, cuando pase de 2a a 3era salto la horquilla y se engranaron 2 cambios juntos, se clavo y chan... pequeño desastre adentro de la caja.
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 12:30
Uh bajon chelo, igual ya como no me andaba la segunda lo andaba de 1 a 3 y asi com 3 semanas hasta q dije basta y lo meti al mecanico... jajaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 13:50
Si igual es complicado porque si se rompe un freno, se sale un sincro o un engranaje agarra un pedazo de selectora, olvidate de la caja eh!
Consejo cuando algo no anda 100% bien, a revisarlo antes del desastre ;)
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 19:02
Si, la verdad que no lo fui a revisar de boludo.. jaja la proxima q pase algo voy de one...
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 19:07
Que garompa...
Cuantos Km tiene el auto Leo?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 20:44
Tule, hay mucha gente en la VTV de Lanus a la tarde?
Tengo que hacerme un ratito de tiempo y pasar que este mes se me vence.
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 21:45
Tiene 160mil... = dentro de poco se viene el cambiaso...
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 22:53
gente , que dicen? esta medio picanton el partido jajaja, como les fue el dia?
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 22:56
Luquita querido, todo tranqui por suerte, usted?
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 23:15
Fierreros escribió:
cuando fui, q fui tarde, a las 2 de la tarde, habia unos 7 u 8 esperando, pero salen con fritas. son mas rapidos para cobrarte jaja. Llevate el carnet de la ultima vtv, xq x mas q sean todas iguales x ahi a ellos no le figuran.
Cuando fui a adrogue no les aparecia q tenia vtv vigente, me kerian cobrar mas. Le mostre q la habia hecho en lanus y ahi me cobraron bien. Igual me paso ahora cuando fui a lanus, me kerian cobrar de mas y le dige q estaba vigente y fue en adrogue la anterior vtv, le mostre el papelito y facturo bien
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 11 Sep 2012, 23:34
leo-mpfi escribió:
Tiene 160mil... = dentro de poco se viene el cambiaso...
Pide cambio Juez !!!
luqitaz escribió:
gente , que dicen? esta medio picanton el partido jajaja, como les fue el dia?
Mirando el partido... Puteando como loco!
tuli escribió:
Fierreros escribió:
cuando fui, q fui tarde, a las 2 de la tarde, habia unos 7 u 8 esperando, pero salen con fritas. son mas rapidos para cobrarte jaja. Llevate el carnet de la ultima vtv, xq x mas q sean todas iguales x ahi a ellos no le figuran.
Cuando fui a adrogue no les aparecia q tenia vtv vigente, me kerian cobrar mas. Le mostre q la habia hecho en lanus y ahi me cobraron bien. Igual me paso ahora cuando fui a lanus, me kerian cobrar de mas y le dige q estaba vigente y fue en adrogue la anterior vtv, le mostre el papelito y facturo bien
Joya... Lo tengo en el auto el Carnet. Mejor entonces, porque la verdad que a los de Adrogue no les quiero ver mas la cara, son bastante soretes.
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 08:18
altos golpes nos pegaron los peruano eh , mal jajaja , pero no deslumbro argentina tampoco ...
como les va gente , es miercoles y ya se viene oliendo el fin de eh jajaja!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 08:41
Buen dia Luquitaz... seee ya estamos ahi, en la parte mas alta de la montaña rusa... ya terminamos de trepar y de ahora en mas todo es en bajada hacia el finde ;)
q se cuenta gente?
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 09:32
Buen día gente lindaa, que cuentan de lindo?
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 13:18
Fierreros escribió:
tuli escribió:
Fierreros escribió:
Joya... Lo tengo en el auto el Carnet. Mejor entonces, porque la verdad que a los de Adrogue no les quiero ver mas la cara, son bastante soretes.
lei 2 o 3 veces q ahora si tenes el auto bajo te ponen un taco y si toca no pasas cito lo q puso un pibe del 206online de la vtv de san fernando
"apenas entré vinieron 4 monos y me hicieron pasar por un toco gigante que pusieron hace dos meses y que nunca lo habían tenido, tiene 10 CENTIMETROS DE ALTURA, empece a pasar despacito y sentí un pequeño roze del chapon, nada groso, poquito, y lo mismo al volver para atras, los 4 vagos tirados en el piso mirando abajo y entonces viene uno y me dice, no te puedo dejar pasar porque toca abajo"
mepa q en la de adrogue ya esta ese sistema jaja
Suerte fer, tene cuidado no dejes ningun roca en lanus
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 14:54
Ojo que como estan de destruidas las calles, no se si no arriesgar un "esta bien" que te hagan pasar por arriba de algo de 10cm...
Aca en capital ya con el daewoo que no es bajo para nada hay lugares en los que tengo que cruzarlo y pozos que directamente tengo que frenar y rodearlos...
Imaginate si venis no te digo en velocidad, pero a 40km/h y le pegas a uno de esos pozos el auto puede salir para cualquier lado....
Es una cagada que sea asi eh no lo justifico para nada, lo correcto seria que las calles esten decentes como para que los autos aca tuvieran la altura que tienen en su pais de origen (muchas veces a la altura que quedan cuando los "planchamos")
Che que solcito lindo que esta pegando hoy la verdad dan ganas de no estar en la ciudad eh!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 18:10
Estos chinos se pasan jajaja http://www.motorpasion.com.br/fiat/novo-uno-way-mal-foi-lancado-e-ja-tem-um-clone
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 19:42
Buenas... Acá estamos, con VTV hasta el 2013.
Fui a Lanús, esta bueno el lugar... Es groso, nada que ver con Adrogue que es un Galpón chiquito y encima te lo manejan ellos haciendose los Fangio.
Entre y tenía 4 personas adelante, y verifican de a dos a la vez ya que tienen 4 lineas de verificación. Así que si tarde 10 minutos fue mucho... Pase al toque y encima lo menejo yo (cosa que me agrada desde ya).
Respecto a la altura, mi auto pasa ya que no esta matado. Pero vi la altura que tiene el borde de la Fosa, y mas de uno no pasa NI en pedo. El mio apenitas peino un toque en algún lado porque lo escuche en el piso, muy leve pero peino. Así que auto con planchita detonante... Al horno!
También hicimos la del auto de Kari, y la nota de color fue que al final de la revisión la veo a Kari hablar con un muchacho... (pensé que el auto tenía algún drama) y ohhh sorpresa... Un muchacho que labura ahí es un Ex alumno de ella y la reconoció.
Nos quedamos hablando con el muchacho (muy copado) un rato y nos fuimos con todo al día.
Pero planchitas detonantes, Out totalmente eh...
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 20:31
10 punto amiwoooo, lo peor es salir de la vtv, estan las calles hechas pito
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 22:34
Olvidate maestro... Ya no está para hacerse el "planchita asesina", posta que hay que tener muchos huevos o estar quemado por andar por esta zona con autos bajos. En la esquina de casa pusieron 3 lomos de burro y no te miento, son mas altos que el cordón!
El mio no toca de pedo, calculo que si van 3 en el auto toca seguro.
Así que ya fue.
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 22:41
hace unos dias fui al shoping de avellaneda, voy x sarmiento q esta buena, x pavon no, evito ir xq sino dsp vuelvo con cubiertas para nieve... y habia un lomoo q mamiiita. no me toco para nada el auto pero es muyyyy alto. ya con no verlo salis asi:
ferscar Recién Llegado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 22:47
hola si, este parece el oficial
off: no se como ponerlo para que se vea directamente
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 12 Sep 2012, 23:02
Jajajajaja, si tal cual Tule.
Fer, esta confirmada esa info ?
Me parece que es Fake eh.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)