Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consulta taller suspencion...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 23:18

hola muchachos... el otro dia me salto la tecla y se medio esta ves por quererlo bajar un poqito mas al corsita...

la idea seria que me digan algunos talleres de zona sur, mas que nada del lado de almirante brown, con los que ustedes allan quedado conformes... desde ya graciela...
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 23:21

Bien bien ahi va papa.. Para mi asi esta bien, lo unico que le cambiaria ema le aria una suspencion regulable.. Hercules pero sale una moneda..
Volver arriba Ir abajo
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 23:29

suspe regulable es igual a cortar vueltas.. lo voy a qerer dejar abajo de todo y no va a amortiguar ni cuando pise una ormiga cn la rueda... va por lo qe tengo entendido y por los autos qe vi con regulable..
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 11:59

El que dijo Leo Labura bien por comentarios... Ahora acá en zona sur es un tema. Se que hay, pero recomendar es una historia. Cuanto es lo que lo queres bajar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 13:04

De donde esta ahora tres cm menos... Pasa qe en qilmes ahi buenos pero ants de decir precios se fuman uno.bien cargado...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 15:38

hace una cosa,que tu mecanico te saque amortiguador y espirales y los mandas a Louzao o sino a Horacio Suspension que te los haga regulables, y por el tema del espiral se manda a hacer a medida y listo...
Volver arriba Ir abajo
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 15:49

El problema no es armar y desarmar... De eso siempre me encargue yo... El tema es algien de confiansa qe pueda hacer las correderas en las parrillas ya qe los vorsa cn 14 si le haces la corredera en el amortiguador te arranca las bagetas... Y eso si qe no lo toco ni en pedo yo...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 16:08

emabeetle escribió:
El problema no es armar y desarmar... De eso siempre me encargue yo... El tema es algien de confiansa qe pueda hacer las correderas en las parrillas ya qe los vorsa cn 14 si le haces la corredera en el amortiguador te arranca las bagetas... Y eso si qe no lo toco ni en pedo yo...

En donde te dije las hacen si se lo pedis...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 22:44

El tema Galle es que les queda en la re contra re loma del orto mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 22:46

Ema no tiene problema, viaja para hacerselo jajaja...
Volver arriba Ir abajo
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 00:27

problema solucionado... el pibe de caruso me di un turno.. hace todo tal cual le pedi y tengo 20 minutos desde mi casa... y me mostro como qeda y como anda y la verdad me convencio...
Volver arriba Ir abajo
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 00:27

graciela a los qe tiraron ideas...
Volver arriba Ir abajo
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 00:28

graciela a los qe tiraron ideas...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 10:22

Sí Labura bien Caruso... Tengo buenos comentarios de ese muchacho y queda cerca. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 10:36

Si a mi tmb me llegaron buenos comentarios del pibe... Apart qe te da.turno y te lo hace rapido cosa qe a mi.tmb me jugaba en contra porqe el auto tmb lo uso para laburar
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 10:43

Contamos después como te quedó! Le llevas el auto o solo los amortiguadores?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 13:04

EMMMA , vamos a ver como queda , el corsa y luego proseguiremos con el gol . que eta un poco mas bajo que lo normal pero uedo echo una piedra y no me gusta para nada , quiero que quede lo mas blando posible , es decir igual que un andar original , y que baje , 1 cm o 2 tal vez .. jajaj despues nos vemos amigo cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
emabeetle
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 32
Puntos : 0
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 22:31

despues cuento bien como termina la historia.. al pibe le llevo el auto entero el jueves a la mañana y a al medio dia del viernes ya lo tiene listo... trabaja con turnos algo qe me gusto ya qe solo se dedica a un auto a la ves y no se va a mandar ningun bluper...
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 22:33

Grande ema ya lo kiero ver..
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 23:04

Perfecto!!! giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





consulta taller suspencion... Empty
MensajeTema: Re: consulta taller suspencion...   consulta taller suspencion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta taller suspencion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller en 1/24
» Mi taller maqueta
» Hay que poner un taller de chapa y pintura
» Consulta NOS
» Consulta !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: