| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14noisebomb Alfredo Tincus luqitaz ferscar mati_mendoza ipr_ford leo-mpfi franco_gl Chelo Fierreros MARCELO55 Galleguisimo tuli 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:01 | |
| - ipr_ford escribió:
- Bien Galleeee, ya te felicite por Facebook pero lo hago otra ves. Felicidades querido, me re alegro. Cuanto tenes que esperar sabes?
y es un autoplan, puede salir en la cuota 2 o en la 84.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:04 | |
| jojojo va a salir rápido. Yo hace dos meses me anote en el plan de un Gol Power, para después ver de hacer el cambio al Fox. Espero tenerlo en poco tiempo jajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:11 | |
| - ipr_ford escribió:
- jojojo va a salir rápido. Yo hace dos meses me anote en el plan de un Gol Power, para después ver de hacer el cambio al Fox. Espero tenerlo en poco tiempo jajaja
si tenes un auto en buen estado y no tenes apuro, para mi es la mejor forma de sacar un 0km y de paso te obliga a ahorrar, cuando salga, vendo mi auto y en los peores escenarios entrego el Fit en la agencia en parte de pago del 30% y con el resto, adelanto cuotas... ...lo único que espero es que no descontinúen el 308 Sport antes de que se me adjudique el auto...hay que tener paciencia, pagar religiosamente la cuota y solo va a salir, suerte para vos tambien, ojala que salga pronto el VW! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:26 | |
| Totalmente, me anote por ese motivo. Me obliga a ahorrar y cuando me quiero dar cuenta se adjudica. Gracias Galle, igualmente . Cuando salga quiero vueltita | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:28 | |
| Che estaba viendo las noticias.... q cagada lo de Macau.... http://america.infobae.com/notas/61572-Luto-en-el-Gran-Premio-de-Macao-2-muertos Pina fuertisima la del cruze PD: Como siempre en estas cosas... "se murio en el hospital, no en el circuito" | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 17:33 | |
| Alto golpe, pobre flaco. Me llama la atención lo que tardaron en ir a socorrerlo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 18:17 | |
| 9 minutos entre la piña y que lo sacaron del auto... es una eternidad | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 21:36 | |
| Buenas! Como es la mano Galle, si te sale en la cuota 2, cuanto hay que poner para retirarlo? Mi no entender! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 21:37 | |
| Que poco eficientes, si hubiesen reaccionado mas rápido seguro ahora estaría vivo
------
Buenas Fer queridoo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 21:52 | |
| - Fierreros escribió:
- Buenas!
Como es la mano Galle, si te sale en la cuota 2, cuanto hay que poner para retirarlo?
Mi no entender! Es facil, mi plan es 70/30, esto quiere decir que al momento de que se adjudique el auto tanto en sorteo como en licitacion tenes que poner el 30% del valor del auto si es que no esta cubierto por las cuotas, es decir yo me inscribi para un Peugeot 308 Allure Nafta, que vale 122000 pesos, y sale ponele en la cuota 2, tendria que poner el 30% del 122k + la diferencia al modelo que yo quiero que vale 168k al dia de la fecha mas los gastos de pantamiento y flete, es decir un total de 83000 pesos + patentameinto y flete, ponele unas 90k, el resto lo sigo pagando en cuotas y lo ideal es ir adelantando cuotas ya que a las cuotas adelantadas se le descuentan los gastos administrativos y de seguro de vida, es la famosa cuota pura. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 21:59 | |
| Exactamente, yo tengo el mismo pero para Vw | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 22:33 | |
| Y cuanto tiempo te dan para poner la guita? Porque si sale y tenes que vender el auto puede llevar un tiempo eso?
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 22:50 | |
| - Fierreros escribió:
- Y cuanto tiempo te dan para poner la guita? Porque si sale y tenes que vender el auto puede llevar un tiempo eso?
Y generalmente tenes entre 40 y 60 dias, igual en mi caso si no tengo comprador rapido, lo entrego en la agencia, si bien me bajan un numero, me saco el quilombo de encima al toque, despues son entre 35/40 dias para que te entreguen el 0km... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Nov 2012, 23:49 | |
| Va como piña entonces! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Nov 2012, 11:33 | |
| buenasssssssss... como va? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Nov 2012, 12:00 | |
| aca andamos en casa, seguimos con conjuntivitis asique 5 dias mas de licencia medica.... | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Nov 2012, 12:56 | |
| Buenas fierreros! lindo dia eh.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Nov 2012, 15:44 | |
| Buena buenas Fierreros. Que pinta esa Bondiolitaaa. Fer hay que organizar una comilona en alguna parrilla o algo. Hace mil que nos los veo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Nov 2012, 21:24 | |
| Y cada tanto nos juntamos... Pero bue, no siempre coincide y algunos no pueden venir. Pero nos juntamos. Ahora Kari está haciendo Pizza, luego les muestro como sale! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Nov 2012, 23:09 | |
| Que siestita que me heche LPM!!! nos fuimos con Caro caminando hasta el Zoo unas 15 cuadritas, paseamos toda la tarde y nos volvimos a pata... fue llegar, poner el aire y hasta recien durmiendo cual morza jajaj... en un rato subo algunas fotos en hobby's .... la verdad la pase bien jeje | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Nov 2012, 10:09 | |
| Buen Domingo Fierreros, el clima esta suave y parece que el dia va a ser de 10... que lo pasen lindo! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Nov 2012, 10:54 | |
| Buen día Chelo, que buena onda... Caminar es lo que va! Yo me levante hace un rato. Hoy pinta alguna lluvia por la tarde me parece, pero no va a joder al asado que pienso iniciar en un rato! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Nov 2012, 15:04 | |
| Buenas.. parece que va a llover eh.. yo me voy a la plaza en un ratito con unos amigos! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 18 Nov 2012, 21:15 | |
| Y fue tranqui nomas... yo aproveche el dia para hacer una "reja" para el balcon de casa, con tela tipo mosquitero verde, ojales de plastico (los que se pasan de los dos lados tipo remache, tanza y mucha paciencia.... despues arme unas macetas con plantitas y puse bien las 2 antorchas solares en las puntas del balcon... me llevo 5 horitas de reloj pero quedo de 10, asi q ya va tomando forma de casa esto jeje... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|