carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS] Lun 03 Jun 2013, 18:56 | |
| Hola muchachada, como andan? otra ves yo molestando otra ves les traigo fotos del encuentro de chisari, espero que no moleste, si molesta borren el post no hay problem Bueno les cuento que este domingo que paso había organizado con un amigo para ir en su auto ya que yo no tengo, el domingo a la 12 del medio día me aviso que se bajaba porque el día estaba nublado mal y parecía que estaba apunto de llover, como el no iba yo también me iba a bajar. Pero como en mi casa me aburro y maaaaaaaal decidi ir igual por mi cuenta solo, agarre todo y me mande nomas... al final el día se re presto y la pase de 10 porque me cruce a barios amigos allá acá les dejo algunas fotos que saque como siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como la ultima ves, estas solo son un par no mas de las fotos, en total son 143 y están todas en mi Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS] Lun 03 Jun 2013, 20:02 | |
| muy buenas fotos, muy buen nivel de autos tambien! gracias por compartir!
| |
|
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS] Mar 04 Jun 2013, 17:01 | |
| muy buenas fotos! me gusto mucho el clio rojo con las llantas del stepway y la ultima berlina | |
|
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS] Miér 05 Jun 2013, 13:38 | |
| Gracias muchachos!!
Recién ahora me doy cuenta que puse "varios" con B, soy un hijo de puta! jajajajjaa | |
|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS] Jue 06 Jun 2013, 00:51 | |
| Que buenas fotos papaa!! Muchísimas gracias por hacer la cobertura Yo quise ir pero por laburo se me complico, espero poder ir la próxima | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS] | |
| |
|