| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 20 Sep 2012, 10:03 | |
| ay olor a flores y amor!!! jaajja se viene la primavera!!! ajajja y findes largos ... si se dan ojala!!! este el que viene ( por se el dia de alte bronw .. creo .. y el otro por que lo pasan del 12 de octubre al 8 .. jajaja ) | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 20 Sep 2012, 18:50 | |
| Mañana sale Sandwich de Milanga festejando la Primavera? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 20 Sep 2012, 18:55 | |
| Mi dia de la primavera va a ser lo mas jajaa... arranco a las 9 en la ofi y termino a las 10 y media la facu jajajaja...
El sabado no se pero el lunes me voy a como de lugar a los bosques de palermo desde la mañana si o si, necesito despejar la cabeza urg! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 21 Sep 2012, 07:59 | |
| Buen dia amigos, feliz viernes y feliz dia de la primavera para todos y todas! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 21 Sep 2012, 12:30 | |
| Buen día / tardes a todosss , feliz día de la primavera!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 21 Sep 2012, 21:51 | |
| feliz dia mariposones ! q de mujercitas luciendo sus partes x la via publica | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 21 Sep 2012, 23:00 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 22 Sep 2012, 08:52 | |
| Se vende Impecable ford ranger, suspencion modificada, tiene hecha las combas hace poco, sin tren delantero, sin paragolpes (keda mas guerrera) y sin vtv, la mejor ! No existe la patente, la sacamos asi queda mas facha valor? ninguno, la pago la gente con sus impuestos, nosotros solo la detonamos, total no la garpamos | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 22 Sep 2012, 13:04 | |
| jajajajaja esta remachada al piso, le da mas velocidad en las persecuciones jajajaj Es triste pero es así Tuli, como se nota que no son de ellos. Pasa lo mismo con las camioneta de flota de las empresas, las ves con patente H y están todas desarmadas. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 22 Sep 2012, 13:23 | |
| Jajajjaa, que hdp ese patrullero.. aora despues voy a sacar una de los de enfrente de mi casa jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 23 Sep 2012, 08:19 | |
| Feliz domingo para la juventud!!!! que se cuenta? por aca hace un ratito que arrancamos con unos temitas de laburo pero trannnnnnqui... me pa q pinta palermo a la tarde si termino temprano | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 23 Sep 2012, 20:54 | |
| Buenas como anda todoooo? lindo dia hoy eh.. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 23 Sep 2012, 21:04 | |
| Boinasss... yo en un ratito salgo para el club de pescadores a ver si puedo sacar un par de fotos (y de paso bondiolita light para compensar que estuve haciendo ejercicio)... me pase todo el dia adentro y ya veo q mañana se llueve todo y no puedo salir a ningun lado...
Que se cuenta gente linda?
| |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 23 Sep 2012, 21:27 | |
| Uh mañana se llueve todo? q bajon.. todo bien chelo, un lindo dia hoy, me fui a la plaza brown de adrogue estaba lleno de cañones! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 23 Sep 2012, 21:30 | |
| Buenas buenass, que se cuentan?
Quien va mañana al Track day? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 01:37 | |
| Buenas... Recién llego a casa. Me fui a pasar el día a Capitán Sarmiento con la Flia y amigos. Desde ayer que estoy a pleno, sin tiempo para nada. El auto lo tengo en modo: Milanesa. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 13:04 | |
| Buenas fierreros... todo bien? che me traiciono el radar jaja.. que dia lindo!!! Ya empece a meter todo en cajas... Adios colegiales, esta semana me mudo... alto baile jejee | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 14:24 | |
| Te mudas Chelo? Por dios... Dicen que es una de las cosas mas estresantes de la vida, y lo es... Yo de chico me mude mil veces. Para donde te vas? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 15:09 | |
| Uh chelo, suerte papa, a acomodar todo, eso debe ser cansador.. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 16:51 | |
| - Fierreros escribió:
- Te mudas Chelo?
Por dios... Dicen que es una de las cosas mas estresantes de la vida, y lo es... Yo de chico me mude mil veces.
Para donde te vas? Me quedo dentro de capital pero me voy a un barrio re tappppppppp.. voy a ver si me dejan entrar a la elite de capital jajaja Cuando ya este instalado les cuento un poco mas :P - leo-mpfi escribió:
- Uh chelo, suerte papa, a acomodar todo, eso debe ser cansador..
Es un laburito.. igual esta bueno porque ya voy llenando la 2da bolsa de ropa para regalar y cosas que ya no uso... Da bronca xq te das cuenta la cantidad de boludeces que uno acumula al pedo... Tengo que comprarme una de estas eso si porque el edificio nuevo no tiene ni saloncito ni parrilla http://posadas.olx.com.ar/parrilla-portatil-nueva-oferta-iid-52924587 En un rato me voy para el easy a comprar algunas cosas que nos faltan para alla... Ah despues con el photoshop corrijo un par de cosas, realzo y subo las 2 o 3 fotos que tire anoche.... no estaba muy inspirado pero esta va a ser parte de mi nueva firma jeje: Ese lugar y con la promesa de no hacer nada de quilombo ni poner musica fuerte ni nada da para juntarse de noche y tirar unas cuantas pics y tomar unos mates tranqui... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 22:37 | |
| la cantidad de Km que hice el finde boludiando por bs as,me ubiese ido a cualquier lado | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 22:46 | |
| te entiendo Marce, yo estas ultimas 2 semanas me desquite despues de unos cuantos meses que no usaba el auto y le meti casi 2000km jajaja
lo q me da bronca es que lo lave y se vino toda el agua jaja | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 24 Sep 2012, 22:48 | |
| jajajaaj,es lo que pasa,yo la semana de lluvia le estuve haciendo algo de mecanica asi que zafe y sigue bastante limpio,jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|