| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Oct 2012, 22:27 | |
| uh que garron fer , suele pasar que cuando dormis mucho despues no tenes sueño ,, jajaj al unico que no le pasa eso es a leo que duerme todo el dia jajajaj | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Oct 2012, 23:24 | |
| como va la gente,les cuento que el finde me compre unos 6x9 que hace rato queria y con el tema de las importaciones no habia salvo unos de exivicion que ningun vendedor pescado de carrefour me los queria vender,el viernes por suerte consegui uno que si, y ademas se ve que por ser el ultimo en vez de $699 que salian me los cobraron $549,asi que re chocho,por supuesto ya estan colocados y el sonido cambio un %100.sldos | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Oct 2012, 23:49 | |
| Bien ahí Marce... Cuando hay buen audio en el auto, es otra cosa! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 24 Oct 2012, 23:57 | |
| Grande marce, felicitaciones! Buenaz noches! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 01:19 | |
| Felicitaciones tocayo!!! ni hablar ademas los 6x9 rinden mucho mas con el baul, y si tenes pote y woofer, cortas los bajos y suena de pelicula para medios y agudos!
aca reportandose el desvelado de costumbre jajajja | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 01:47 | |
| jajjaajja gracias gente,y si,si bien los 6x9 ue tenia andaban bien eran muy duros se ve estos tiran lindo,no por el momento sin pote ni woofer,nunca se sabe,epro no creo con esto creo que me conformo jajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 10:09 | |
| mejor asi entonces, menos manoseo en la parte electrica, y los 6x9 si son buenos con el baul q tenes tienen q sonar bien sin dudas.
Buenas fierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreros, como va? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 10:53 | |
| Buenas, como va todo? lindo dia eh.. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 11:55 | |
| El mejor hasta ahora!
se viene tandita de fotos muuuuuuuuy violenta eh! preparen el babero... ;) | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 19:17 | |
| ALto Día ! Bienvenida Primavera! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 25 Oct 2012, 21:06 | |
| buenas gente , armoso dia hoy eh!!!! que lindo loco mal , estoy medio cansado , oy hice varias cosas , y para rematarla a la tarde me puse a cortar el pasto en casa jajaja ... bien ahi marce por los 6x9 , yo tmb se los quiero poner al golcito jajaj , | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 26 Oct 2012, 00:01 | |
| el otro dia con la lluvia del ortens se me empaño un faro auxiliar, lo abri lo deje sin la tapa y con un secador le di, pero se volvia a empañar, lo abri lo deje un rato con las luces prendidas, parecia q ya estaba resuelto. Hoy los use un rato volvi me fije y estaba empañado de nuevo...
Aparte de eso selle el capuchon del xenon xq es x el unico lugar q pudo haber entrado, q hago? le meti aire con el compresor? (aunq sale medio humedo el aire) o le meto el secador de pelo al taco bien caliente?
ya me tiene los huevos rotos jajaja no me gusta verlo empañado
| |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 26 Oct 2012, 08:46 | |
| uh que pijaso tuli , a mi me pasa con una optica del golcito ... y me da una re bronca , a diferencia tuya si la quiero sacar tengo que sacarle todo el paragolpe , por que si no no sale , y me da paja hacerlo ... por otro lado , tengo ganas de ponerle un silen al gol , ay uno de un pibe en oferta es cañosilesn original , voy a ver si cierro un buen num , y me lo traigo ... y por otro lado DISFRUTEN DEL DIA QUE ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 26 Oct 2012, 09:07 | |
| Tuli, dejalo al sol con la boca de la lampara para arriba...el tema esta en que se tiene que secar por completo y evaporarse bien toda el agua que tiene adentro... | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 26 Oct 2012, 13:08 | |
| anoche estaba empañado, ahora me fije y se desempaño. si prendo las luces de nuevo seguro q vuelve a surgir la humedad conchi su maaa | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 26 Oct 2012, 22:15 | |
| Rompele el vidrio y secalo con una Microfibra pá, es lo que va! | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 08:29 | |
| ya fue me compro un raptor | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 12:00 | |
| Es lo que va pá! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 13:27 | |
| Buenos dias.. comova gente?? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 13:44 | |
| Todo tranqueeeee... En un rato me voy a lavar el Focush. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 14:17 | |
| Cansado, estuve cambiando unas griferias en casa esto de estar metido adentro de los muebles de cocina y del baño no es muy comodo... ...igual ya esta todo colocado y funcionando a pesar de algunas complicaciones... | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 14:20 | |
| Jajaja, y bueno galle de vez en cuando toca hacer algo.. yo por suerte tengo el auto limpio.. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 27 Oct 2012, 14:22 | |
| - leo-mpfi escribió:
- Jajaja, y bueno galle de vez en cuando toca hacer algo.. yo por suerte tengo el auto limpio..
Ahora a la tarde le toca al Fit una buena lavada... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|