| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 13:10 | |
| - Chelo escribió:
- Buenass... como va Fierrerouss
Che estaba viendo la pagina de las picadas del galvez ( http://www.acba402.com/ ) ...
Se pasan con los precios... $70 de entrada, $40 del auto, y si lo queres estacionar en boxes (calculo que se refieren al playon atras de boxes) $60 mas ... que mejor dejalo ahi xq el playon de la entrada no es playon sino que es un espacio donde tira el auto donde puedas y le puede pasar cualquier cosa al auto...
Yo entiendo que hay que cubrir algunos gastos , pero que salvajes $170 pesos por ir a ver las picadas, encima que tenes que estar a las 7 y media mas o menos xq si caes a las 11 ya te perdiste gran parte del show...
el problema no son los 170 mangos, el tema que ese numero no corresponde al servicio que brindan al espectador...porque ni siquiera tenes un baño limpio como para llevar a un menor o por lo menos las minimas condiciones de seguridad, ya que como desde siempre pasa hay robos y hurtos a los autos estacionados...yo por mi parte hace años que no voy al autodromo por todos estos motivos... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 13:14 | |
| Claro bueno eso es lo q me frena a mi... la entrada a boxes es "parate al costado de la pista" (donde faltan algunas lozas) o andate al techo de los boxes, donde faltan MUCHAS de las lozas...
Y despues esta el tema iluminacion fuera de la pista... servicios, organizacion... Los pattys y los cafes te los cobran como si estuvieras en Kansas de pilar, y tienen la calidad de cafetero de constitucion....
Y la seguridad en el predio, es absolutamente deficiente...
Encima por lo que vi los premios son lastimosos... ganador de la clase 10 se lleva 900 pesos... imaginate lo que se llevan los de la 1.... encima aclara que si no llega a hacer el tiempo no cobra el premio jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 13:19 | |
| Yo prefiero ir al Picodromo, al que nunca fui es al de Avellaneda, dicen que ahora arreglaron un poco la calle de acceso...pero es na zona jodida... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 13:27 | |
| Si la zona es una cagada y mas para ir de noche eso lo clava mal... ademas son 250 metros..
che cambiando un poco el tema y siguiendo con pistas... me conto una amiga que es de la pampa que el autodromo de alla esta increible..
http://www.autodromo.lapampa.gov.ar/
Especificamente me dijo que la recta principal es una barbaridad...
Algo me dice que en algun momento me voy a hacer el viajecito jeje | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 13:38 | |
| - Chelo escribió:
- Si la zona es una cagada y mas para ir de noche eso lo clava mal... ademas son 250 metros..
che cambiando un poco el tema y siguiendo con pistas... me conto una amiga que es de la pampa que el autodromo de alla esta increible..
http://www.autodromo.lapampa.gov.ar/
Especificamente me dijo que la recta principal es una barbaridad...
Algo me dice que en algun momento me voy a hacer el viajecito jeje Si, lo revivieron para el TC, hay que ver si realmente esta reacondicionado a conciencia (cosa que dudo) o es todo pintura y masilla... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 13:57 | |
| Estaria bueno que se deje de pensar en el TC como "categoria reina" en Argentina... No tengo nada contra pero creo que hay categorias mucho mas interesantes y tecnologicamente mas avanzadas hoy x hoy... seamos honestos, salvo por la marca, ya no representan a ningun auto que ande por la calle hace muchisimo... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 18:10 | |
| Pese al precio y todo lo que dijimos creo q este viernes me escapo para el galvez y depaso tiro unas fotos y videos... necesito romper un poco la rutina casa-laburo-casa ... casa-laburo-facu-casa ...
por lo que vi en el fixture corren clasificatorias en este orden:
Pista 2: 3; 4; L2; 2; L3 y 1 Pista 1: 7, 8, 10, 9, L1; 6 y 5
Pequeño recordatorio de los tiempos para los que no lo siguen tanto:
1 18" 2 17" 3 16" 4 15" 5 14" 6 13" 7 12,4" 8 11,8" 9 11,4" 10 10,8"
L3 14,5" (clases 1 a 4) L2 Sin tope (clases 5 y 6, radiales y traccion simple) L1 Sin tope (autos, no dragster, de clases 7,8,9 y 10)
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 19:56 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Yo prefiero ir al Picodromo, al que nunca fui es al de Avellaneda, dicen que ahora arreglaron un poco la calle de acceso...pero es na zona jodida...
Cuando vayas, vas a comprobar que tan jodido es. Todos dicen: No pasa nada ! Pero prefiero no averiguarlo... La zona es una mierda mal, y el ingreso es a la par de un "Riachuelito". | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 20:25 | |
| Por eso, por donde vayas es una verga. Yo paso seguido por ahí y es la misma mierda de siempre. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 20:32 | |
| Hace no mucho estuvimos varios por esa zona... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 20:36 | |
| Yo no vivo en Barrio Parque, pero todo lo que es Dock Sud, Avellaneda, Sarandí, Bernal, es una tremenda bosta. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 22:46 | |
| Buenas noches! colgue y no conteste jaja.. hoy hice la Vtv en bernal la hize.. paso jamon, la verdad q esta muy bien el auto, la hize ahora xq se viene la plancha... jaja
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 14 Nov 2012, 23:15 | |
| Al la mierda, yo que pensaba ir con mis colegas del laburo el Viernes | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Nov 2012, 08:06 | |
| Buenos dias fierrrrrrrrreros!!!! pre viernes!!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Nov 2012, 20:47 | |
| Buenas Chelo!
A donde Ian, a Wilde un Viernes a la noche? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Nov 2012, 21:31 | |
| Buenaz! si la verdad q esta hecho pipa quilmes, bernal, wilde, cuando fui a hacer la vtv estaban las calles destrozadas.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Nov 2012, 22:46 | |
| - Fierreros escribió:
- Buenas Chelo!
A donde Ian, a Wilde un Viernes a la noche? Pensabamos ir al Galvez, pero nose como viene la mano, creo que no vamos a ir | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Nov 2012, 23:03 | |
| Hoy nose que onda el galvez, pero lei en varios lados q se iba a correr..
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Nov 2012, 23:09 | |
| Nose que vamos a hacer. Hasta ayer íbamos ahora nose...
Como te fue en la VTV? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 13:08 | |
| Bien bien me fue, pase de una.. parece q estas en la montaña rusa son unos hdp en vez de q el auto se rompa en la calle con los posos lo rompen ellos jaja.. Por suerte me fue bien, la semana que viene se viene la planchusa.. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 13:31 | |
| Buenassssss...yo hace un rato estuve en una concecionaria Peugeot y me anote en un autoplan por un 308 Allure, la idea es sacar el Sport de de 163hp's, ahora hay que tener paciencia y esperar a que salga... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 15:44 | |
| bien galle te vas para arriba maraca!
vamos a ver cuanto aguantas con eso de "no le voy a poner audio"
jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 16:56 | |
| - Chelo escribió:
- bien galle te vas para arriba maraca!
vamos a ver cuanto aguantas con eso de "no le voy a poner audio"
jajaja El auto que pretendo, tiene todo lo que quiero, asique no haria falta gastar guita... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:00 | |
| Bien Galleeee, ya te felicite por Facebook pero lo hago otra ves. Felicidades querido, me re alegro. Cuanto tenes que esperar sabes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|