Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre escape

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lean0109
Recién Llegado
Recién Llegado
Lean0109


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 31
País : Argentina
Localización : Zárate

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 19:33

Buenas, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar.
Tengo un Taunus 2.3 y queria saber si me podian guiar porque le quiero cambiar el multiple de escape pero nose que es lo que me haria aprovechar bien la potencia del motor, sin un 4-1 o un 4-2-1.
Tengo entendido que el 4-1 es bueno para las altas y el 4-2-1 es bueno para las bajas y medias.
El auto lo uso para todos los días y cuado salgo con mis amigos nos tiramos unas picadas compitiendo entre nosotros en un lugar abandonado que esta pavimentado y esta buenisimo...
Que me recomiendan???
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 20:49

Lean respecto al taunus es un tema complejo, se le puede sacar bastante, pero tiene sus cosas...

Respecto al escape, yo empezaria por medio equipo, y hacer trabajar todo el carburador, si es que tenes el de 2 bocas, sino, a salir a buscar uno...

Tenes mucho para jugar en el motor, pensa que tiene 8,5:1 de compresion, una leva super tranquila, el carburador tiene mucho para desarrollar... Pero volviendo al multiple de escape por lo que vi el que le ponen mucho es el 4 - 2 - 1 con todos los caños de igual longitud, y de ahi un equipito con un solo silenciador atras...

Tene en cuenta que hay algunas piezas que cuando le empezas a sacar potencia te van a dar dolores de cabeza... Como ser los manchones del cardan, patas de motor y de caja, los botadores, alternador, etc...

Ahora lo que si es un tema que se que no gusta cuando a uno se lo dicen pero bueno, aca va... No corran en la calle... mas que estando en zarate entiendo que tienen pista de picadas y no es lo mismo correr con organizacion, reloj, en una pista que sabes que no se te va a cruzar nadie y con una ambulancia en el lugar por si pasa algo, que estar en un descampado donde no hay nadie que por ahi incluso tenes la mala suerte que alguien fue a dar una vuelta para aprender a manejar o paso un tipo en bici en el momento que estaban ahi....


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre servo
» Consulta sobre Flotante!
» Consulta Sobre Pintura
» luz de zonda de escape
» Medio equipo de escape!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: