Lean respecto al taunus es un tema complejo, se le puede sacar bastante, pero tiene sus cosas...
Respecto al escape, yo empezaria por medio equipo, y hacer trabajar todo el carburador, si es que tenes el de 2 bocas, sino, a salir a buscar uno...
Tenes mucho para jugar en el motor, pensa que tiene 8,5:1 de compresion, una leva super tranquila, el carburador tiene mucho para desarrollar... Pero volviendo al multiple de escape por lo que vi el que le ponen mucho es el 4 - 2 - 1 con todos los caños de igual longitud, y de ahi un equipito con un solo silenciador atras...
Tene en cuenta que hay algunas piezas que cuando le empezas a sacar potencia te van a dar dolores de cabeza... Como ser los manchones del cardan, patas de motor y de caja, los botadores, alternador, etc...
Ahora lo que si es un tema que se que no gusta cuando a uno se lo dicen pero bueno, aca va... No corran en la calle... mas que estando en zarate entiendo que tienen pista de picadas y no es lo mismo correr con organizacion, reloj, en una pista que sabes que no se te va a cruzar nadie y con una ambulancia en el lugar por si pasa algo, que estar en un descampado donde no hay nadie que por ahi incluso tenes la mala suerte que alguien fue a dar una vuelta para aprender a manejar o paso un tipo en bici en el momento que estaban ahi....
Saludos.-