| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Sep 2012, 13:35 | |
| Calculo que si... terminamos a eso de las 10 y media con todo jejeje...
Bah con todo el baile... ahora tengo el nuevo depto lleno de cajas y cosas vio... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Sep 2012, 17:18 | |
| uh , a acomodarla.com jajaja , tranqui chelo paciencia!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 00:33 | |
| Buenasssss... y si, acomodar es un dolor de huevos... arrancamos el sabado a las 8 a cargar el camion y todaiva estamos abriendo cajas y tenemos para un par de unas cuantas horas mas jajajaja...
que se cuenta Fierreros? todo bien? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 03:33 | |
| Todo tranqueeeee... Recién termino de hacer un Asadete con amigos, por dios, no doy mas. Le di al agua sucia como loco también. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 12:06 | |
| | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 15:59 | |
| Jajaja agua sucia jaja.. grande fer! buenos dias lindo domingo.. ahora me voy para la plaza brown... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 17:33 | |
| no termino mas muchachos no termino mas.... menos mal que uno no se muda seeguido... (Bah yo es la segunda en 2 años pero esta es NUESTRA casa por fin asi que aca empieza la verdadera historia)
tengo que comprar una parrillita para el balcon asi podemos hacer asado a la fierreros algun dia...
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 21:18 | |
| - leo-mpfi escribió:
- Jajaja agua sucia jaja.. grande fer! buenos dias lindo domingo.. ahora me voy para la plaza brown...
Le di con todo al Branca! Hoy iba a ir a la Plaza, pero nos quedamos con Albert en el barrio colocando una alarma a una moto y al final nos quedamos en el barrio. - Chelo escribió:
- no termino mas muchachos no termino mas.... menos mal que uno no se muda seeguido... (Bah yo es la segunda en 2 años pero esta es NUESTRA casa por fin asi que aca empieza la verdadera historia)
tengo que comprar una parrillita para el balcon asi podemos hacer asado a la fierreros algun dia...
Olvidate Chelo, mudarse es la muerte misma! Yo de chico me mude con mis viejos no menos de 6 veces, que garron por dios! La parrillita es fundamental ! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 21:22 | |
| Mañana sale cambio de Correa de distribución, tensores, poly v bomba de agua, estoy deja como resultado a hombre sin mas plata en la billetera | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 21:33 | |
| uh jaja , bien ahi por el cambiazo ian ... yo estoy en ese camino , dentro de este mes jajaj .... tranqui ... como pasaron el fin de fierreros!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 21:40 | |
| jajajaja gracias Luqui, me quedo sin plata y lo mas grave es que recién arranco el mes Todo tranqui por suerte, en el laburo me dieron finde largo, Domingo, Lunes y Martes Vos? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 21:57 | |
| Soy yo o el Facebook anda como el orten? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 22:00 | |
| No no anda mal el face, de vez en cuando anda mal... Fer estubo buena la plaza, se esta poniendo linda! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 22:01 | |
| Se me conecta y desconecta a cada rato | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 22:21 | |
| So Vo amigo! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 22:29 | |
| jajajaj , todo bien ian , tranqui por suerte ... yo estoy tocando fondo con la plata ajjaaj .. esperemos a cobrar algo
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 22:38 | |
| - Fierreros escribió:
- So Vo amigo!
jajajajjaa creo que era el fucking Chrome, puse el Firefox y no jodio mas - luqitaz escribió:
- jajajaj , todo bien ian , tranqui por suerte ... yo estoy tocando fondo con la plata ajjaaj .. esperemos a cobrar algo
jajajaja lo peor es que yo cobre el Viernes y con esto del auto me dejo en banca rota Pero bueno, ya fue que le voy a hacer. Este mes RATA MODE: ON | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 23:04 | |
| y si si no queda otra ay que aplicar el on jajajaja ... pero quedate tranqui que son cosas que pasan ... jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 30 Sep 2012, 23:07 | |
| jajaja, es una cagada pero bueno, pum para arriba | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Oct 2012, 08:07 | |
| Buen dia amigazos... Feliz lunes y que sea una semana rapida y ligera!!! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Oct 2012, 11:41 | |
| Che esta caido photobucket no? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Oct 2012, 11:51 | |
| - Chelo escribió:
- Che esta caido photobucket no?
mmmmm.... me muestra una pagina antigua y la url dice beta.photobucket.com...me genera desconfianza... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Oct 2012, 12:09 | |
| Ahi levanto... se ve q estaban haciendo un mantenimiento o algo....
A mi me tiraba un error y cuando borre las cookies no me dejaba loguearme...
| |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Oct 2012, 13:20 | |
| el lunes es feriado la la laaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|