Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 10 Oct 2012, 23:11
Perdonen los de Chevrolet no, pero la verdad que es pan para hoy hambre para mañana... La calidad de estos modelos deja mucho que desear, hace años que viene patinando en ese aspecto. El Cruze es una belleza (el Hatch), pero en unos años hablamos a ver que onda, y tampoco vale dos mangos... Sale una moneda.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 00:41
Es que es asi... practicamente ningun chevrolet actual en Argentina es realmente puro... a saber:
De Opel: Corsa Classic = Opel Corsa B (1992 - 2000) Corsa 2 = Opel Corsa C (1999 - 2006) Meriva = Opel Meriva (2002 - 2010) Astra = Opel astra G (1998 - 2004) Vectra = opel astra H (2004 - 2010)
Dejando como desarrollo nuevo y propio para Mercosur (y resto del mundo) el agile/montana (hasta ahi porque esta desarrollado sobre el Corsa B), la S10, y la Spin de la que se poco y nada...
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 11:03
Despues el gobierno no sabe porque la gente compra autos importados....lo nacional es toda una verga y cara encima...pensar que mi Fiat Uno SCR se pago $Ar 15500.-
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 13:01
vendo 206 xs con techo y climatizador sport back bi pizza u$s 35.000 al cambio oficial no se puede comprar nada a esos valores
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 14:03
tuli escribió:
vendo 206 xs con techo y climatizador sport back bi pizza u$s 35.000 al cambio oficial no se puede comprar nada a esos valores
y pensa que el Fit LXL salia en el 2010 U$s 18200, ahora sale $104.-
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 14:37
cualkier cosa vale 100 lucas, un 207 3p esta 104 la version griffe q es el mas full el q le sigue para abajo 97 (segun la pag de peugeot)
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 15:07
estaba mirando la pag de Honda y pispie el fit nuevo, la version 1.5 EX MT esta $116.370 y viene muy completo
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 15:19
tuli escribió:
estaba mirando la pag de Honda y pispie el fit nuevo, la version 1.5 EX MT esta $116.370 y viene muy completo
a mi no me gusta esteticamente el nuevo fit, pero en equipamiento es muy completo y tiene un excelente andar...convengamos que no es un auto para andar fuerte, es un auto para andar a velocidades normales dentro de la ley...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 16:01
Buenas buenass... estoy quemado, alguien tiene un ibuprofeno 10.000 por ahi?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 19:47
Chelo escribió:
Buenas buenass... estoy quemado, alguien tiene un ibuprofeno 10.000 por ahi?
La semana pasada lleve mas de 1 tonelada a destrucción...
Como va todo?
Volviendo al tema de los autos, valen un huevo, esa es la realidad. Pero sí, por menos de 100 pesos no compras una verga, y aunque uno se acostumbre, me parece un paquete de guita. Yo mi auto lo compre en el momento justo, hoy en día un año después no se si lo hubiera podido hacer.
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 20:28
que se cuenta la gente , veo que ay varias charlas sobre los precios de los autos y es verdad que es una locura lo que valen ... se fue todo a la merda!!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 11 Oct 2012, 20:37
Hola Luqi, y si... En esta época se hacen una fiesta los hijos de puta. Ahora cuando no había demanda te hacían un Pete para que compres un auto, los vendedores estaban en la puerta de las agencias.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Oct 2012, 12:37
Fierreros escribió:
Hola Luqi, y si... En esta época se hacen una fiesta los hijos de puta. Ahora cuando no había demanda te hacían un Pete para que compres un auto, los vendedores estaban en la puerta de las agencias.
Mejor explicado imposible.... Despues dicen que "se frenan las ventas"....
Justo que hablabamos de Fiat, ya tienen listo el nuevo punto, la nueva strada y traen la Doblo de pasajeros y de carga a Argentina... Estan apostando fuerte eh!!!!
Dicho sea de paso la doblo va a salir con un 1.4 16v de algo de 95hp, y el punto con un 1.8 de 130hp.. esperemos que se pasen al resto de la gama esos motores...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Oct 2012, 20:30
Podrían hacer una opción con motor mas picante no?
Como se tiraron al consumo y a la emisión de gases/contaminación las automotrices eh.
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Oct 2012, 21:10
Hace un rato me pasó un episodio que seguro a muchos les pasó, pero tengo que escribirlo en algún lado. Tampoco es nada del otro mundo, pero me quedó mucha bronca. Volvía de Avellaneda, bajo del Puente Pueyrredón y paro en el semáforo de Av. Garay (en Constitución). Viene un limpiavidrios, me dice si me lava el vidrio, le digo que no, pero igual pone jabón (como hacen casi siempre). Me calenté y arranqué unos metros. Dado vuelta por la droga, me dice "eehh voo, casi me pisá", y se "va". Vuelvo para esperar el corte del semáforo, y de lejos la escoria me tira prácticamente todo el jabón en el auto; lo lavé AYER. ¿Eso no es agresión? ¿A nosotros quién nos defiende? ¿A quién le reclamo esto? No quiero respuestas para estas preguntas, porque se que con la basura de la política actual (no voy a discutir sobre ningún partido) no podemos hacer nada. Bueno, perdón por desvirtuar esta desvirtuada (?, pero necesitaba publicarlo en algún lado gente. Un saludo! Nico
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Oct 2012, 21:58
Una garcha Nico, lamentablemente no se puede hacer nada mas que no seguirle la corriente o lo mejor es como hace mi viejo aunque yo no este de acuerdo, antes de que se acerque le hace seña y directamente le da una moneda... A mi no me gusta no por lo económico ya que me la paso por las bolas una moneda, sino porque esos larvas se hacen costumbre y no se van mas y se ponen cada vez mas pesados.
Yo no suelo darle guita a nadie en un semaforo, pero cuando voy con el auto si la veo picante, trato de darle una moneda y que se la meta en el orto.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Oct 2012, 22:02
Como hacer, no podes hacer nada... O sea, si tenes ganas de tener pleito te bajas y se pudre mal. Pero no tiene sentido, vos tener mucho por perder, ellos nada. Les da todo igual, un cuetazo, ir en cana, rayarte el auto, todo les da lo mismo, no tienen nada en la vida y por lo tanto les da todo por igual.
Bronca te da y mucha, si por un momento te dieran 10 minutos de inmunidad, agarras un fierro y le vacias el cargador en la cabeza, pero no es la solución, no se justifica ponerse a la par de ellos.
Mi consejo, tene siempre algunas moneditas de 25/50 y cuando la vez que vienen a romper las pelotas y están dados vueltas, le decís "Toma maestro", antes de que toque el auto. Te ahorras un dolor de cabeza al pedo por un idiota falopeado.
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 12 Oct 2012, 23:27
SI, la verdad que si. Esa "gente" no tiene nada que perder. No vale la pena hacerse problema y mucho menos arriesgarse a nada. Pasa que uno en el momento no sabe como va a reaccionar. Y si, las moneditas las tengo siempre a mano, pasa que ya estoy por las bolas con estas situaciones, porque no es la primera vez. Pero como iluso que soy, quizá, sigo pensando en que esto un día va a mejorar. Ojalá así sea. Un abrazo ! Nico
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 13 Oct 2012, 00:14
La verdad q da bronca, pero lo de mover el auto para adelante lo toman como una provocacion, es una mierda pero es asi.... lo q dice fer es lo que va, gesto desde adentro del auto cuando estan lejos, y si estan cerca bueno una moneda y q se hagan un enema de nickel..
Igual consejo, y esto me lo enseño mi viejo hace años... anda calculando los semaforos... si ves q no llegas al verde anda despacio cosa de llegar en movimiento y permanecer el menor tiepo posible quieto... Y mas en esa zona que sos un penal sin arquero...
en este momento al mio no se acercan xq esta tan sucio que mete miedo.... imaginense, estuve jugando en el barro en el hipodromo en autoclasica con la lluvia a full jajjaja
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 13 Oct 2012, 08:33
Compra un tubo de gas pimienta y la próxima se lo descargas en la cara....
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 13 Oct 2012, 10:45
y despues salis en cronica como un "hecho de inseguirdad" Galle ninguno de nosotros tiene el entrenamiento para enfrentar una situacion de conflicto... lo mejor es hacer todo lo posible para no quedar regaldo ni generar una situacion asi....
Che cambiando de tema.. ustedes que dicen.. dolera?
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 13 Oct 2012, 13:22
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 13 Oct 2012, 17:07
terrible el tema de los 0km yo para el año que viene quiero apuntar a uno y sinceramente no me decido... algo lindo con airbag y abs tenes q pensar en casi 100 lucas
me encanta el punto actual, pero me hace dudar el tema de la reventa
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 13 Oct 2012, 22:22
Chelo escribió:
y despues salis en cronica como un "hecho de inseguirdad" Galle ninguno de nosotros tiene el entrenamiento para enfrentar una situacion de conflicto... lo mejor es hacer todo lo posible para no quedar regaldo ni generar una situacion asi....
Che cambiando de tema.. ustedes que dicen.. dolera?
A lo primero, tal cual Chelo, por 50 centavos no me meto en un quilombo ni en pedo.
A lo segundo, jajajajajajajajajajaja... Que Bobo importante!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 14 Oct 2012, 00:31
Muchachos, salimos con unos gatitos en mi lancha a hacernos los langas....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)