Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 26 Sep 2012, 23:15
Buenaz noches.. que lindo se viene la dormilona ahoraaa jaja
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Sep 2012, 00:05
que se cuenta gente yo armando un reporte, a punto de ir a dormir y planeando el finde que viene la mudanzera a llevarse los muebles grandes, la heladera y un par de cosas mas que quedan aca...
Me voy a armar un par de post nuevos y vengo jeje
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Sep 2012, 00:38
Mensajes varios a users...
Tuli, pasate por https://www.facebook.com/fierrerosteam ... te va a gustaaar
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Sep 2012, 11:53
Se acuerdan hace un par de dias cuando a la mañana deciamos "que frio hace" uuuu que frio..?
En la tele decian que hacia 10 grados... Bueno... mi auto habia quedado como siempre en la cochera descubierta y le estuvo pegando mucho el viento toda la noche...
Fijense lo que paso cuando lo puse en contacto, con la aguja de la temperatura:
10 grados las pelotas!!!!!
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Sep 2012, 13:57
Chelo escribió:
Mensajes varios a users...
Tuli, pasate por https://www.facebook.com/fierrerosteam ... te va a gustaaar
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Sep 2012, 15:06
de nada tulin, completamente merecido ;)
che esto sera de muy mal gusto?
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 27 Sep 2012, 23:16
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 00:43
Kaceee Leito todo bien?
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 13:47
Bien bien chelo, como va esa mudanza? al fin viernes gente... pero parece que con lluvia el finde..
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 13:56
Aca andamos che sigo embalando cosas, ayer movi banda con el auto, y mañana ya viene el camioncito para llevarse las cajas grandes y muebles...
La verdad se ve mañana jaja
que dia hermoso el de hoy eh!
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 13:57
Este si que tiene que gastar una moneda...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 14:17
un claro ejemplo de interpretar mal la frase "segui por donde esta ese cartel" jajajaj
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 16:08
Jajaja, la verdad...
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 16:51
Como andan?
Hoy se dieron un palo muy feo en el cruce de Lomas temprano... Cuando pase había un ñato adentro del auto y me parece que palmado...
Va a llover todo el finde loco?
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 18:05
Asi parece... aca los gorriones ya estan juntando ramitas, las palomas refugiadas, y el cielo se esta cubriendo mallllllllll
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 18:18
Aparentemente es una lluvia light, no parece pasar a mayores.
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 18:40
esperemos que sea ligth fer , que se cuentan la banda? todo tranca?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 18:42
Todo tranqui... llegue temprano del laburo y me estoy pegando alto embole jajaja, típica, cuando tenes tiempo no lo necesitas, y cuando lo necesitas no lo tenes!
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 18:56
ajjaja , mal fer siempre pasa lo mismo jaja , a mi me paso oy a la mañana jaja no sabia que hacer , te aburris de estae al pedo!!! jajajaj
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 19:13
Qué suerte.... Yo estoy estudiando para un parcial de análisis matemático, jajaja Los envidio (sanamente :p)
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 19:50
Y yo recién hoy estoy al pedo, antes de ayer a esta hora estaba por salir a Córdoba, ayer a esta hora estaba llegando a casa nuevamente y hoy hice un laburo en el Aeropuerto. Así que no siempre estoy al pedo como ahora por ejemplo jaja.
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 28 Sep 2012, 20:02
Un descanso Bien merecido!!! Jajaja Igual, creo que estoy un poco quemado, cuando me pongo contento porque me da el resultado...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Sep 2012, 04:38
Boinasssssss... aqui estamos terminando las ultimas cajas... en 3 horitas y media viene el camion y me saco de encima la mudanza jeje....
que se cuenta fierreros?
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Sep 2012, 12:58
jaja , bien ahi chelo , algo que no terminas nunca la mudanza jaja , te felicito papa!!! yo limpie el fondo con mi viejo hace un rato terminamos , y ahora en un rato tambien al curso que estoy haciendo los sabados jajaj ..
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 29 Sep 2012, 13:28
Buenassss... Yo en un rato me llevo a bañar a Morena, después me voy a lo de mi viejo a instalar una Alarma. Y después me vengo a casa que a la noche hago un Asadito!
Chelo, te dejan hacer la mudanza a cualquier hora en el edificio?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)