| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 21:32 | |
| - luqitaz escribió:
- buenisimo galle , te felicito ... siempre ay que ay que ir para adelante ...
chelo eso es como dice el galle , en el easy , ay seguro sino en una ferreteria industrial o una grande tmb ...
como les fue en el dia gente? No me puedo quejar...jejejej...a lo del laburo, agrego que pude lavar el Fit... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 21:46 | |
| jajaj , bien ahi papa , yo ayer limpie el gol todo por dentro , fua ... era una selva negra jajaja ... igualmete , el muy putito , sigue fallando , fui al lubrientro , le digo me cambias el filtro de nafta , , lo saca , y mama!! una mugre tenia mal! , bue le pongo otro y pinta joya , oy lo usa leo por que se le rompio la bomba de agua del corsa , y tmb se le quedo a el ( el gol) lo fui a buscar y me lo traje , re caliente , asi que mañana va al mecanico a limpiar injectores , paso paso , y ver la sonda , y que ago con el catalizador , pinta que se lo vuelo ....jaajajj | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 21:57 | |
| Mi auto tiene una mugre Nunca vista en el año que hace que lo tengo... Está matado!!! Seguirá así, lamentablemente no dispongo de tiempo para el lavado. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 22:01 | |
| | |
|
| |
ferscar Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 23:24 | |
| Chelo deje de ser compañero tuyo Me rajaron del laburo, asi que galle guiame por donde tirar cv | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 23:36 | |
| Uyy puta madre! si esta medio revuelto el gremio utlimamente... A buscar ya Fer a no dormirse eh! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Ago 2012, 23:38 | |
| Que cagada Fer, ojala encuentres algo rapidito | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 00:04 | |
| mal ahi , loco , eta medio choto el tema del laburo , ojala encuentres algo rapido , suerte en la busqueda!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
ferscar Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 00:06 | |
| - Chelo escribió:
- Uyy puta madre! si esta medio revuelto el gremio utlimamente... A buscar ya Fer a no dormirse eh!
La verdad que si chelo, entre lunes y martes despidieron a 3 personas, algo raro pasa - ipr_ford escribió:
- Que cagada Fer, ojala encuentres algo rapidito
La verdad que ya salio, hoy fui al lugar donde laburaba antes (agencia de autos) a ver un coche para mi tio, y le conte lo que paso y me dijo si queria volver, pero quiero seguir en el rubro de sistemas, asi que a mandar cv por todos lados | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 00:07 | |
| - ferscar escribió:
- Chelo escribió:
- Uyy puta madre! si esta medio revuelto el gremio utlimamente... A buscar ya Fer a no dormirse eh!
La verdad que si chelo, entre lunes y martes despidieron a 3 personas, algo raro pasa
- ipr_ford escribió:
- Que cagada Fer, ojala encuentres algo rapidito
La verdad que ya salio, hoy fui al lugar donde laburaba antes (agencia de autos) a ver un coche para mi tio, y le conte lo que paso y me dijo si queria volver, pero quiero seguir en el rubro de sistemas, asi que a mandar cv por todos lados consejo, agarra vuelo con lo de la agencia y buscas un poco mas tranqui... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 00:37 | |
| +1 a lo que dice el galle ;) | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 09:55 | |
| +1 Yo labure dos años en agencia y también siempre me dicen que cuando quiera volver que vaya sin avisarles. Es una buena opción Fer para salir del paso | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 14:18 | |
| gente buenos dias!!! como andan ?
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Ago 2012, 20:56 | |
| Todo tranqui luqitaz! Que garrón Fer eh, tener esa "inseguridad laboral" es una mierda. | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Ago 2012, 08:49 | |
| gente buenos dias!!! , buen viernes!!! gracias por el finde !!! lo necesitaba ... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Ago 2012, 10:53 | |
| - luqitaz escribió:
- gente buenos dias!!! , buen viernes!!! gracias por el finde !!! lo necesitaba ...
Buen diaaaaaa....hoy es mi ultimo dia habil de desempleado, a partir del lunes empieza de nuevo la fiesta!!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Ago 2012, 10:55 | |
| Welcome back galle! muchos exitos para esta nueva etapa y que te permita cumplir tus sueños!
| |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 31 Ago 2012, 20:24 | |
| que bueno,che felicitaciones, | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 03 Sep 2012, 07:59 | |
| buen dia loquillos, buen dia fierreros! buena semana para todos! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 03 Sep 2012, 08:38 | |
| gracias , chelo !! buena semana gente ... vamos !!! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 03 Sep 2012, 13:52 | |
| Buenaz gente... buena semanilla para todos.. y que tengamos un lindo tiempoooo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 03 Sep 2012, 18:03 | |
| Fer vas a tener que actualizar el banner de la comunidad de facebook eh.... FELICITACIONES A TODOS! Ya somos 2500 en facebook y seguimos creciendo gracias al aporte de todos! PS: sale semana H? | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 03 Sep 2012, 20:01 | |
| gente si bien esto ya lo habia preguntado,les vuelvo a preguntar o pedir si se puede y quieren hacerle,jejejej,no hay manera como en la mayoria de foros,que salga un punto marca o identificacion al lado del titulo del post que indique los post que uno respondio,muchas gracias y disculpen si lo escrito suena medio exigente,ya que no es la idea.sldos | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 03 Sep 2012, 22:18 | |
| que se cuentan chicos , todo tranca ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|